Autor Tema: infanteria zona santander  (Leído 4668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2006, 05:48:45 pm »
estamos bicheando por toda la zona de cantabria y nos ha gustado mucho el camping playa joyel, en noja



el camping esta  a pie de esta playa y el sitio me flipa, alguien me puede contar cosas de este sitio???

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2006, 10:10:38 am »
Skualo, es muy bueno para la pescasub, lo unico es que hay que meterse bastante para pillar algo de profundidad, pero tiene buenas zonas de pescado.eso si, es un sitio casi 100% turistico.te pilla justo en medio de santander y bilbao.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2006, 10:27:31 am »
Todos los que te han dicho están muy bien, en Cantabria tenemos muy buenos campings y playas cercanas, yo te voy a dar otro que a mi personalmente me gusta mucho, el Camping de Pechón. Está justo entre Cantabria y Asturias, cerca de San Vicente de la Barquera (a 35 min. de Santander). Es una zona guapisima en paisajes, si como dices vas con tu novia, este camping la va a flipar. Es super tranquilo, con muchos rincones intimos, y con diferentes apartados. Y para ti, una zona de pesca muy buena: Muchos bajos abiertos y buenos cantiles. Pero como ya te he dicho tienes mucho donde elegir. No te puedo mandar fotos, porque no se.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2006, 10:40:22 am »
Hola, seras bienvenido sin duda, otro camping interesante puede ser el de la Arnia ya que tienes un poco de todo, playas del tipo familiar (Liencres, Arnia), playas exoticas (Covachos, Somocuevas), paseos por acantilados (Arnia-Liencres), playas surferas (Liencres), rias (ria de Mogro). Y Santander a 10 minutos. La unica playa que no llega señal de movil es la de Covachos, ademas puedes pescar ahi.

 
Aqui hay una referencia

http://www.campinguia.com/camping.asp?id=1623, imposible superar la documentacion grafica que ya te han enviado, muy alto el listón .....

en la foto Covachos esta abajo a la izq y Arnia mas arriba, encima de la playa el Camping.



como veras hacia el Oeste de la Arnia es acantilado
Yo vivo cerca y suelo estar por estas zonas frecuentemente asi que sin dudarlo contactame, un saludo

Luis
« Última modificación: 13 de Junio de 2006, 10:49:23 am por XFins »
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2006, 12:06:21 pm »
JODR!!! XFins; menuda zona mas bonita que tienes pa pescar por ahi, esa foto es preciosa, con esos acantilados!!

Hoy buenos accesos pa bajar a esas dos playas?
Esque igual me animo y me voy yo este verano pa alli con mis padres, ellos que se distraigan por ahi y yo a ver q hay debajo de esos acantilados tan bonitos :)

por ahi de donde es esa foto, hay algun pueblo o algo asi dodne nos podriamos alojar? (esq a mis padres lo de camping no les va mucho jeje)  pero aunque sea un sitio costero y cercano donde tambien pueda pescar, y algun dia acercarme hasta ahi en un momento pa ver esa preciosidad de paisaje.

Muchas gracias por la informacion
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2006, 01:07:39 pm »
Hola Vic, bueno los accesos a veces pueden ser un tanto escabrosos, sobre todo el de Covachos, si tus padres son un poco  mayores podrian tener problemas, pero el resto es mas accesible. Sin pecar de falta modestia esta zona es muy bonita y con todos los servicios.

Si vas en plan familia te puedo recomendar esto

www.a-caledonia.com,  metete en Playas y/o Dunas de Liencres, esta muy cerca.

Un saludo, Luis
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2006, 12:28:37 am »
Hola.
Una pregunta, en la foto de Covachos que has puesto, en la parte de arriba a la izquierda, sobre el acantilado parece quese ven unos edificios; eso es un puebloíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?
Porque pasar ahi unos dias debe ser precioso!

Lo que tendre que buscar sera un pueblo costero cercano y luego acercarme algun dia hasta ahi en coche.
Esos links que me recomendaste, los alojamientos estan en la costa no? porque lo principal es tener un sitio pa poder pescar sin tener que desplazarme todos los dias.

Gracias por la informacion
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2006, 12:52:15 am »
oye, y otra cosa, que he estado mirando mas cosas de Cantabria, y viendo tambien las fotos que puso TATO SANTANDER, y me he fijado en Comillas.
Me parece un sitio bonito, asi pequeñin y majo pa pescar en verano, que opinais los de por alli, esta bien pa pescar?

Otra cosa Tato, de donde has sacado esas fotos tan buenas? esque con el Sigpac no salen tan bien, son mucho mas planas.
Gracias
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2006, 07:41:08 am »
Hola, lo que ves es el camping en si y una zona de casas.

Donde te sugiero el alojamiento es un pueblo llamado Boo de Pielagos que si bien no es costero, en 10 min estas en la costa sin nada de tráfico.

Saludos, Luis
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2006, 01:26:37 pm »
ya, el problema es que seguramente muchos dias no disponga de coche, porque lo usaran mis padres pa ir a hacer turismo por ahi, por el interior y asi, y ademas ellos fijo que quieren estar en un sitio asi con playa y tal.
Por eso ahbia mirado los pueblos que salian en las fotos que posteasteis, y me tiene buena pinta Comillas, que sale en una de las fotos de tato santander; la zona de costa donde el pueblo es rocosa y puedo haber pesca por ahi supongo.

La playa esa de Covachos, para uqe lado esta en un mapa??(esque no la consegui encontrar)
esta muy lejos de Comillas?? porque aunque sea un sia me gustaria ir alli pa ver esos paisajes, que seguro que bajo el acantilado los fondos son tambien preciosos.

 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #25 en: 14 de Junio de 2006, 01:40:36 pm »
UPS!! me acabo de dar cuenta que al oeste del pueblo de Comillas (entre Comillas y San Vicente) la siguiente foto se llama Reserva Natural de Oyambre :S
Quiere eso decir que de comillas hacia el oeste no se puede pescar?? porque era la zona que tenia mejor pinta.
Alguien sabe si ahi esta prohibida la pesca?
Gracias
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #26 en: 14 de Junio de 2006, 02:22:17 pm »
Hola Vic, mira aqui tienes mas fotos, como llegar, donde alojarte:

http://es.rentalia.com/beaches/file.cfm/ref/4756.htm

en cuanto al acceso a Covachos he de advertirte que es un tanto temerario, especialmente para quienes la visitan con personas mayores y niños, te pongo foto de el ultimo tramo, tampoco es tan terrible pero si digno de mención.



yo creo que cualquier posada de Bezana o Piélagos cumplirá tus expectativas, claro te limita mucho el estar sin coche y de buenas a primeras no se me ocurren sitios asi a pie de playa, no obstante estaré atento y si lo encuentro te pongo un privado.

Un saludo, Luis
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #27 en: 14 de Junio de 2006, 08:19:11 pm »
gracias compañeros, tendre todo eso en cuenta
creo q en principio iremos 3-4 dias  a noja y luego cambiaremos de zona
o para asturias o pais vasco, seguramente asturias

saludos

PD: lastima q no sea un viaje de pesca  ;) ;), aunque algun bixito pa comer espero que caiga
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #28 en: 14 de Junio de 2006, 09:47:15 pm »
Vic, en Oyambre si que puedes pescar, y por otra parte, las fotos son de la Aeroguia del Litoral,  anda por el Emule (si algun moderador tiene que censurar esto... que ejerza su labor :P).
Saludos ;)!!!
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: infanteria zona santander
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2006, 10:22:11 pm »
Gracias tios; ahora cuando termine los examenes aver si me pongo a mirar, creo que buscare algun alojamiento en Comillas si hay; porque parece buen sitio.
 

Tags: