Autor Tema: Bailando con los delfines  (Leído 5332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2006, 01:43:52 pm »
joder alex....que quieres que te diga??? si es que ya no se que contestarte a tus post ;) ;) ;)
los dentos preciosos, que maravilla de animales, y encima sacarlos todas las semanas...
en verano me pasare una semana en javea, viaje solo de epsca, y si en 5 dias de pesca a tope saco un dento decentillo ya me vendre contento. de ahi parriba ;) ;)

lo de los delfines una maravilla, tiene que ser un desfase vivir eso
yo me he cruzado varias veces con ellos y no he tenido cojones de tirarme al agua. los dias que nos los hemos encontrado no habia mas de 3 metros de visibilidad... y verte un bicho de esos de repente tiene qe acojonar

saludos ya  ver si cae ya un buen mero
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2006, 02:01:14 pm »
Eres el Dentonator enhorabuena!!!

El sabado tube yo un encuentro con un delfin en el agua muy raro

mientras ventilaba en superficie me doy cuenta que cerca mia hay una aleta de delfin quieta.

me voy acercando y el delfin esta parado en superficie.

Me acerco y pense en tocarlo con la punta de la varilla pero no queria lastimarlo porque el flipper se le va la olla y la cagamos

Conque me acerco aun mas y lo toco con el dedo. El delfin pego un salto que porpoco me cago del susto  ;D

Que pensais que estaba haciendo el delfin?
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2006, 02:04:10 pm »
Eres el Dentonator enhorabuena!!!

El sabado tube yo un encuentro con un delfin en el agua muy raro

mientras ventilaba en superficie me doy cuenta que cerca mia hay una aleta de delfin quieta.

me voy acercando y el delfin esta parado en superficie.

Me acerco y pense en tocarlo con la punta de la varilla pero no queria lastimarlo porque el flipper se le va la olla y la cagamos

Conque me acerco aun mas y lo toco con el dedo. El delfin pego un salto que porpoco me cago del susto  ;D

Que pensais que estaba haciendo el delfin?

Dormir coño, o es que no tienen derecho?  :D
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2006, 02:08:09 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Vaya fin de semana inolvidable!
Esos días son los que enganchan definitivamente.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2006, 02:19:27 pm »
Eres el Dentonator enhorabuena!!!

El sabado tube yo un encuentro con un delfin en el agua muy raro

Que pensais que estaba haciendo el delfin?

jajajaja

LO mismo que TíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡!!! flipar en colores con el bicho qu está quieto en superficie
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2006, 03:12:09 pm »
Has fallado... Nos habias prometido un mero para este fin de semana...  ;D ;D ;D.
Vas a tener que incluir entre el equipamiento de tu neumatica un peine, para salir mas arregladito en la foto  :D :D :P :P.
Ufff, cuando se entere Marco se va a poner bueno ;D La verdad es que lo intente pero fallé, se me rajó, pensaba que el mero era más listo y luego resultó ser tonto, estaba descendiendo en el azul y lo vi haciendo la vela, cambié la trayectoria, abrí alerones para frenar a tope, el mero se fue poco a poco y yo detras a paso peo puta, sabía que pararía para mirarme (con esos pelos imagina ;D), así fue se paro cerca de la cueva y se quedo mirando un poco ladeado hacia la cueva, me fui acercando y decidí apuntar un pelin hacia la cueva, simpre me hacen lo mismo, pues NO el tio se quedo quieto así que la fleca le entró y salió por el mismo lado (pero pillando poca chica), lo vi pero ya no me quedaba apnea para sacarlo en la misma bajada, cuando iba subiendo se solto :-\ Un fallo tonto., la próxima entre ojo y ojo  ;D

Lo del peine como veo que no os gusta mi pelo, lo meteré en el tambucho, o mejor aún como  dice Manolo me lo corto, que tengo falta....
Citar
Bueno íƒÂlex, ya te he comprado el bate de beisbol para que me lo cambies por tu madero. Ya verás como se te da muy bien esto de darle a la pelota. Sonreir
Traetelo la próxima vez y le metemos un par de gomas de 20 que tengo, ya verás como nos cargamos uno y si no le pegamos con el ;D ;D
Citar
Tienes que pillar la carcasa submarina ya mismo.
Casi podiamos organizar una colecta a euro por cabeza
Me parece una buena idea, me ofrezco jaja. Dejame que vea como funciona una en el agua, como se hace y si me convence el tema lo intentaré, a priori te digo que no parece nada facil
Citar
onque me acerco aun mas y lo toco con el dedo. El delfin pego un salto que porpoco me cago del susto  Sonreir

Que pensais que estaba haciendo el delfin?
Que bruto dile algo antes de despertarlo, o tu no prefieres que te digan algo antes de despertarte "shane cariño levanta, vamos mi vida...", tú ala a lo bestia, con el dedico, poco mas y lo matas del susto al animal, seguro que es la primera vez que ve a un tio en mallas y de verde, tipo superheroe :D


Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2006, 04:35:22 pm »
Joder..Pero si el domingo estaba el agua "jodida.. pero jodida" por lo menos eso me dijeron.
Ya me estoy cansando de darte tanta enhorabuena por tanto denton. ;D ;D

Espero sigas con la racha. :o
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2006, 06:28:14 pm »
Que pasa pisha vaya pescas te estas pegando, yo to enmonao sin oler a escamas, enhorawena por los dentones compadre, un saludo y el mero pa la proxima seguro que si..
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2006, 09:41:05 am »
Joder pareces a Beethoven en la foto!!!!!!!!!!

Por los pelos de chiflado y la sinfonia de dentones que no estas dando.

Felicidades

Ivan
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2006, 10:24:47 am »
Eres el Dentonator enhorabuena!!!

Conque me acerco aun mas y lo toco con el dedo. El delfin pego un salto que porpoco me cago del susto  ;D

Que pensais que estaba haciendo el delfin?

Yo creo que podría estar recuperando una apnea larga y estaba un poco KO.

Eres un loco Shane, deja tranquilo al bicho, que no es un Flipper amaestrado, que es un animal salvaje y te puede dar un susto...
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2006, 12:00:31 pm »
!Joder! ya sólo se me ocurre cantarte esa del Sergio Dalma de bailar pegados, pero en versión pescasub.

Pescar sarguitos no es pescar... Pescar dentones es pescar con los delfineeeeeeeeeeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s, esperón tras esperón de un sólo tirón en los cataplineeeeeeees (Duduá, duduá...)

!Enhorabuena!
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2006, 12:58:42 pm »
muy buenos dentones compañero, un saludo.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2006, 02:40:35 pm »
Joder Alex, flipante!!
Me quedo alucinao con tu historia y tus delfines
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2006, 09:25:37 pm »
HAber compañeros foreros,

A finales de junio bajo a ver a este personage, no le pienso dejar vivas ni las castañuelas. Alex deja de joderme el huerto que cuando yo vaya no voy a dejar vivas ni las piedras me voy a llevar hasta las lapasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajaja

Porcierto ocmpañeros del foro no os preocupeis... ME ENCARGO DE PAGAR Y LLEVAR EL PEINE PERSONALMENTE LO PROMETO

proximamente fotos del evento..

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bailando con los delfines
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2006, 10:01:00 pm »
HAber compañeros foreros,

A finales de junio bajo a ver a este personage, no le pienso dejar vivas ni las castañuelas. Alex deja de joderme el huerto que cuando yo vaya no voy a dejar vivas ni las piedras me voy a llevar hasta las lapasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajaja

Porcierto ocmpañeros del foro no os preocupeis... ME ENCARGO DE PAGAR Y LLEVAR EL PEINE PERSONALMENTE LO PROMETO

proximamente fotos del evento..

salu2



Jusjus jus, no te preocupes que no te voy a dejar ni eso, me estoy esforzando para que no veas ni una sombra, denton que no se arrima lo asusto para que en un mes no se acerque a la costa, solo te quedaran las piedras, esas te las dejo todas todas. :P

Mañana voy a la pelu para que me pilles arregladito, de paso me depilaré  :-*
Coordinador de Polosub España
 

Tags: