Autor Tema: Relojes casio!!  (Leído 6086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2006, 07:46:21 pm »
Xfins, no sera un Casio SNK-100 verdad? Yo aun lo tengo, es el mejor relacion calidad precio. 8000pelas! Tiempo inmersion, profundidad maxima, profundidad media...
Al cabo de unos años sacaron los Marine Gear que valian 20000 i te daban la mitad de datos.

El mio esta para el arrastre, con la resina toda rallada i rota, por lo que lo llevo con unos apaños de epoxy (muy cutre). Le cambio yo mismo la pila, le engraso la torica i listo!
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2006, 11:28:34 pm »
Hola Marc M, pues si es un SNK-100, por si acaso te anexo la foto. Hoy casualmente mientras nadaba hice una bajada a ver si efectivamente resucito y bueno parece que si, al menos hasta 5, 6 mts ... veremos que tal en la proxima salida.



Ahora despues de muchos años se le pueden buscar mil defectos y carencias pero para los 90 eran toda una novedad.

Un saludo, Luis

pd: la correa ..... lo que quedo del G-Shock, despues de un pequeño brico.
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2006, 12:29:48 am »
Hola,

Como bien dice marc <rash> puedo dar fe de que "por lo menos" el casio marine gear, el que valía 20000 pts no es muy fiable en cuanto a obtener una profundidad precisa, ya que comparandolo con el suunto D3 la profundidad varia de 3 a 5 metros, por lo menos en el mio.
Tampoco obtienes nada de información, ya que tiene barometro, altimetro y un profundimetro de aquella manera, por mi experiencia , no de mucha calidad. Durar, a mi me ha durado desde el 99 hasta que lo he jubilado este año por usar el D3 que se obtiene muchisima mas información y de mejor calidad. Es mi experiencia y espero que te sirva de algo. Yo personalmente te recomendaría el D3, es la mejor opción que yo he encontrado entro los ordenadores de apnea.

Un saludo

Spyder
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2006, 08:58:39 am »


Como dice Mar M el casio SNK-100 es un buen reloj si no pretendes gastar mucho dinero y quieres algo sencillo.

El mio tiene mas de 10 años y todavia tira aunque esta un poco rallado y las letras negras ( el mio es amarillo) ya se han borrado en gran parte.

Te da la Prof.maxima, la media (calculo que hace al final de la jornada) y el tiempo de inmersion. Yo es lo que usado siempre hasta que me cambie al Mosquito (gracias FABIAN por aconsejarme) ;)

Yo los Marine Gear no los he probado pero no me gastaria tanto dinero en ellos, piensa que no es algo específico para lo que te interesa.

Espero que te sirvan de ayuda los consejos.

Saludos.

 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2006, 07:30:27 pm »
Yo tambien tengo unos SNK-100, pero estan descontinuados hace muuuucho tiempo.

 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2006, 09:23:17 am »
El mares apneist fue de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª mano o nuevo?
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2006, 10:11:08 pm »
Yo pienso lo mismo que he leido en alguno de los comentarios.  Para mi el SNK-100 ha sido el mejor reloj calidad-precio para pesca submarina que ha habido en el mercado hasta ahora.  Desgraciadamente yo perdi el mio hace 2 años mientras intentaba desenganchar el ancla desde arriba de la barca, y mientras veia como se hundia y se lo llevaba la corriente, me faltó  muy poco para ponerme a llorar como un niño   ;D , porque sabia que ya no se fabricaba.   Efectivamente no lo encontre en ningun sitio, y me compre el Casio DEP-610 que  bajo mi punto de vista, es bastante peor en cuanto a esa comparativa calidad-precio que comentaba antes.

Un saludo.

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2006, 11:32:54 am »
una verguenza lo de CASIO , compre el SPF60 hace un ano  y se me ha roto  la correa . Un detalle , el reloj tiene garantia de 2 anos pero la correa no esta garantizada !

Me indican que cuesta 90 euros para arreglarlo , ese reloj lo pague 170 .


No  pienso arreglarlo a ese precio , en foros Franceses hay muchas quejas de los CASIO que se fastidian cuando hay que cambiar pilas y no se encuentran los recambios. 
 

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2006, 12:27:41 pm »
...en foros Franceses hay muchas quejas de los CASIO que se fastidian cuando hay que cambiar pilas y no se encuentran los recambios.  ...

No se si será el caso, pero muchos relojes Casio a diferencia de otras marcas, cuando les quitas las pilas y se las vuelves a poner, no arrancan..., no es un problema, es un sistema de seguridad, suelen llevar un punto para 'reactivarlos'.
Lo comento porque ya se de más de uno que lo ha dado por 'muerto' y no le pasaba nada. Podeis verlo aquí: http://www.lapescasubmarina.com/universal-viewid381.html
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Relojes casio!!
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2006, 07:11:35 am »
una verguenza lo de CASIO , compre el SPF60 hace un ano  y se me ha roto  la correa . Un detalle , el reloj tiene garantia de 2 anos pero la correa no esta garantizada !

Me indican que cuesta 90 euros para arreglarlo , ese reloj lo pague 170 .


No  pienso arreglarlo a ese precio , en foros Franceses hay muchas quejas de los CASIO que se fastidian cuando hay que cambiar pilas y no se encuentran los recambios. 

Pues os doy el final de la historia, en realidad lo que esta roto es donde se junta la caja del reloj y la correa, asi que tendria que funcionar la garantia. Pero CASIO no acepto cojerlo en garantia.


Pero encontre en un foro frances a alguien que le paso lo mismo y CASIO le habia cambiado el reloj. Le di estas noticias al relojero comentando que no iba a aceptarlo y me cambio el reloj.

Me ha dicho el relojero que tiene bastantes problemas con el servicio post venta de CASIO.

 

Tags: