Autor Tema: Traje Effe Camu  (Leído 6219 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2006, 02:27:44 pm »
Y de precio que tal anda???
 

Izand

  • Visitante
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2006, 03:23:53 pm »
Y de precio que tal anda???

160 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en 3 mm , 180 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en 5 mm y 190 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en 7,5 mm.

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=94&products_id=6154

Un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2006, 04:32:11 pm »
yo cuando vi ace poco en subprof ese traje valia en todos los grosores igual...y ahora van y lo cambian,esos detalles deberian de cuidarlos antes de poner el producto en internet,bueno tambien decir que estos trajes tambien los puse yo aver si alguien los habia visto o provado pero no obtuvo ni sikiera una respuesta y ahora parece que si.....no se si por el nombre del que escribe el post mucha gente no cntesta directamente pero buena esas cosas no ayudan mucho a poner mas post en un futuro,un saludo
 

Izand

  • Visitante
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2006, 05:28:40 pm »
yo cuando vi ace poco en subprof ese traje valia en todos los grosores igual...y ahora van y lo cambian,esos detalles deberian de cuidarlos antes de poner el producto en internet,bueno tambien decir que estos trajes tambien los puse yo aver si alguien los habia visto o provado pero no obtuvo ni sikiera una respuesta y ahora parece que si.....no se si por el nombre del que escribe el post mucha gente no cntesta directamente pero buena esas cosas no ayudan mucho a poner mas post en un futuro,un saludo

En tu post preguntabas directamente si alguien lo había probado en el agua. Y como habrás visto en las respuestas, NADIE lo ha probado en el agua todavía. Si cuando tú pusiste el mensaje yo hubiera visto el video que he colgado, lo hubiera puesto como respuesta en tu mensaje.

Sobre lo que comentas, yo no creo que por el nombre del que pregunte se responda más o menos.

Un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2006, 05:37:21 pm »
tienes razon pero no preguntaba esastamente en el agua me referia en general saver algo mas del traje y eso,para un futuro mirare mas la manera de formular las cosas ,gracias ejej un saludo
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2006, 10:29:50 pm »
Hola, El traje se ve muy bonito. Yo personalmente opino que para opinar sobre un traje de camuflaje y ver como queda hay que verlo BAJO EL AGUA.

Para mi gusto le sobran esas pedazo de letras EFESUB. Sobre el pecho y en la pierna.Por lo demas me gusta.

Un saludo. ;D
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2006, 12:09:24 am »
Me lo he comprado hoy en tienda. 160íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en 5.5mm
Creo que este finde no lo puedo estrenar. Ya os contaré que tal.
Marc, pescador de Catalunya
 

Izand

  • Visitante
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2006, 09:25:07 am »
Me lo he comprado hoy en tienda. 160íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en 5.5mm
Creo que este finde no lo puedo estrenar. Ya os contaré que tal.

Esperamos tus impresiones  ;)

Por cierto, sé que no viene al tema, pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ sigues rodando aquellos videos de dentones o similares ?. Por peloteo puro te diré que han sido de los mejores videos amateur que he visto jamás !  ;)

Un abrazo
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2006, 07:55:25 pm »
Sigo grabando sigo... Algun dia hare un video un poco mas largo i lo colgaré por ahí. Cuando tenga tiempo i ganas  8)
Marc, pescador de Catalunya
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2006, 07:28:46 pm »
Bueno, al fin llegó.
Es un traje de pantalón bajo (sin tirantes), con muy buena pinta.
Tiene metallite (o similar) por dentro, lo que facilita su colocación sin jabón.
La cola de castor se cierra con velcro. Esto es en principio cómodo pero dudo de su longevidad como sistema de cierre.
Los acabados del traje son, en general, al menos de la misma calidad que cressi, con excepción de las letras de effesub.
En la primera salida, se han levantado las letras del lateral de la pierna. Espero que el resto del traje no sea tan 'sensible'.
La capucha es muy estanca, cierra mejor que la cressi, en mi opinión.
Por cierto, no ví ni un pez de mínimo interés, no se si es que el camuflaje les asusta o que no era el día.  ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2006, 10:48:11 am »
Bueno, al fin llegó.
Es un traje de pantalón bajo (sin tirantes), con muy buena pinta.
Tiene metallite (o similar) por dentro, lo que facilita su colocación sin jabón.
La cola de castor se cierra con velcro. Esto es en principio cómodo pero dudo de su longevidad como sistema de cierre.
Los acabados del traje son, en general, al menos de la misma calidad que cressi, con excepción de las letras de effesub.
En la primera salida, se han levantado las letras del lateral de la pierna. Espero que el resto del traje no sea tan 'sensible'.
La capucha es muy estanca, cierra mejor que la cressi, en mi opinión.
Por cierto, no ví ni un pez de mínimo interés, no se si es que el camuflaje les asusta o que no era el día.  ;D

Se impone foto en el salón con unas pantuflas graciosas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ no ?  ;)

Un saludo
 

Pau

  • Visitante
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2006, 02:32:21 pm »
yo cuando vi ace poco en subprof ese traje valia en todos los grosores igual...y ahora van y lo cambian,esos detalles deberian de cuidarlos antes de poner el producto en internet,bueno tambien decir que estos trajes tambien los puse yo aver si alguien los habia visto o provado pero no obtuvo ni sikiera una respuesta y ahora parece que si.....no se si por el nombre del que escribe el post mucha gente no cntesta directamente pero buena esas cosas no ayudan mucho a poner mas post en un futuro,un saludo

Esto son fallos de edición de SUBPROF farlopo. Piensa que ningun fabricante te dará el mismo precio a diferente grosor de neopreno.

Saludos
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2006, 01:02:19 pm »
Bueno, al fin llegó.
Es un traje de pantalón bajo (sin tirantes), con muy buena pinta.
Tiene metallite (o similar) por dentro, lo que facilita su colocación sin jabón.
La cola de castor se cierra con velcro. Esto es en principio cómodo pero dudo de su longevidad como sistema de cierre.
Los acabados del traje son, en general, al menos de la misma calidad que cressi, con excepción de las letras de effesub.
En la primera salida, se han levantado las letras del lateral de la pierna. Espero que el resto del traje no sea tan 'sensible'.
La capucha es muy estanca, cierra mejor que la cressi, en mi opinión.
Por cierto, no ví ni un pez de mínimo interés, no se si es que el camuflaje les asusta o que no era el día.  ;D

Se impone foto en el salón con unas pantuflas graciosas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ no ?  ;)

Un saludo
íƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ltimamente estoy de gafe con la cámara. Se le agotan las pilas solo pensar en tirar una foto. Encima no me acuerdo de llevar el cargador de las pilas... en fin... que llevo 3 semanas que tengo una cámara que hace bulto pero nada de fotos.  :-[ :-[
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2006, 06:52:05 pm »
Como tengo el equipo en casa, la cámara y el cargador de baterías.... ahí van las fotos:

Vista general del traje:


Detalle del pautado de camuflaje:


Detalle de las uniones y costuras:


Como comentaba, tras el primer uso, las letras del lateral de la pernera empezaron a levantarse, el tejido no se ve afectado.

No quiero hacer publicidad de la marca a los peces pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por qué ha saltado tan rápido el logotipo de effesub?.


 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Traje Effe Camu
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2006, 06:59:54 pm »
Asi es mas mimetizado, el color plata no pega con el camuflaje
 

Tags: