Autor Tema: Adecasub presenta a Pedro Carbonell a los premios principe de Asturias  (Leído 2707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Adecasub presenta a Pedro Carbonell a los premios principe de Asturias
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2006, 01:29:47 pm »
desde luego a Amengual no solo tiene titulos si no condecoraciones tambien a porrillo,es impresionante.hasta una calle tiene en mallorca.
http://www.pescadelsur.com/articulonuevo.asp?id=13
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Adecasub presenta a Pedro Carbonell a los premios principe de Asturias
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2006, 02:16:10 pm »
"" La selección de baloncesto se ha impuesto en la última votación a las otras siete candidaturas finalistas. De los 29 aspirantes, el jurado seleccionó ayer la individual de Pau Gasol, las de los tenistas Rafael Nadal y André Agassi, la del ex futbolista Franz Beckenbauer, la opción conjunta de Rafael Nadal y Roger Federer, la del equipo español de natación sincronizada y la de la saltadora de pértiga rusa Yelena Isinbayeva, finalista el año pasado.""

Me alegro por los del baloncesto que también lo merecen, aunque a Pedro ni se le menciona...
Habrá que enterarse cómo se ha valorado su participación al menos y en que momento fue descartado y demás...
 

Pau

  • Visitante
Re: Adecasub presenta a Pedro Carbonell a los premios principe de Asturias
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2006, 06:12:05 pm »

Me alegro por los del baloncesto que también lo merecen, aunque a Pedro ni se le menciona...
Habrá que enterarse cómo se ha valorado su participación al menos y en que momento fue descartado y demás...

La verdad es que sería muy interesante saber el caso que le han hecho. Los intereses que se mueven para determinar a quien se le da el premio etc etc, y saber como consideran que alguien que es varias veces campeon del mundo de algo ni se lo miran y por que.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Adecasub presenta a Pedro Carbonell a los premios principe de Asturias
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2006, 06:33:37 pm »
igual que se pusieron en contacto con nosotros para indicarnos que se había aceptado la candidatura, supongo que harán lo propio para informarnos de cual ha sido el resultado final y cómo ha sido el proceso de selección... y si no lo hacen espontaneamente, pues habrá que preguntarles.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Adecasub presenta a Pedro Carbonell a los premios principe de Asturias
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2006, 08:12:26 pm »
es algo que no entiendo, en deportes de invierno, concretamente en eskí, cuando la tal ochoa logró ser campeona del mundo, se enteraron hasta los marcianos >:( >:(.
y resulta que tenemos "un varias veces campeon del mundo de pesca submarina" y la gente ni siquiera sabe que la pesca submarina es un deporte :o :o, como decia alguien, donde no hay dinero no hay meneo.
pero eso si!! como descubran alguna informacion negativa, esa va a los informativos de todos los canales!!!!!!!!!!  >:(,
Enfin, hay mucho camino por delante.y lo digo yo, que eso de las competiciones la verdad es que no me llama mucho que digamos ;D ;D ;D, pero joerrrr, que se lo merece el p.carbonell oñooooooooo!! ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: