Autor Tema: El primero de la temporada..  (Leído 3185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonchu

  • Visitante
Re: El primero de la temporada..
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2006, 02:13:13 pm »
Efestivamente Raul ;D,las noticias vuelan con esto de internet.En cuanto Javi me envie las fotos abro un post.

Alejandro:lo cogi con un marc valentin 120.Con corrienton el albacora es muy cansado.

Marco:perdon por tardar en contestar,ayer no me conecte a internet.Con medregales grandes no me ha pasado nunca,siempre salen por patas en cuanto disparo.Lo unico asi,en una ocasion recuperando un pejerrey de 10kg,aparecio un medregal de cerca de 30kg,le dio un par de vueltas y se marcho.Con medregales de hasta 3-4kg si suele pasar,pero cada vez menos.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: El primero de la temporada..
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2006, 04:20:53 pm »
Preciosa pieza. :o :o
A seguir asi.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: El primero de la temporada..
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2006, 07:44:54 pm »
Antochu, te la jugastes bien.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: El primero de la temporada..
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2006, 07:51:41 pm »

Una pregunta: En el trópico, los medregales tienen una particularidad; si le disparas a uno y lo dejas en el fondo, todo el cardumen se queda dándole vueltas y se pueden hacer unas matanzas memorables. No es así allá? O es que solo cojes uno por lo del límite de los 5 Kg?

Marco, esa particularidad que mencionas tienen los medregales, lo vi una vez en Pto. Cruz, Allí encierran los catacos en tren y los dejan dias, no se para que fín, pero el hecho es que vi un buzo con tanque puyar uno, dejarlo ahí dando vueltas, puyar otro y así sucesivamente, hasta que los saco todos, bueno todo esto lo observe desde la superficie ya que estabamos pescando con nylon al lado del tren en una yola y se apreciaba a los medregales tratando de penetrar el tren para comerse los catacos.
 
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: El primero de la temporada..
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2006, 08:02:35 pm »
Bueno, yo (solito) he llegado a matar 7 en 7 bajadas. Pero de los "pequeños" de 4-5 Kg. Mataba uno y lo dejaba abajo. Amarraba el fusil al bote (con 7 carajitos gritando emocionados y mi hijo diciéndome: "Papá, me quiero ir"... :P), cojía el otro fusil, bajaba, pum! pá arriba. Sube pescao, saca varilla, carga, pá bajo, pum! y así, hasta que el llanto de Franco (de 4 años en ese entonces) hizo suplicar a los otros niños que nos fueramos  :'(. No sé cuántos se hubieran venido ese día, pero es mi récord personal...  8). Del resto, es muy normal matarles 3 o 4, siempre y cuando el que dejes abajo esté vivo. Si lo matas en el tiro, los otros se quedan un rato y se van.
Lo mismo pasa con los Dorados (Llampugas).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: El primero de la temporada..
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2006, 10:20:43 pm »
Si, lo medregales que saco el carajo alla en Pto. Cruz eran como beige manchaditos y  son mucho más pequeños  de los que publican aquí. y los dorados si los he practicado, pero con caña, lo dejas en el mar pegas otro lo embarcas y así, la misma vaina,  pero con caña
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: