Material > Mercadillo Pescasub.com

SACS 5 mtros

<< < (2/2)

Josesubmar:
Si señor grandisimo pescador, enhorabuena por que lo cierto es que son fantasticas sus capturas. Ademas lo del pantalon es una buenisima idea ya que aumenta sus seguridad :D  :D  :D  :D Una saludo
PD: La barca muy bonita espero que encuentre dueño pronto

ricardogilvp:
Pues si que es una magnifica idea , hasta el punto de que estoy pensando en copiarla , me estaba calentando la cabeza en como pintar de blanco las aletas de forma reversible para pasar desapercibido o ser llamativo dependiendo de la situacion , habia pensado includo en bajar con un chaleco amarillo de los que se usan en el coche . Pero lo del pantalon es mucho mejor solucion .

IMPRESIONANTES las pesqueras de ese hombre .

Only:
Nosotros en el campeonato de España de apnea en Galicia utilizamos un gorro de natación amarillo para evitar que los de seguridad nos perdiesen de vista. 8-O

Pau:
Respecto a la barca, yo la he llevado y puedo decir que esa barca navega de maravilla, le das caña y no se mueve de la trayectoria. Les hice de barquero en una competición a el y a su compañero (era el IN MEMORIAN de Jávea). íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que pasa joer? A. March también hizo de barquero a Lachica :mrgreen:

Y lo dicho, R. Garrido es un máquina  8-O

Farrito:
mira que se aprenden cosas en esta web con todos vosotros... seguid así! un saludo. Oscar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa