Autor Tema: Alejandro,,, despidete de los dentos  (Leído 7347 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2006, 12:17:42 pm »
Pedazo de escapada... así da gusto... Muy buen rollo, que es lo mejor, y algunas piezas de las buenas....
Respecto al peine... bueno, esta bien el regalito... pero eso es como un fusilito de gomas del montón... teniaís que haberle comprado un buen segador, y dejarmelo calvito...

Enhorabuena por las piezas, y por le relato tan ameno... así dá gusto !!!!!  ;D ;D

Citar
Aki un video de ugo fallando una dorada a bocajarro, si veis el video a camara lenta vereis una finta del bicho alucinante.

En mis ultimas 4 doradas me ha pasado lo mismo. O no se pescar doradas o son muy muy listas, pero las he fallado las 4  ???

Nota.- Me parece muy bien colgar videos de disparos fallados, que a todos nos pasa.  :)

Como cuelgue todos mis tiros fallados ... peto los servidores...  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 28 de Junio de 2006, 12:28:06 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2006, 12:28:32 pm »
Yo esa tarde-noche saqué pocas fotos, pero por petición del Ciber aquí van:


Acércalo un poco más a la cámara Ciber para que parezca más grande  ;D


La pesquerita del viernes (la brótola es demecial)


El maestro dentonero dando una clase magistral sobre maqueo de fusiles de madera


There's sooooooo much love


En la otra parte de la mesa eran más formales

También hay que decir que en las mesas de enfrente, por lo que comentaba Ciber , había un par de chicas que quitaban el hipo. Pero Ciber no tuvo OO para acercarse  ;D

Un saludo !
 

Predator

  • Visitante
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2006, 04:20:17 pm »
muy buenas las cronicas de vuestras aventuras y desventuras compañeros ;D, me he reido un buen rato, las jornadas de pesca mu chulas tambien ;)
pd: he conseguido sobrevivir a unas vacaciones en Madrid ciudad y Madrid sierra, de nuevo respirola brisa de  mi amado mare nostrun, pronto matare el gorila de pescasub que tengo encima ( como pesa el cabron  :-\)
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2006, 04:28:33 pm »
pd: he conseguido sobrevivir a unas vacaciones en Madrid ciudad y Madrid sierra, de nuevo respirola brisa de  mi amado mare nostrun, pronto matare el gorila de pescasub que tengo encima ( como pesa el cabron  :-\)

Pretador en Madrid tengo echo muy buenas pescatas, lo que prima es la tecnica y el compañero que lleves  ;)
 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2006, 04:31:42 pm »
 :D Muy bien aventura jijiii  8) gracias por compartir los fotos y los videos ;) muy buenas ;)

OLE !!
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2006, 08:26:56 pm »
ciber marikita!!!el video k has colgado como denton fallado no es ese,el k has pouesto eres tu hciendo una espera a la k no entran ni las castañuelas!!!por cierto,alguen sabria decir por donde le pasa el tiro a la dorada??mierda de fusil :'( :'(
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Alejandro,,, despidete de los dentos
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2006, 11:41:32 pm »
jejeje, vaya pescasubs (muy buenos  8))

He visto algún vídeo y están fenomenal. No he tenido tiempo de ver esa esquivada, y también me he debido liar con los títulos, pero no me los pierdo próximamente.
Seguid así, con ese humor y esas pescatas.  ;)
 

Tags: