Autor Tema: Tiempo en Tarifa  (Leído 2191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zahacqua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
    • http://
Tiempo en Tarifa
« en: 12 de Junio de 2006, 02:41:41 pm »
Hola a todos/as, a ver si es posible que alguien me informe de como anda el tiempo por Tarifa, pues voy a pasar una semana de vacaciones alli y quiero ponerme las botas... Sabeis cuales son las mejores zonas para ir por alli sin barca? Tengo q colgaros una foto de un bogavante que pille en la zona del antiguo cuartel de los militares, peso cerca del kilo y medio..
 

Izand

  • Visitante
Re: Tiempo en Tarifa
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2006, 02:53:37 pm »
Hola a todos/as, a ver si es posible que alguien me informe de como anda el tiempo por Tarifa, pues voy a pasar una semana de vacaciones alli y quiero ponerme las botas... Sabeis cuales son las mejores zonas para ir por alli sin barca? Tengo q colgaros una foto de un bogavante que pille en la zona del antiguo cuartel de los militares, peso cerca del kilo y medio..

Sobre las zonas en Tarifa, siento no poder ayudarte.

Te respondo para decirte que está prohibido por la legislación española la captura de crustáceos por la pesca deportiva, y el bogavante entra dentro de esta clase. Según las reglas del foro, no se permite la muestra de imágenes con capturas prohibidas o que sugiera ilegalidades.  ::)

Estoy seguro que de toda la gente que escribe del estrecho, alguien podrá ayudarte.

Un saludo y bienvenido al foro !
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Tiempo en Tarifa
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2006, 11:44:27 pm »
Mellisub, lee detenidamente, Izand no le ha dicho que coja o deje de coger lo que le de la gana, simplemente le dice que no lo exhiba aqui capturas que no son legales.
Un poco de tranquilidad para todos...
Saludos ;)!!!
 

Pau

  • Visitante
Re: Tiempo en Tarifa
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2006, 12:06:14 am »
Quillo Izand picha eres la polla, deja al chaval q coja loq quiera, es q a veces te metes donde nadie te llama. Si tanto te molesta ese tipo de capturas pues ya sabes lo q tienes q hacer, oposita para la guardia civil y metete a seprona tio, deja al chaval. Quizas lo q te pasa a ti es q tu no los coges (bueno si, quizas en el mercado) xq eres pescasub de internet, aun no te he visto con una buena peskera y solo veo comentarios tuyos hacia los demas quejandote. Aprende a respetar a los demas y dejate de tanto proteger "la pesca submarina".

Melli hombre, no seas así joer. A IzAnd no es que le molesten esas capturas. El solo recuerda que no se pueden postear fotos de capturas ilegales en esta web por que ello podría generar muchos problemas, que es un tema muy diferente. No es nada mas que eso.
Y yo si que le he visto alguna captura guapa a IzAnd, y lo que me gusta es que no es de los que exagera el peso del pescado.

Saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: Tiempo en Tarifa
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2006, 10:25:41 am »
Quillo Izand picha eres la polla, deja al chaval q coja loq quiera, es q a veces te metes donde nadie te llama. Si tanto te molesta ese tipo de capturas pues ya sabes lo q tienes q hacer, oposita para la guardia civil y metete a seprona tio, deja al chaval. Quizas lo q te pasa a ti es q tu no los coges (bueno si, quizas en el mercado) xq eres pescasub de internet, aun no te he visto con una buena peskera y solo veo comentarios tuyos hacia los demas quejandote. Aprende a respetar a los demas y dejate de tanto proteger "la pesca submarina".

Antes de escribir en el foro, deberías revisar este enlace que habla de las reglas del foro:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=342#342

POr si acaso no lo lees, te pego una de las cosas que dice:

NO SE TOLERAN LOS MENSAJES OFENSIVOS O DESAGRADABLES.
No se admiten fotografias de capturas que sugieran ilegalidades.


Estas reglas no las he puesto yo, las ha puesto el webmaster Fernando Abella (de  nombre "usuario" en el foro). Si no te gusta o no te parecen bien, haz una queja al webmaster para que cambie dichas reglas. Si tienes cualquier queja sobre mí, puedes hacer lo mismo.

Por último sobre tus estúpidas acusaciones, yo no tengo por qué demostrarte nada. Lo único que voy a demostrar es educación, porque no pienso entrar al trapo en un tema que hace tiempo es personal entre tú y yo. De momento seguiré ignorándote como vengo haciendo, siempre y cuando no incumplas las reglas del foro en el que soy moderador. Porque si ves la primera frase: "NO SE ADMITEN LOS MENSAJES OFENSIVOS", el tuyo lo es. De cualquier otra persona, como mínimo esperaría una disculpa, pero en tu caso lo veo más que imposible.

Por cierto, me quedo con tu frase "aprende a respetar a los demás". Yo sólo respeto a la gente que muestra respeto, y lo poco que he leído de ti me ha demostrado que el mío no lo mereces.

Sin acritud, recibe un cordial saludo de un pescador de internet.
« Última modificación: 13 de Junio de 2006, 10:32:15 am por Izand »
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Tiempo en Tarifa
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2006, 10:34:18 am »
Quillo Izand picha eres la polla, deja al chaval q coja loq quiera, es q a veces te metes donde nadie te llama. Si tanto te molesta ese tipo de capturas pues ya sabes lo q tienes q hacer, oposita para la guardia civil y metete a seprona tio, deja al chaval. Quizas lo q te pasa a ti es q tu no los coges (bueno si, quizas en el mercado) xq eres pescasub de internet, aun no te he visto con una buena peskera y solo veo comentarios tuyos hacia los demas quejandote. Aprende a respetar a los demas y dejate de tanto proteger "la pesca submarina".

Creo que una actitud así es la que hace que nuestro deporte esté tan mal visto por mucha gente, así no ayudamos nada de nada. También creo que te has pasado con Izand.
Nico.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Tiempo en Tarifa
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2006, 01:56:38 pm »
Haya paaaaaaaaaaaaaaaz  8)

Que uno se ha calentao y el otro le ha replicao. Punto pelota.

Izand, creo que Melli ya ha pedido disculpas por su comportamiento, antes de que se lo pidieras tú. Así que íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por qué no nos quedamos ahí, ok?  ;)

Y como siempre, para lo "personal" están los privados; y la cama... el coche... el ascensor... la lancha... una tabla de surf... la playa... la piscina... la tabla de planchar... la mesilla de café... la encimera de la cocina...  la mesa de la oficina... la silla de la oficina...  (sigue tú, Marco  :D)

Un saludo.

Javi.
 

Pau

  • Visitante
Re: Tiempo en Tarifa
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2006, 12:00:41 am »
Bueno, después de ver el lennguaje utilizado por ti Melli, no tengo mas remedio que cerrar el tema y luego, alguien decidirá si se te banea o se te permite seguir hablando  con esa grullería.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Tiempo en Tarifa
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2006, 10:49:52 am »
Una falta de respeto para con otro miembro de la comunidad merece que intentemos que no escribas aquí por lo menos durante un mes "Mellisub".

Un saludo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: