Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿DONDE ATAR LA CUERDA DE LA BOYA?  (Leído 4472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿DONDE ATAR LA CUERDA DE LA BOYA?
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2006, 01:31:36 am »
Joder, ahora al releer mi post he visto que si que puede llevar al equivoco....
ACLARO:
Me ponia el plomo bajo la cola de castor pero en la zona del cocsis! en ningun momento he dicho nada de plomo por el culo....por si alguien (de mente perversa) a podido interpretarlo mal....
ale...descansad un poco....marranos
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿DONDE ATAR LA CUERDA DE LA BOYA?
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2006, 10:01:37 pm »
Bien oportuno el tema


por otro lado, justamente la semana pasada leia aquí un post de donde se amarra la boya y  como algunos saben estoy pescando con un T-20 a carrete, pero siempre he usado un cyrano 110 flecha a boya, ahora con el uso del carrte no me acostumbro a sacar el pez al bote y eso, entonces decidí usar la boya con la flecha del 110 como lastre y pasa peces, de esa manera pues era más dinamico cuando hay abundancia de peces, bueno lo cierto es que soltaba la flecha y daba un vueltita pescaba algo  lo pasaba por la flecha y así, cuando derrepente vengo con la flecha en la mano pensando donde me la amarro (me estorbaba al bajar y descompresionarme),y siento un halón y a la vez que escucho el ruido del fuera de borda y coño la lancha se lleva la boya, que hubiera sucedido si tenía la boya amarrada con la flecha???, pues lección aprendida, jamás , pero jamas me amarro a una boya y menos que menos con una flecha de lastre.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿DONDE ATAR LA CUERDA DE LA BOYA?
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2006, 11:22:48 pm »
Marc,

Menos mal que aclaraste el tema, porque me estaba preguntando que despues del revolcon del otro dia, donde te habia quedado el plomo???

Porque si lo llevabas metido donde dijiste podria haber pasado un disgusto.

Ivan
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿DONDE ATAR LA CUERDA DE LA BOYA?
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2006, 11:42:23 pm »
Marc,

Menos mal que aclaraste el tema, porque me estaba preguntando que despues del revolcon del otro dia, donde te habia quedado el plomo???

Porque si lo llevabas metido donde dijiste podria haber pasado un disgusto.

Ivan
JA JA JA JA  ;D ;D ;D ;D
 

Tags: