Autor Tema: Alejandro,,, despidete de los dentos  (Leído 7346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2006, 01:30:19 am »
Bufff! cuanto peligro Dios mio!
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado IvanSub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2006, 11:34:24 am »
yo soy el tercero un humilde novato q empieza en esto de la pesca!!! pero soy humilde pero no tonto, ciber tu a dormir a la piscina q con ese tanga no me pones nada!!! Prefiero las mujeres q estran por alli rondando!!
Donde sta el Pescau??
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2006, 12:46:56 pm »
Angel, sabes que la estas cagando, bajar a mi coto sin mi, de la mano de un depredador como Alejandro... Nada bueno puede sucerderte.

Para empezar creo que la publicación de la serie completa de esa foto, sera un buen primer castigo...
Juan Clemente
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2006, 01:17:35 pm »
nenico!!
Yo tengo examen el viernes 23 y el dia 28 el siguiente. Lo que quiere decir que podré escaparme medio dia, ya sea mañana o por la noxe a cenar esos lilas.
Alex:
La caja de cerveza esta asegurada, la compañía femenina, está más complicaaa

Vamos a pasarlo iosssss

Anguas:
tenme preparadas a las xatis de tu nueva "vivienda comunitaria"
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2006, 01:30:44 pm »
Angel, sabes que la estas cagando, bajar a mi coto sin mi, de la mano de un depredador como Alejandro... Nada bueno puede sucerderte.

Para empezar creo que la publicación de la serie completa de esa foto, sera un buen primer castigo...

Sabes Raspas que soy un ser inofensivo; ya se lo dije yo a Angel, que si quería conocer el coto en condiciones se fuera contigo. :)

Por favor publica esa serie de fotos, todo el foro te lo agradecerá!!No tiene que tener desperdicio ;D ;D ;D



Coordinador de Polosub España
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2006, 01:34:50 pm »
Alex:
La caja de cerveza esta asegurada, la compañía femenina, está más complicaaa

Vamos a pasarlo iosssss

Anguas:
tenme preparadas a las xatis de tu nueva "vivienda comunitaria"

Alvaro: lo de la cerveza bien, pero lo de la compañia es más importante todavía, sino esto va a derivar en la típica "fiesta de las CUCAS", "bosque de Nabos"....... No seas rata y traete alguna de tus amigas, prometemos respeto absoluto hasta la 1am. 8)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2006, 02:27:44 pm »
HAber foro,,,

no hagais caso a esta serie de depredadores perturbados mentales, soy un simple "inocente" y humilde pescador que solo quiere disfrutar de la compañia de nuestro amigo Alejandro.

Raspas, PUBLICA LA PUTA FOTOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero cuando veas la mia...... aixxx..... RIP coto de RASPAS RIP...

jajajaja

Raspitas cuenta conmigo para el nacional, sabes que me tienes aki.

beixos

Porcierto Albarito..... prepara chatis... FRan viene??


salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2006, 05:50:35 pm »
oye ciber,pero cuanta gente viene,k vamos a montar una rave???mola mola.....acuerdate de encargar una placa k ponga RIP para poner en la punta k mas le gusta a raspas,pues no vamos a dejar ni los tordos!!!!ejjejeje
nos vemos ya mismo!!!!
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2006, 10:30:57 pm »
Todavia no me he enterado de las fechas.... es que estoy perdido, si puedo ir voy aunque tenga que dormir con hugo o encima tuya ciber jajajajaja. Un saludo.

P.D.: Te espero algún dia en Almería para salir de fiesta más que para pescar ;)
Sergio Maleno
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2006, 10:34:02 pm »
pues estaremos por ahi el viernes mismo,si todo va bien,eso mejor duerme con ciber,k le hara mas ilusion.......jejejejejeje ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2006, 03:17:12 pm »
Gracias a dios estos catalanes ya se han ido, íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“me han roto los huevosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ literalmente. Estoy fundio.

Hoy lunes estoy roto después de 3 días muy intensivos de pesca y lo que no es pesca con estos 3 fieras, Iván, Ugo y el Ciber.

La verdad es que por la zona está saliendo muy poco pescado, intentarlo lo hemos intentado pero ha costado mucho. El viernes Ciber mató la pieza mayor con un mero de unos 2.5, Ugo otro cerca de los 2 kg más corvas sargosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦., Iván un sargo y yo una brótola bastante gorda después de estar negociando con unos dentones íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“imposiblesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. Por la noche se acercaron Alvaro (aromero), Fran (Fmontero) e Izand con su novia, nos fuimos a cenar y nos tomamos una copita por ahí, lo pasamos genial. :D

El sábado era jornada de batalla real, quedamos con Paco (mi compañero) y nos fuimos a pescar. Los lilas estaban imposibles, aunque algo hicimos, Paco y yo como locales que somos matamos cada uno, uno de 3 kg (tuvimos que poner la máquina al 100%), Ivan mató sus dos primeros dentones pequeños y Ugo y Ciber no pudieron cepillarse ninguno. Las condiciones duras, sitios con corrinte dura a muy dura (donde saqué el denton, dejo que la historia la cuente Ciber) y sitios muy profundos con esperas cerca de los 30 (Paco mató el denton a 26 con una espera de 2.30). :o

El domingo ya con los huevos rotos fuimos a pescar con mala mar y muy muy poco pescado, estuvimos jugando más que pescando, hicimos algún video y poco mas. En los videos hay de todo desde un fallo estrepitoso de Ugo a una dorada a un fallo de Ciber a un lila tonto (el único lila tonto que quedaba), hasta un tiro que le pegue a un espetón pequeñito, vamos que lo pasamos mu pero que mu bien.

Como estoy un poco liado y son tantas cosas que contar, las resumo en unas pocas conclusiones:

El ciber es un llorica con frases del tipo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“soy mu maloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚soy un mierdaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ y luego el mamón hacia 2.20 en 27. Mu máquina. Lo del tanga es cierto, se lo pone. ;D

Ugo un poco llorica también, íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“yo no pesco profundo que no tengo mucha formaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ 2.15 en 16 metrosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.no pescará profundo porque no tendrá ganas. El primer día se puso a pescar y se hizo un rancho el solo que no veas, ya el segundo le dije que parara que no tenía que hacer con tanto pescaoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦que sino me limpia el huerto. :o

Ivan: Evolución en su máxima expresión, me explico: el primer día subió a la barca y me dijo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“es la primera vez que veo un dentoníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ el segundo se cargó dos. :o

Nos regalaros a Paco y a mi un par de péndulos tope tunning, con su cuerda de manguera y to, se enrollaron mucho. :)

Ya todo lo demás que lo cuenten ellos, con fotos y to. Yo solo tengo una foto un poco comprometida, ya veremos si la hago pública.

Ciaaaao.


P.D. Ciber no mató ni un solo lila de mi huerto(ya le dije que había mandado una circular) :P
« Última modificación: 26 de Junio de 2006, 05:31:15 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2006, 03:43:34 pm »
Esperamos fotos y reportaje de los wenos en, habeis disfrutado colegas, un saludo a todos, estais echos unos fieras..
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2006, 05:12:17 pm »
 Esperamos las fotos....y felicitaros por tanta marcha.jjj. Saludos.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2006, 08:04:38 pm »

Bueno chicos,,

se acabo... snifff sniffff solo 3 dias de pesca y frases celebres de Alejandro como "ME PARTIO LOS HUEVOS, ESTABA EN EL INFIERNO, LA VARILLA DEL INFRAMUNDO, TO LLENO CHISMES.. SA ECHO MIERDA TOOO, TAL HUERTO SECOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡".

Ante todo agradecer a Alejandro, Paquillo y los demas la acogida que nos dieron, algo espectacular para que negarlo. Paquillo y Alejandro menudos dos personages, unos fieras unos animales debajo del agua, menudos tios se me escapaban los peos bajando tras de ellos. Fué increible poder pescar con visibilidad de 25 mts.... grabar videos a Alejandro y verlo pescar a mas puro estilo ABELLAN (porcierto pobre hombre ke Alejandro se va para alli).

Bueno despues del tipico cachondeo matinal de Ugo y yo (y nuestro aparatos recien levantados), nos fuimos en busca de Ivan,,,,, menudo trio en el opel astra de ugo PARECIAMOS LOS ROPER EN EUROVISION, CANTANDO SKA-P Y HEAVY MIENTRAS EL POBRE IVAN SE TAPABA LOS OIDOS LLORANDO POR NO SOPORTAR ESA MíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡SICA INFERNAL.

Primera parada VALENCIA, un bocadillo de beicon queso y a seguir la odisea.
Segunda parada A 20 km de casa de Alejandro jostion de unos tios en la utopista y 1 hora parados... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que hacer en una hora de atasco?


1. Vacilar a unas chicas que estaban en un bmw conducido por sus padres "no tenian muy buena cara"

2.Enseñar el culo a un autobus de colegialas con las hormonas alteradas..

3.Cantar a grito pelado hasta que nos escuche la Guardia Civil

4.Sacar el portatil y ver peliculas de video..

Llegamos a la casa de Santiago de la Ribera "una ciudad muy particular" AV) CARRERO BLANCO, GENERALISIMO, FRANCISCO FRANCO, CAPITANISIMO, ETC... ETC.....

Pongamonos en situación que desvario..... UGO QUE ES LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER CUANDO SE LLEGA A UNA CASA NUEVA?

1.Descargar los "chismes"

2.Como animales que somos CAGAR COMO DESESPERADOS MARCANDO TERRITORIO.

3.Bañito en la piscina.

4.Papeo en el cutre bar de la esquina por 4 duros

5.Quedar con unas aborigenes locales para tomar unas copas por la noche

La llegada de Alejandro....

Fuimos con nuestro amfitrion o como nosotros le llamamos "FERNANDO ALONSO" joder como le pisa al coche le quitaba las pegatinas a los otrosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Enganchamos la barca y al charcoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Como buen animal de bellota, a la 5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª bajada me pone a hacer esperas en 24 mtsíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no hay derecho este tio se cree que despues de 2 semanas estoy yo como para hacer virguerias... "y encima sin mis aletas, las cuales Alejandro se dio cuenta que estaban partidas y amablemente me dejo unas..(porcierto son unas esporasub pure carbono por si algun representante de sporasub puede hacer algo por gestionarme unas nuevas GRATIS POR SUPUESTO)".

Varios cambios de zona con el maestro y lastima de un mereton que vi con 5 kg que no era muy sociable. Al final en el sitio mas tonto un merito de 2,5 kg (debajo de las piernas de mi amigo Ivan jejejeje y otro mas de casi 2 kg de Ugo aportaron la cena).
"izand cuelga la foto que me hiciste"




pesquera en general
Por la noche una cenita acompañado como no de Izand su mujer, alvarito y sus chanchullos con su profesora de la universidad y Fran "gracias por venir chicos", una copita y a la piltraíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Antes evitando que los otros 2 hombres que habitaban la casa intentaran nada raro conmigo claro estaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Dia

Me despierto... Broma con la protuberancia viril de alguno de los inquilinos de la casa....

llamada de Alejandro..

Bueno entrega oficial del peine a Alejandro aunque a Aromero le haria falta tambien uno, parecia el hijo del Puma...

Compra en el Mercadona....

Ingesta moderada de alimentos....

Fernando Alonso por la utopista hasta Cartagena.

Ahora empezamos con lo importante nos encontramos con Paquillo uno de los personages locales mas apañaos de la zona y con diferencia. (otro animal de las profundidades marinas) esta gente tiene branquias en lugar de pulmones.
Nos montamos en su paterica como el dice "un pedazo de barco de 6 mts y 90 cv", Alejandro
para hacer mas amena la jornada y pasar un rato en mi compañia decide dejarse las aletas en el coche para tener que volver a buscarlas los 2 despues de haber llegado a la zona cambiarnos y ponernos el traje.

Cambio de zona... esta vez con aletas VIVA EL CABO, joer unos pedrotes de la hostiaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ PACO, ALEJANDRO Y YO, buscando por los abismos algun indicio de serrano con manchas amarillas "porsupuesto sin resultado" mientras que Ivan en menos de 15 mts nos sacaba un par de dentos, Ugo estaria sobando encima de una piedra pk estaba mas perro que el perro de heidi..
Una parada mas y a la primera bajada encuentro un bonito mero de unos 5kg que por desgracia el agua clara me traicionóíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Al rato en medio de una corriente insoportable el amigo Alejandro dando dotes de maestria clava un dento "mientras ya estabamos todos en la barca", como no al pardillo de turno le toca echarle un capote "es coña fué un verdadero placer".
Bajo a ver como estaba el bicho, el pobre animal se habia corrido hasta los 25 mts en un arranque bestial de fuerza.
Pido a Paco que me remolque hacia el sur para ventilar con la corriente, bajo como puedo y al llegar sobre los 20 veo que el dento se desgarra por completo y sale de la piedra, corro como un animal y consigo volver a capturarlo "con un tiro patetico pero el dento para casa". Eso si que la varilla la busque Alejandro...
Bueno a los 20 minutos me vienen a buscar cuando ya estaba cerca de tarragona por la corriente.

Cambiamos de bajo, un sito perfecto, precioso idoneo, haciendo esperas rodeado por corbas "las cuales literalmente fuí avisado con la frase:NENE AQUI NO LAS PELES QUE ME PARTES LOS HUEVOS" JAJAJAJAJa Paquillo clava un bonito dento de 3kg dejandolo seco, seco de verdadíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Yo como siempre 0 patatero, Ugo estaba igual de agilipollado como yo y tampoco hizo ni CLICK...


Llegamos a puerto, recogemos los chismesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ perdemos a Ugo e Ivan por el camino pk fernando Alonso hace una maniobra de evasion en la autopistaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajaja.
Quedamos para cenar en una pizzeria y después una copita, "nota mental en Murcia no estan muy acostumbrado a ver chicos a la ultima moda con pareo y tanga". Alex lo siento se me olvido dejarte el pareo de recuerdo como me pediste pero no te preocupes te lo llevo en el proximo viaje..

3er dia

Me levanto, bromeamos con los miembros viriles, evito un tocamiento de IVAN CON UNA FINTA POR LAS ESCALERAS.
Alejandro viene a buscarnos, nos presenta a su preciosa novia "no se que coño pinta con este enfermo de la pesca", una chica escepcional y encima amante del mar que respeta nuestro deporte y lo que es mas encima LE GUSTAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no tendra ninguna hermana no??

Papeamos pasta del díaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ despues cargamos los chismes en la barca y nos vamos pal infiernoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajajaja. Mala mar, mar de fondo, aguas cristalinas y los canelones por la borda. Todos mis orificios de evacuacion echaron despojos, tanto anal como oralmenteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡. "ALEJANDRO PON LA FOTO DEL UGOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡".Dia de olvido para Ivan amen de un dolor de estomago que lo delegan a las funciones de barquero dominguero "DE PUTA MADRE TENEMOS BARQUERO TODO EL DIA".
Un denton nos torea a los 2 y decidimos marchar hacia otros lugares mas divertidos con agua clara a grabar unos videos "de acuerdo falle el denton pk soy un mantaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡".


Aki un video de ugo fallando una dorada a bocajarro, si veis el video a camara lenta vereis una finta del bicho alucinante.
http://rapidshare.de/files/24191927/MOV02185.MPG.html
Aki otro de Alejandro matando un espeton

http://ul33.rapidshare.de/cgi-bin/upload.cgi?rsuploadid=13613731766596296
Aki yo haciendo el petardo fallando el Denton...

Bueno por la noche nos fuimos a cenar a casa de Paco, una maravilla, una tarde en compañia de amigos y pesca... El tema de los pendulos Alex no hay problema, queria que unos maestros como vosotros tuvierais un recuerdo de uno catalanes que os admiran de la hostia, que menos dejaros alli eso después de toda la experiencia que nos habeis dado.
Despedida emotiva de todos los AMIGOS que he echo por esas tierras pero eso si, antes casi concretando una nueva visita pero esta vez en los dominios catalanes...

4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia

viaje de vuelta

Esto mejor que lo cuente Ugo que mas que un viaje fué una odisea en toda reglaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajaja

Bueno me despido pero eso si antes agradecer a todos los amfitriones el trato que hemos tenido y todas las molestias que hemos podido dar...

gracias chicos..

Angel Ivan y Ugo
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2006, 09:13:36 pm »
por fin en casa!!!despues de "rompernos los huevos" con 7 horas de coche pero ha valido la pena!!!
como dice la cronica las presas no fueron ni grandes ni abundantes,pero las risas se seguian unas de otras....pues no habiendonos visto en la vida parecia k nos conocieramos de siempre,sino preguntarle a alejandro,pues desde su barca se hizo de todo.....(puedes poner la foto)o por lo menos se intento jejejjee
por otro lado me kiero defender con el video,la culpa no es mia sino de los fusiles estos tan raros k utilizan esta gente...compraros fusiles de verdad coño!!!
asi k dar las gracias a alejandro y paco por estos dias geniales k se hacen cortos..........
asi espero nos veamos en otra ocasion,pero esta vez subis vosotros,k por aki el huertecito tambien da alguna sorpresa si te partes los huevos!!!
nos vemos amigos!!!
 

Tags: