Autor Tema: FELIZ NAVIDAD  (Leído 3739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2004, 11:16:05 am »
:roll:No se pero me da que teneis un pequeño lio... El del cumple es el amigo Only (Felicidades atrasadas)

En lo de los aspectos de Franj y Only no me meto, para no salir escaldado claro icon2_16


AVISO PARA NAVEGANTES CUIDADIN CON EL DIA DE LOS INOCENTES, YO YA TENGO EL MONIGOTE EN LA ESPALDA.. icon2_06


  GRACIAS FRANJ icon2_15
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2004, 11:27:47 am »
Cita de: "acc"
con 25 años que tengo casi no tengo pelo y la gente me echa más de la edad que tengo


Tu sin pelo, y yo con canas. Cuando quieras nos vamos a jugar una partidita de dominó al Club de Jubilados  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "kara-yo"
AVISO PARA NAVEGANTES CUIDADIN CON EL DIA DE LOS INOCENTES, YO YA TENGO EL MONIGOTE EN LA ESPALDA..  


  :wink:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hoy hay que andar con cuidado. Ja,ja,ja,ja,ja.

Un saludo compañeros  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado ChechusubC4

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2004, 06:46:09 pm »
Muchas felicidades a todos los que cumplieron añitos :wink: y como no felices fiestas a todos y que el año que viene tengamos buenos días de pesca para poder comentarlos en el foro.  :lol: Saludos a todos y FranJ viejete puedes ir preparando la cartera para invitar a unas cañitas para celebrar lo del cumple. :wink: saludos
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2004, 06:56:30 pm »
Cita de: "ChechusubC4"
FranJ viejete puedes ir preparando la cartera para invitar a unas cañitas para celebrar lo del cumple. :wink: saludos


No me liéis, que yo cumplo en junio. EL que ha cumplido es Only, él os pagará a todos una cañas  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado ChechusubC4

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2004, 06:58:42 pm »
bueno si no es por el cumple que sea para celebrar la oferta de picasso que encontraste. :wink:  :wink: nos vemos :D
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
FELIZ NAVIDAD
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2004, 09:00:04 pm »
cuando suba este verano nos jugamos la partidita FranJ
Only Felicidades aunque sea con retraso... :oops: es que me quedé bloqueado con lo de la edad de FranJ jejejeje. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: