Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

zona de javea

<< < (2/3) > >>

bonapedra:
Bueno,  la zona de javea es de unos fondos y acantilados preciosos y las aguas suelen tener buena visibilidad otra cosa es pescar algo por alli. como bien te han dicho el portixol, cala blanca, el cap prim, cala ambolo (nudista ),  cala granadella (con rampa gratuita) son los mejores accesos para salir de infanteria. te recomiendo que te levantes bien temprano y a eso de media mañana finalices la jornada de pesca sobre todo en fin de semana y no salgas sin boya, el trafico de embarcaciones i motos a veces es insoportable ( yo solo pesco por alli en invierno )  te recomiendo que pesques a la espera, pues si no conoces la piedras mas profundas pescar al agujero alli en verano es perder el tiempo ( los sargos tienene aprovado el curso de supervivencia con notable alto y no se enrocan ni por engaño) aunque en esto ya sabes................Espero que te diviertas.

FURGOS.COM:
Hola y felices fiestas

Tema antiguo pero por si acaso ……

Algún osado ha ido a nado ( pesca submarina ) de cala blanca al cap prim ????

Es una tirada muy grande

Saludos

Rafanovel:
Desconozco las corrientes de la zona y lo cambiantes que son o no, pero ésa distancia es la habitual en una salida mía, eso sí, con tranquilidad y no me dejaría ni un recoveco.
Te animo porque yo estoy en baja firma física para lo que soy yo

P.d la ida y vuelta y seguramente me quedaré corto con la distancia recorrida😎😎👍

Efejota:
No hay problema compañero, lo puedes hacer sin despeinarte, sólo debes tener cuidado con las barcas porque esa zona es muy frecuentada.

No cojas la opción del compañero Rafa que tienes demasiada distancia y tampoco es buena.  [mojón]

Opción trazo rojo: Fácil de localizar, es el aparcamiento final de cala blanca y cómodo para aparcar y acceder al agua.
Opción trazo verde: Debes localizar un acceso a unas casas y bajar por un pequeño sendero con algún que otro saltito, te aproxima más a la zona de pesca pero sólo hay para aparcar un par de coches.

Si no conoces la zona te recomiendo la opción del trazo rojo, que te va a costar diez minutos más de aleta.

Rafanovel:
Hay que hacer caso a Paco, es el que conoce los fondos. Pero esa zona costera de la sardineta parece roca, no son pescables en invierno? Cuales son las profundidades?
La zona parece una pasada y pasado el cabo aún parece más brutal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa