Autor Tema: Como encontrar unas gafas que me acoplen bien.  (Leído 5651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Como encontrar unas gafas que me acoplen bien.
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2008, 02:45:30 pm »
Suerte entonces!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado HaGeN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Como encontrar unas gafas que me acoplen bien.
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2008, 03:36:11 pm »
he estado leyendo que a mucha gente le pasa con la barba dura, lo que hacen e sponerse un poco de baselina y ya esta, habra que probarlo :P
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como encontrar unas gafas que me acoplen bien.
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2008, 07:00:00 pm »
he estado leyendo que a mucha gente le pasa con la barba dura, lo que hacen e sponerse un poco de baselina y ya esta, habra que probarlo :P

Se ve que eres nuevo por aquí, INCAUTO!!!!
Has mencionado palabra TABíƒÅ¡  :D :D :D

Ten cuidado, que seguro que te llueven las ofertas  :D :D :D
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Como encontrar unas gafas que me acoplen bien.
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2008, 07:58:36 pm »
Estoy SEGURO que es eso.

El día que vayas a meterte, pásate la hojilla por el bigote. Notarás la diferencia ;)

A mi a veces me da flojera afeitarme, pero el bigote siempre lo llevo afeitado para bucear/pescar. Si no, no veas cómo entra el agua....  :P

MARCO NO SE EQUIVOCA.  ;)

En serio, estoy convencido que es la barba, estuve punto de dejar la pesca por el mismo problema, ahora no voy al agua si no me afeito antes, es un coñazo porque yo también suelo afeitarme cada 2-3 días; pero si quiero que no me entre agua tengo que afeitarme antes de la pesca.

Un saludo.
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Como encontrar unas gafas que me acoplen bien.
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2008, 08:22:32 pm »
Estoy SEGURO que es eso.

El día que vayas a meterte, pásate la hojilla por el bigote. Notarás la diferencia ;)

A mi a veces me da flojera afeitarme, pero el bigote siempre lo llevo afeitado para bucear/pescar. Si no, no veas cómo entra el agua....  :P

MARCO NO SE EQUIVOCA.  ;)

En serio, estoy convencido que es la barba, estuve punto de dejar la pesca por el mismo problema, ahora no voy al agua si no me afeito antes, es un coñazo porque yo también suelo afeitarme cada 2-3 días; pero si quiero que no me entre agua tengo que afeitarme antes de la pesca.

Un saludo.



A mi me pasaba lo mismo,siempre me afeito la noche antes de la jornada de pesca y se acabaron los problemas
Saludos
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Como encontrar unas gafas que me acoplen bien.
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2008, 09:32:42 pm »
ya te dije: mares tana, espeton phantom (creo) o tigulio (nosequémodelo).
luego de tenerlas, si no te van, entonces es la barba (bigote, que la barba no molesta para las gafas)
lo de la vaselina... :D :D :D :D
Yo conocí a uno que le escupía hasta por fuera....
Hasta que le pregunté: ¿Tu crees que se empañan estando en contacto con el agua?  ::)
 ;D
Es verídico
juanjo, lo de escupirle por fuera no será para limpiarlas un poquito? yo lo hago :P   :-*
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como encontrar unas gafas que me acoplen bien.
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2008, 11:56:30 pm »
he estado leyendo que a mucha gente le pasa con la barba dura, lo que hacen e sponerse un poco de baselina y ya esta, habra que probarlo :P

Se ve que eres nuevo por aquí, INCAUTO!!!!
Has mencionado palabra TABíƒÅ¡  :D :D :D

Ten cuidado, que seguro que te llueven las ofertas  :D :D :D

Pues sí, la vez que se me ocurrio decir que tenía un bote de kilo de vaselina para el bigote no veas el cachondeo.

Vaselina, mano de santo, la nivea sale mas cara y dura menos en la cara. Como sólo la uso para pescar un bote de kilo me dura un par de años. De todas formas el bigote siempre da la lata pero no lo voy a quitar, la mujer nunca me ha visto salvo en fotos sin barba, si la quito igual se va con el del butano.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 01:10:26 am por gur »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como encontrar unas gafas que me acoplen bien.
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2008, 12:04:03 am »
he estado leyendo que a mucha gente le pasa con la barba dura, lo que hacen e sponerse un poco de baselina y ya esta, habra que probarlo :P

Se ve que eres nuevo por aquí, INCAUTO!!!!
Has mencionado palabra TABíƒÅ¡  :D :D :D

Ten cuidado, que seguro que te llueven las ofertas  :D :D :D

Pues sí, la vez que se me ocurrio decir que tenía un bote de kilo de vaselina para el bigote no veas el cachondeo.

Vaselina, mano de santo, la nivea sale mas cara y dura menos. Como sólo la uso para pescar un bote de kilo me dura un par de años. De todas formas el bigote siempre da la lata pero no lo voy a quitar, la mujer nunca me ha visto salvo en fotos sin barba, si la quito igual se va con el del butano.

Pues aprovecha tonto!!! Una ocasión de esas es de aprovechar  ;D ;D ;D
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Como encontrar unas gafas que me acoplen bien.
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2008, 01:09:41 am »
he estado leyendo que a mucha gente le pasa con la barba dura, lo que hacen e sponerse un poco de baselina y ya esta, habra que probarlo :P

Se ve que eres nuevo por aquí, INCAUTO!!!!
Has mencionado palabra TABíƒÅ¡  :D :D :D

Ten cuidado, que seguro que te llueven las ofertas  :D :D :D

Pues sí, la vez que se me ocurrio decir que tenía un bote de kilo de vaselina para el bigote no veas el cachondeo.

Vaselina, mano de santo, la nivea sale mas cara y dura menos. Como sólo la uso para pescar un bote de kilo me dura un par de años. De todas formas el bigote siempre da la lata pero no lo voy a quitar, la mujer nunca me ha visto salvo en fotos sin barba, si la quito igual se va con el del butano.

Pues aprovecha tonto!!! Una ocasión de esas es de aprovechar  ;D ;D ;D

Joder Jesús, me recuerdas a aquel que le dijo a un amigo que su mujer le habia dejado por su mejor amigo y cuando el otro le preguntó quien era le dijo: NO LO Síƒâ€°, PERO A PARTIR DE ESE MOMENTO ES MI MEJOR AMIGO :D

 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Como encontrar unas gafas que me acoplen bien.
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2008, 10:33:42 am »
Yo prácticamente me afeito solo para ir a pescar. Es imprescindible.
De todas formas hay gente que pesca con bigote y efectivamente usan baselina para intentar estanqueizar la máscara. Yo la uso hasta afeitándome ya que uso unas Cressy Lince y me entraban bastante agua.
Al probártelas en la tienda haciendo la ventosa, deben permanecer pegadas indefinidamente. Si dura unos segundos, aunque sean bastantes (5 o 6) y al final se van despegando, te entrará agua.
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: Como encontrar unas gafas que me acoplen bien.
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2008, 02:12:16 pm »
oye por que a uno le vayan bien las tana alomejor a ti no te van bien ejje , macho prefires llevar tu barba a bucear libremente sin nada de agua en tus gafas , aunke sea un dia , y te kedas en tu casa 3 o 4 dias sin que te vea nadie y ya te crece la barba , a mi me pasa lo mismo que en las tiendas me quedaban las gafas muy bien y luego siempre tenian un algo... llevo las technisub plateadas... y me van perfectas pero mi amigo dice q asusto los dentones... pero bueno que le voy hacer , ante todo la comodidad
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Como encontrar unas gafas que me acoplen bien.
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2008, 03:16:09 pm »
No hay cosa mas jodida que bucear con agua entrando a la careta, si la barba o el bigote molesta la solución es afeitarlo.

Claro a los fanaticos de la vaselina cualquier excusa es buena para tener un tarro lleno en la casa....
 

Tags: