Autor Tema: pesca sub en interior  (Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado david miguel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
pesca sub en interior
« en: 25 de Junio de 2006, 10:44:16 pm »
hola a tod@s hace poco q me registre y ya he ido leyendo todos los post y muchas de mis dudas se van aclarando,pero tengo una rondandome y es q ahora mismo vivo en torrevieja y el ir al mar no me supone ningun problema pero en un relativo corto tiempo volvere a vitoria y hay de mar cero patatero a no ser q cojas el coche,sin embargo existen un sin fin de embalses y lagos q estan repletos de hermosos y suculentos pececillos y no se si este tipo de pesca se puede realizar en estos sitios y me refiero de modo legal y de ser asi si alguno la ha practicado y q tal es.

gracias a tod@s
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: pesca sub en interior
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2006, 11:33:52 pm »
Tendras que cojer el coche, ya que nosotros hacemos pesca submarina. La pesca "sub-fluvial" en España esta prohibida. Aunque tengo entendido que hay otros paises que si la permiten, y tengo visto fotos de carpas enormes capturadas buceando.

Hubo una excepcion en España, creo que fue en un lago o embalse de león, que debido a la catidad de lucios, se permitio un dia para intentar paliar su poblacion, pero hasta ahi todo.
 

Desconectado david miguel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: pesca sub en interior
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2006, 12:09:05 am »
es una lastima ,pq la verdad es q pillar un buen lucio me motivaba bastante ya q por la zona en la q vivo es bastante comun encontrarselos bien grandotes ,pero en fin q se le va a hacer.

gracias por responder tan rapido íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡asi da gusto!
 

Tags: