Autor Tema: problemas PCa ikelitte  (Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
problemas PCa ikelitte
« en: 12 de Junio de 2006, 08:39:51 pm »
tengo esta linterna y e io a ver cm andaba d pilas y eso para comprarle o no,y mi sorpresa esk enciende cuando le da la gana ,y luego se apagaba ,en fin asta tenia a veces k darle "ligeros tokecitos"pa k encendiera jeje a k se puede deber?esta lintera es mas simple que el mecanismo de un chupete asi k cm no sea de la parte d dentro del interruptor no se cual puede ser el problema,aver si alguien la pasao o sabe d k puede ser,saludos
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: problemas PCa ikelitte
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2006, 09:09:29 pm »
yo tb la tengo, abrela y dale con una brocha a la pieza que lleva los interruptores y asegurate de que al cerrarla quede total mente cerrada, pero bien bien pa dentro la pieza que desliza, ya sabes.
Otra opcion no le veo, como no sea problema de pilas...
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: problemas PCa ikelitte
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2006, 12:11:46 am »
tengo esta linterna y e io a ver cm andaba d pilas y eso para comprarle o no,y mi sorpresa esk enciende cuando le da la gana ,y luego se apagaba ,en fin asta tenia a veces k darle "ligeros tokecitos"pa k encendiera jeje a k se puede deber?esta lintera es mas simple que el mecanismo de un chupete asi k cm no sea de la parte d dentro del interruptor no se cual puede ser el problema,aver si alguien la pasao o sabe d k puede ser,saludos
A mí me pasaba eso con la MK-II. El problema era que la bombilla no estaba bien enroscada.  ::)
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: problemas PCa ikelitte
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2006, 09:08:18 am »
Desmntala toa, limpala toa. Limia los contctos. Tesa las chapas de conacto con las plas para que hagan buen kontacto. Lo msimo con las del intrruptor. Pon ben la bombilla. Tiene ke funcioarte bien.

Desmontala toda, limpiala toda. Limpia los contactos. Tensa las chapas de contacto con las pilas para que hagan buen contacto. Lo msimo con las del interruptor. Pon bien la bombilla. Tiene que funcionarte bien.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: problemas PCa ikelitte
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2006, 09:24:39 am »
 ;D ;D ;D
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
Re: problemas PCa ikelitte
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2006, 10:27:08 am »
 ;D ;D ;D
 

Tags: