Autor Tema: A los maestros de las esperas  (Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: A los maestros de las esperas
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2006, 04:34:15 pm »
No te agobies, baja, y si entra cojonudo, si no entra, 'siempre ganas en experiencia'.
 ;D
Pues por esa regla yo ya debería tener una experiencia de la leche...  ;D

Creo que quizás las zonas a las que voy no son muy buenas. A ver si consigo quedar con gente y conozco zonas mejores. Venga, gracias a todos (y no pesquéis tanto que luego a mí no me queda...  ;) )
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: A los maestros de las esperas
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2006, 05:05:18 pm »
No te agobies, baja, y si entra cojonudo, si no entra, 'siempre ganas en experiencia'.
 ;D
Pues por esa regla yo ya debería tener una experiencia de la leche...  ;D

Creo que quizás las zonas a las que voy no son muy buenas. A ver si consigo quedar con gente y conozco zonas mejores. Venga, gracias a todos (y no pesquéis tanto que luego a mí no me queda...  ;) )
Por curiosidad... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿has probado la misma zona teniendo en cuenta que la hora coincida con un periodo solunar mayor o menor?  ???
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: A los maestros de las esperas
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2006, 01:58:43 am »
No te agobies, baja, y si entra cojonudo, si no entra, 'siempre ganas en experiencia'.
 ;D
Pues por esa regla yo ya debería tener una experiencia de la leche...  ;D

Creo que quizás las zonas a las que voy no son muy buenas. A ver si consigo quedar con gente y conozco zonas mejores. Venga, gracias a todos (y no pesquéis tanto que luego a mí no me queda...  ;) )
Por curiosidad... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿has probado la misma zona teniendo en cuenta que la hora coincida con un periodo solunar mayor o menor?  ???
Eink?!?! ??? Me lo traduce al cristiano, por favor?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: A los maestros de las esperas
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2006, 12:17:03 pm »
No te agobies, baja, y si entra cojonudo, si no entra, 'siempre ganas en experiencia'.
 ;D
Pues por esa regla yo ya debería tener una experiencia de la leche...  ;D

Creo que quizás las zonas a las que voy no son muy buenas. A ver si consigo quedar con gente y conozco zonas mejores. Venga, gracias a todos (y no pesquéis tanto que luego a mí no me queda...  ;) )
Por curiosidad... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿has probado la misma zona teniendo en cuenta que la hora coincida con un periodo solunar mayor o menor?  ???
Eink?!?! ??? Me lo traduce al cristiano, por favor?
Visita mi peich y descárgate el programilla, hombre: http://www.tiburonsaciado.com/elmar3.htm (traducido).

Un ejemplo real. Una espera que hice este fin de semana, en agua turbia. Vi  cierta cantidad de pescado pero sumamente desconfiado, no entraba con ningún truco. Probé orientarme hacia todos los sitios posibles: contra corriente, a favor de corriente, al azul, contra la roca, en la posidonia, en límite de la posidonia, en plena arena... nada de nada de nada.

En una de las últimas esperas. Me coloqué en la parte más baja de una de esas masas rocosas que hay cerca de la espuma, mirando hacia la roca, en un escalón. Apareció un sargo de esos de ración a unos 5 ó 6 metros que me miró y ya se iba. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué hice para atraerlo?. Le hice un "cu-cú" mientras simultáneamente agachaba la cabeza (sin brusquedad). El Sargo picó. Mientras agachaba la cabeza ví como giraba e iniciaba su acercamiento hacia mí. Espere un poco y volví a levantar la cabeza, lo justo para poder apuntar. El sargo se detuvo a unos 2,5 ó 3 metros. Apunte a lo que parecía el triángulo del morro (el agua estaba turbia) y disparé. Perfecto. Le dí bajo el ojo y salió por un agalla.
Este truco me suele funcionar bien con sargos y doradas. Otros peces también suelen cambiar de opinión cuando 'escondes' la cabeza a su avistamiento.
 

Predator

  • Visitante
Re: A los maestros de las esperas
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2006, 11:03:41 pm »
eres mi idolo Tiburonsaciado :o como consigues apneas de 1:30 h.  ???
perdon por la broma amigo, no pude reprimirme aunque queda claro que querias decir  1:30 m. , saludos compañero. ;)
« Última modificación: 11 de Junio de 2006, 11:06:27 pm por Predator »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: A los maestros de las esperas
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2006, 12:42:49 am »
eres mi idolo Tiburonsaciado :o como consigues apneas de 1:30 h.  ???
perdon por la broma amigo, no pude reprimirme aunque queda claro que querias decir  1:30 m. , saludos compañero. ;)
eins?
yo he disho esooo?
ya me ha disho mi muje que no es bueno de beber! ;D
 

Tags: