Autor Tema: embarcación voraz  (Leído 2677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
embarcación voraz
« en: 15 de Junio de 2006, 01:12:20 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Alguien podría hablarme de la embarcación voraz?? cualquier cosa como se comporta en el mar, precio ( tambien me interesa precios del conjunto completo embarcación mas consola mas remolque mas motor 40 o 50 cv 4t, preferentemente suzuki o yamaha) , si va beien con un 40 o por el contrario lo suyo es un 50 , si cuesta mucho subirla al remolque( porque pesa casi 300 kilos) , distribuidores, si tienen página web, revisiones y mantenimiento, etcetc agradezco cuanquier información.

También agradezco cualquier alternatica a esta embarcación es decir, barcos de fibra que se adapten bien a la pescasub y tengan buena estabilidad tento a la hora de navegar como a la hora de subirse, y lo mismo que en el apartado anterior, precio, marcas, motores etc.

Muchas gracias a todos y a pescar que llegó la temporada fuerte y el levante ya ha caido , eso si , dejad algo este finde que el ultimo examen lo tengo el martes jeje , un saludo
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: embarcación voraz
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2006, 02:17:30 pm »
Su pagina web es www.amirallesembarcaciones.com.  Alli encontraras informacion tanto de medidas como de distribuidores.

 Un par de amigos la tienen y sin decirte lo que les salio (poque no lo se seguro) un 40 cv me parece poco. lo ideal es un 50 cv. Ellos la tienen asi y la lancha navega de pm. ademas es muy amplia, la unica putada es que no tienes nigun sitio donde guardar cosas salvo que le montes la consola y asiento, y los bartulos van dando tumbos.
 Espero haberte sido de alguna ayuda, un saludo
 Jose.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: embarcación voraz
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 02:35:42 pm »
Me imagino que se debe "comer" el mar...  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: embarcación voraz
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2006, 06:34:08 pm »
Aquí en Almería hay bastantes (es donde se hacen) y los amigos que la tienen hablan maravillas de ella. Tengo entendido que navegan muy pero que muy bien y el precio es bastante bueno. Yo de tí llamaría para preguntar al teléfono del fabricante (que también las vende) antes que llamar a los distribuidores oficiales que encarecen en muchos casos el producto.
Puedes preguntar precios con el motor que quieres pero creo que el mínimo para que ande bien son los 50 caballos. Saludos
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcación voraz
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2006, 06:31:14 pm »
gracias periquín, he estado hablando con el fabricante pero no las venden directamente de fábrica a particulares, de todas formas una nautica de almería me ha hecho un precio bastante bueno, aunque queda por negociar la matriculación , que son 250 pavos,  me dicen que va aparte y me gustaría que me la incluyeran en ese precio.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien puede darme algun otro modelo de barcos rigidos que se adapten bien a la pesca submarina??
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: embarcación voraz
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2006, 08:27:01 pm »
Quizás ahora ya no las venda directamente pero te puedo asegurar que sí las vendía. El caso es que por teléfono siempre te va a decir que no pues si se enteran las nauticas que las venden les pegan el toque y no le interesa estar a disgusto con ellos (ten en cuenta que todos los años les venden un número importante y les pueden dejar de pedir y dedicarse a otras marcas, no sería la primera vez que pasa). Si pasas por Almería acércate a la nave donde la hacen y habla con ellos (si te acercas y quieres me mandas un mensaje y te llevo al sitio)por preguntar que no quede.

Lo del precio lo habrás preguntado supongo en nautica milán. David el dueño es buena gente pero debes regatear siempre con él y así podrás conseguir mejorar el precio e incluso quizás que te incluyan esos 250 euros. Yo le compré mi semirrigida y a base de asegurarle la compra y de regatear conseguí algunas cosillas gratis (matriculación, 2 rulos buenos de botadura y algo más) ;)
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcación voraz
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2006, 08:42:38 pm »
muchas gracias amigoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ bastante me has dicho jaja le tengo que apretar las clavijas a tope, que menos que la matriculación, efectivamente he hablado con david, creo que se donde estan las dos, tanto fábrica como milán. voy con bastante frecuencia pues la familia de mi mujer es de almería. Por cierto tienes messenguer?? estamos en contacto, un saludo amigo
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: embarcación voraz
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2006, 10:19:39 am »
"el guardia" veo que aún no estás familiarizado del todo con las opciones de la web. Te cuento, en cada uno de mis mensajes aparece una foto (de mi semirrigidilla) y debajo de ésta aparecen varios iconos en pequeñito que dependiendo de cada uno incluye los que quiera. Yo tengo tres y si posas la flecha del ratón sobre ellas verás sus opciones. Las mías son ver perfil, correo y mensaje a través de la web. Te puedes poner en contacto conmigo con alguna de estas dos últimas opciones. Saludos
pd: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de dónde eres? en tu perfil no lo incluyes.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcación voraz
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2006, 07:54:30 pm »
viendo el panorama yo no me la jugaria,paco para que cambiar la valiant por esa barca?yo de cambiarla por otra seria por una 5,20 d neopreno con motor d 4t pero nunca para una de fibra , un saludo
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: embarcación voraz
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2006, 09:00:36 am »


Josu pero tu embarcacion era nueva o de segunda mano?

Es que si era nueva no es normal que el primer dia aparezcan tantas grietas en la fibra, vamos creo yo, seria para reclamarlo al fabricante no?

Una cosa cuanto puede costar este tipo de embarcacion si no es indiscreccion?

gracias y un saludo.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: embarcación voraz
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2006, 09:59:35 am »
Para colmo se ha rajado por el tanbutxo de popa .Tiene buen precio ,pero no esperes mucho con mala mar.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo se puede rajar un tambucho?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te referirás al espejo de popa?

La verdad es que es raro de cuyons...  Pero bueno, si la acabas de estrenar no tendrás problema en que te la reparen o te la cambien, porque la garantía de dos años es obligada, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Un saludo.

Javi.

Pdta. Por cierto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿precios?
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: embarcación voraz
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2006, 11:29:19 am »
esta embarcación me ha salido con un motor yamaha de 50 cv, remolque basculante y consola , con todos los cables de la dirección etc, es decir completa en 11.700 euros. Ya la tengo en casa  y no esta nada nada mal, por cierto cualquiera que tenga interés en probarla ya sabe don de estoy, un saludo  a todos y gracias.
 

Desconectado agonzalez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: embarcación voraz
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2006, 11:40:59 am »
gayyyyy pon una foto que la veamosss!!!! no te hagas de rogar masss jajajajajajja

k la disfrutes pisha!! como ya te dije es un pepinooo!!!

un abrazo
============================
Alejandro González
.::Pescasub Málaga ::
============================
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: embarcación voraz
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2006, 01:31:51 pm »
HOla, ami me paso que el tambucho de proa se me agrieto,
pero tube la mala pata de que me pasara en julio, y me quedaba sin barca en agosto si la llevava a la narwhall a que me la reparasen en garantia. y me la repare yo.
me hice un refuerzo de madera con fibradevidrio y plancha de inox. aparte de construirme un cajon (brico: http://www.elgranpescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=100&sid=f308fef25d1adbff2843233a644d8490 ).

un saludo
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: embarcación voraz
« Respuesta #14 en: 20 de Julio de 2006, 02:14:48 pm »
Yo te puedo ayudar. Si buscas embarcación rígida de fibra, hay unas gallegas que son muy marineras y económicas. Vienen con un montón de espacio para guardar los equipos de pesca..la tienes con y sin cabina. Son muy parecidas a las Lema-Voraz que fabrican en Almeria, pero por el tipo de mar, estas son bastante más rigidas.

En semirrigidas, llevo la distribución de las SEARIBS de neopreno-hypalon...Material de primera, buen diseño y construcción y precios muy competitivos.

El motor puede ser Suzuky, Yamaha y Honda

Saludos

Carlos
 

Tags: