Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡es 15 de Junio!!!  (Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Señores, es 15 de Junio!!!!, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡por fin!!!! ya podemos irnos de pesca durante la semana hasta el 15 de septiembre, los que puedan claro....


saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Josesubmar

  • Visitante
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Jajejijoju...... ;D

Leña al mono....

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Izand

  • Visitante
Jajejijoju...... ;D

Leña al mono....

Un saludo.

Fabian ;D

Me encantaría ver la cara de Fabi al despertarse esta mañana  ;D
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Felicidades a los que puedan  :-[
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Yo si puedo iré esta tarde a probar suerte.

Saludos.
Toño.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Bueno hoy a la tarde sali un poco....por no dejar pasar el primer dia de pesca entre semana....jejeje.Al final unos cuantos Sargos bien luchados.....mucho mar y batidora a saco...para tan solo 8 Sargos....en fin...lo pase muy bien,que al final eso es lo que importa.

Un saludo....

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Bueno hoy a la tarde sali un poco....por no dejar pasar el primer dia de pesca entre semana....jejeje.Al final unos cuantos Sargos bien luchados.....mucho mar y batidora a saco...para tan solo 8 Sargos....en fin...lo pase muy bien,que al final eso es lo que importa.

Un saludo....

Fabian ;D

y la foto?

este Fabian.....

enhorabuena por haber podido ir
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
 Pues el menda a las 8 en punto en el agua. Con marea bajando y bastante durillo. Visibilidad de no más de 3 metros, pero dos lubis se vinieron pa casa  ;D ;D  :D :D
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Pues el menda a las 8 en punto en el agua. Con marea bajando y bastante durillo. Visibilidad de no más de 3 metros, pero dos lubis se vinieron pa casa  ;D ;D  :D :D

Estás hecho un fiera David

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Os agradezco que al final de la jornada comenteis como os fue, asi distíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡frutamos ocn vostros de vuestras capturas y por otro lado tenemos una referencia cierta de como esta el mar de olas y visibilidad los que solo podemos ir los fines de semana para elejir la zona de pesca  gracias chicos y a seguir pescando  ;)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Si le tengo que hacer foto a 8 Sargos.....hombre,las fotos son para piezas meritorias.....digo yo.Si algun dia pesco algo que merezca la pena y si tengo la camara hare alguna foto....

Hoy ya veremos si salgo,para estar el mar duro y las aguas turbias no vi mucha vida,si el mar aun sigue tan duro quizas lo deje pasar.....no es por no ir....pero ir para nada... ???  ???jeje.

Pues nada si salgo al agua ya os contare....aun queda mucho dia para decicir....


Un saludo!..

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Hola:

Yo al final me metí un par de horas ayer por la tarde por la zona de O Grove. Por aquí mar tranquilo y buena visibilidad. Saqué un pinto un sargo y un congrio. Como anécdota contar que vi otro de más de 20 kg (así a ojo) y estando solo pasé de tirarle, porque el jaleo que me iba a montar no iba a ser poco... je je

Saludos.
Toño.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
tonho esa toca fijo que quedo marcada, un bicho a si da para una buena cena, a mis amigos les encanta y nos damos cada festin  ;)
 

Tags: