Autor Tema: videos de pesca en Normandie  (Leído 2615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2006, 09:07:26 am »
mejor K-Lite que Elisoft

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Por alguna razón en particular ?. Elisoft es apañol  ;D
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2006, 09:47:46 am »
mejor K-Lite que Elisoft

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Por alguna razón en particular ?. Elisoft es apañol  ;D

Aquí te diré una simpleza, cada pc es difrente  :(  dependerá de 1000 cosas para que un codec te vaya mejor que otro.

Hasta este verano tenía el Elisoft y problema ninguno, solo que uno de sus codecs contenía un "gator" y suponía el que algunos archivos estuvieran siempre en el punto de mira de antivirus, ad-ware, c-cleaner... ese archivo al parecer era solo para la actualización de dicho codec pero....

K-lite me parece (y lo dicen muchos) más "limpio", rápido cargando,mucho más elaborado...Más íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ptimo a fin de cuentas, y sea o no español uno u otro a mí...sin cuidado me trae


pruébalo a ver q tal  ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: videos de pesca en Normandie
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2006, 10:56:16 am »
Aquí te diré una simpleza, cada pc es difrente  :(  dependerá de 1000 cosas para que un codec te vaya mejor que otro.

Hasta este verano tenía el Elisoft y problema ninguno, solo que uno de sus codecs contenía un "gator" y suponía el que algunos archivos estuvieran siempre en el punto de mira de antivirus, ad-ware, c-cleaner... ese archivo al parecer era solo para la actualización de dicho codec pero....

K-lite me parece (y lo dicen muchos) más "limpio", rápido cargando,mucho más elaborado...Más íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ptimo a fin de cuentas, y sea o no español uno u otro a mí...sin cuidado me trae


pruébalo a ver q tal  ;D


El programa espía lo contenía el codec DivX, y es necesario para utilizarlo para codificar, no para visualizar. Pasas una vez el ad-aware y arreglado.

En cualquier caso, la próxima vez que vaya a instalar un paquete de codecs, lo miraré....

Un saludo  ;)
 

Tags: