Autor Tema: Nuevo Denton de Johnny!  (Leído 5440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2006, 09:03:55 am »
Ahí, ahí, insistiendo, que es como se pilla a estos cabroncetes !!! Bonita jornada, y bonito bicho... No se le vé feliz en la foto , que vá !!! Enhorabuena.  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2006, 09:11:04 am »
Precioso el denton, felicidades a los dos. Esto es lo que yo llamo pesca en pareja. :D

Rash, no tenías las apneas mejor el segundo día? suele ser lo normal, yo el viernes intento ir, pero mas que nada para estar a tope para el sábado y domingo.

El relato chulísimo y las fotos también.

Un saludo máquinas. ;)
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2006, 09:29:54 am »
Eso es lo que hace que me gusta la pesca submarina....... sin duda alguna :-*
 

Izand

  • Visitante
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2006, 09:53:32 am »
Una gran presa, y una gran pesca en pareja. La clave es insistir.... congratulations Johnny !!!

Un abrazo !
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2006, 10:41:03 am »
Bonito Bisho!!!

relato fenomenal y fotos increibleS!!!!


 a seguir pescando y madrugando!!!

 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2006, 11:02:21 am »
Rash, no tenías las apneas mejor el segundo día? suele ser lo normal, yo el viernes intento ir, pero mas que nada para estar a tope para el sábado y domingo.

Alejandro, yo por la mañana hice lo que buenamente pude, mi mejor apnea fue a -18m y fue de 1:40. Pero la mayoria se quedaban al 1:30 y a menos fondo.
LO alucinante del caso fue la tarde:
Aprovechando que mis padres habian ido a una calita cerca de alli (por la zona de port de la selva) aproveche para ir con ellos y meterme un rato por ahi (aun soñaba con ver algun denton a menos de 200 metros de mi...)
Y asi fue..en una zona donde no hubiera dado un duro por ella me meto, y a los 5 minutos bajo y veo un monton de dentones pequeñitos! para ver si los grandes estaban por ahi y como el fondo era mas que comodo (-7) decidi preparar una espera en condiciones, y vaya despues de 2 minutos en el fondo veo aparecer una sombra a lo lejos...debia ser un denton de unos 2 o 3 kg. Decido alejarme un poco mas a buscar mas fondo pero la zona es completamente plana y lo maximo que consigo son 11 metros...me preparo bajo.....y paam un pedazo de banco de dentones como no habia visto en mi vida alli, paseando delante mio casi al limite de la visibilidad. Me observan con curiosidad y miedo y no se acercan ni a la de 3. Tanto fue mi estupor que sin darme cuenta y a pesar de haberme levantado a las 4 de la mañana (ya eran las 4 de la tarde) y no haber comido casi nada, estaba haciendo apneas de mas de 2minutos (para mi, mucho) hice 8 apneas seguidas entre 2:10 y 2:40 viendo dentones en todas ellas...pero no se pudo hacer mas, llevaba el 75 en la mano (el motivo es simple: cuando voy con johnny uso uno de sus doble goma y yo solo me llevo el de roquear) y me quede simplemente viendo el espectaculo de dentones de mas de 3 y 4 kg a menos de 12 metros...y la apnea por las nuves!!
 

Predator

  • Visitante
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2006, 11:03:01 am »
muy bueno el relato Marc junto con las fotos, me alegro mucho por la captura de Jhonny y porque tu estuvieras alli con el para compartir y disfrutar la experiencia.
enhorbuena  ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2006, 11:25:53 am »
hice 8 apneas seguidas entre 2:10 y 2:40 viendo dentones en todas ellas...

Pues eso es una pasada de tiempos :o, con eso si no te los cargaste es por que simplemente no querían, ni mas ni menos. De todos modos te diré que la mayoria de capturas suelen estar por debajo de los 2 min, entre 1.30 y los 2.00 con eso suele ser mas que suficiente.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2006, 11:34:44 am »
Cuentaselo a nuestros dentones..que creo que no se han enterao...XD
 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2006, 11:37:23 am »
 ;D gracias amigos y gracias Marc mucho para pescar con migo eres un buen amigo/companero  ;)

si los Dentones estaban muy agresivos esta manana  ;D

joder Marc has fueste otra vez por la tarde jijijijii muy bien  ;)

saludos a todos  ;)
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2006, 12:17:42 pm »
Copon!! como esta la peña de fuerte, yo me pase ayer todo el dia pescando a -22,5m y casi todas las apneas eran entre 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´20íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´ y 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´40íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´ , alguna estirandola algo mas hasta el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´45íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´.

Tambien es verdad que era al agujero, con linterna, etc... pero me parece mucha la dieferencia íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ME ESTOY HACIENDO MAYOR!!! :P

Un saludo. Dany
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2006, 12:24:24 pm »
Copon!! como esta la peña de fuerte, yo me pase ayer todo el dia pescando a -22,5m y casi todas las apneas eran entre 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´20íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´ y 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´40íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´ , alguna estirandola algo mas hasta el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´45íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´.

Tambien es verdad que era al agujero, con linterna, etc... pero me parece mucha la dieferencia íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ME ESTOY HACIENDO MAYOR!!! :P

Un saludo. Dany

Pescar a 23 mts en piedra esta de lujo macho, a la piedra es más importante el ritmo  y sabes tu que no es lo mismo 18 que 23
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2006, 12:29:46 pm »
No Dany No... Que no tienen ni puta idea de hacer esperas, ;D ;D ;D Que es eso de quedarse casi 3 minutos esperando, eso es que no conocen el tema Tántrico y los Chakras Jajajajajaja ;D ;D ;D
Es Broma Jajaja Enhorabuena chicos estais que os salis, solo llevar cuidado y a seguir disfrutando.
Dany entre Alejandro que no dejan que suban y Johnny y Rash que no dejan que bajen...... :( :( :( :D ;D :D ;D
Saludos.
Carlos.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2006, 12:52:30 pm »
precioso denton, enhorabuena jonhy, y vaya colorido de fotos!!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Nuevo Denton de Johnny!
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2006, 01:23:45 pm »
Pescar a 23 mts en piedra esta de lujo macho, a la piedra es más importante el ritmo  y sabes tu que no es lo mismo 18 que 23

Que razon tienes Alex, a partir de los -20 cada metro es dificil, y la pesca al agujero quema mas.

Que peña que no haya concurso de "la corva mayor"  ;D ;D, sacamos buenos cacharros.

Saludos.
 

Tags: