Autor Tema: videos de pesca en Normandie  (Leído 2617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
videos de pesca en Normandie
« en: 31 de Mayo de 2006, 10:47:28 am »
aqui os pongo un link sobre pesca en Arromanches ,sobre una lancha del desembarco de 1944 etc......

http://lavachesousmarine.free.fr/galerie_video/galerie.html
 

Izand

  • Visitante
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2006, 11:44:03 am »
aqui os pongo un link sobre pesca en Arromanches ,sobre una lancha del desembarco de 1944 etc......

http://lavachesousmarine.free.fr/galerie_video/galerie.html

Descargando !

Edito: los videos están muy bien  ;D
« Última modificación: 31 de Mayo de 2006, 12:33:37 pm por Izand »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1262 veces
  • Sexo: Masculino
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2006, 12:28:22 pm »
Me ha gustado las escenas de pesca "al plano".

Aunque la pesca que más me gusta es la del dentón, la del mero y la de la corva; la pesca de "planos" y de cabrachos, me encanta. Siento un placer especial al descubrir estos peces, sobre todo cuando sabes que la probabilidad de encuentro es alta y te puedes dedicar exclusivamente a su pesca.  Sacar un buen pasador de cabrachos o de "planos" a mí me hace mucha ilusión. Y pillar un buen rodaballo es ya el "no va más".
« Última modificación: 31 de Mayo de 2006, 12:42:52 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2006, 02:04:39 pm »
El video está muy bien.!!!
NO hay demasiadas presas, pero es muy muy entretenido... Y bastante lubina por todos sitios !!!
.. y además... usan mi camarita...(o la similar)... viendo los embates que ha soportado mi camara.. fuerte oleaje, golpes bestiales contra las piedras en la espuma, y después de ver que soporta los tiros... pensaré seriamente en montarla de una putavez en el fusil... que llevarla en la otra mano es un coñazo de la leche !!! Me jode hasta para compensar...
Si hay suerte , (estoy jodidillo de la espalda), esta tarde os cuelgo un par de fotos más... espero que aun jodido, pueda hacer alguna pieza..  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2006, 05:26:01 pm »
 Creo que me falta algún codec, porque no puedo reproducir, pero no se cual
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2006, 05:44:24 pm »
Ramon,

Yo estoy como tu, no tengo ni idea del Codec que hace falta.
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2006, 06:50:58 pm »
Ramon,
Yo estoy como tu, no tengo ni idea del Codec que hace falta.

cuando habres ese link , arriba de la pagina te pone que debes cargar un codec ( en azul) segun que tienes windows, unix o apple
tambien yo lo he tenido que hacer
 

Izand

  • Visitante
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2006, 06:51:37 pm »
El codec es un Xvid:

http://www.xvid.org/

Un saludo
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2006, 09:25:55 pm »
 Pues he bajado e instalado el xvid y nada. El clip empieza y se bloquea, eso con real player, con wmp dice que faltan codecs, y con nero show time idem.
 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué hago? :-\
 

Izand

  • Visitante
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2006, 09:47:02 pm »
Pues he bajado e instalado el xvid y nada. El clip empieza y se bloquea, eso con real player, con wmp dice que faltan codecs, y con nero show time idem.
 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué hago? :-\

Pues es raro.... a mi con wmp se me escucha perfecto y se ve idem. También es verdad que yo tengo instalado un paquete de todos los codecs habidos y por haber, pero bueno...

Un saludo !
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2006, 09:54:43 pm »
También es verdad que yo tengo instalado un paquete de todos los codecs habidos y por haber, pero bueno...
Pack imprescindible para el visionado de todo tipo de peliculas de dudosa categoria moral que se hallan por la red... (Yo tambien tengo un pack de esos  ::) ::) ::) ).
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Soy el unico que usa BSPlayer y el K-Lite Codec Pack???
Saludos ;) !!!
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2006, 09:59:17 pm »
Ah, pues yo los he bajado bien, eso sí son larguitos, pero muy interesantes. Qué de pescado hay!.

Bájate un paquete completo de códecs, creo que la dirección buena es divx.com. Yo lo instalé y veo todos los vídeos bien (salvo alguna excepción, of course)
Bueno, en esta página   http://www.mundodivx.com/varios/codecs.php   dicen que no hagas lo de bajarte un paquete, sino que te bajes directamente el códec DivX y el códec Xdiv. Parece que sabe de que habla, aunque yo no he tenido ningún problema con el paquete, pero tampoco sé de donde salió.
Suerte  8)
PD: Y actualiza el reproductor  a Windows media player 10  ;)
« Última modificación: 31 de Mayo de 2006, 10:03:01 pm por JuanCarlos »
 

Izand

  • Visitante
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2006, 10:06:20 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Soy el unico que usa BSPlayer y el K-Lite Codec Pack???
Saludos ;) !!!

Yo uso el codec pack de Elisoft con BSPlayer. Y me ve todo, tanto lo de dudoso origen como el resto  ;)

JuanCarlos, no se las razones de decir que no te bajes un paquete (quizá hay por ahí paquetes de codecs con virus, troyanos y demás... ). Pero yo te digo que desde que llevo usando los de Elisoft, NINGUN VIDEO NI AUDIO (quitando los rm y los quicktime que van aparte) se me ha resistido. Y hay muchísimos más codecs que el divx y el xvid...

Un saludo !
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2006, 11:18:15 pm »
También es verdad que yo tengo instalado un paquete de todos los codecs habidos y por haber, pero bueno...
Pack imprescindible para el visionado de todo tipo de peliculas de dudosa categoria moral que se hallan por la red... (Yo tambien tengo un pack de esos  ::) ::) ::) ).
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Soy el unico que usa BSPlayer y el K-Lite Codec Pack???
Saludos ;) !!!

No, no eres el único  ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Soy el unico que usa BSPlayer y el K-Lite Codec Pack???
Saludos ;) !!!

Yo uso el codec pack de Elisoft con BSPlayer. Y me ve todo, tanto lo de dudoso origen como el resto  ;)

JuanCarlos, no se las razones de decir que no te bajes un paquete (quizá hay por ahí paquetes de codecs con virus, troyanos y demás... ). Pero yo te digo que desde que llevo usando los de Elisoft, NINGUN VIDEO NI AUDIO (quitando los rm y los quicktime que van aparte) se me ha resistido. Y hay muchísimos más codecs que el divx y el xvid...

Un saludo !

mejor K-Lite que Elisoft
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2006, 01:47:49 am »
pos yo tengo los dos, el elisoft y el k-lite. Mas vale que sobre que no que falte  ;D
 

Tags: