Autor Tema: A "ostias" en el agua  (Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gran_Mero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
    • http://
A "ostias" en el agua
« en: 25 de Junio de 2006, 04:44:49 am »
os cuento lo q ma pasao este finde con el primer pulpo q saco...el pulpo era de 1,5 kilos...ize lo q ya avia leido...q es lo de darle la vuelta a la cabeza...pues no se se moria ni pa la de tres...intentando clavarle entre los ojos....los acuchille por lo menos una docena de veces...y nada...tardo unos 5 min en morir(yo creo q se murio de aburrimiento...  ;) )...pues esos 5 minutos me los pase a "ostias" con el pulpo...q aun con la cabeza vuelta...se agarraba al la varrila..al fusil y a los brazos...como si le fuese la vida en ello(q le iba claro esta)...bueno..en resumen...5 min con la cabeza vuelta y "to acuchillao" asta q se murio...y mi pregunta es...tardan eso en morir o aun me falta practica???
                                                                     Saludos compañeros de Hobby
 

Izand

  • Visitante
Re: A "ostias" en el agua
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2006, 08:58:00 am »
Esto se comentó hace nada en el foro (un par de días). Supongo que te responderá a lo que preguntas.

http://www.pescasub.com/joomla/forum/index.php?topic=6441.0

Un saludo
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: A "ostias" en el agua
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2006, 12:25:01 pm »
A mi antes me pasaba lo mismo.cada vez q cojia uno estaba 10 min para darle la buelta a la cabeza y matarlo,como minimo.
Aqui en el pais vasco hay mucha tradicion en cuanto a ir a pescar pulpos en baja mar  con una caña de bambu y un gancho,mirando en pozos y en agugeros q qedan en ellos.Pues bien,jejejeje,por aqui como hay tanta competencia ,los aitites(abuelos)segun cojen al pulpo le muerden entre los ojos para matarlo y asi guardarlo rapidamente en la bolsa sinque nadie les haya visto cogerlo.Son mu listos ellos!!
Yo no te doy el consejo de morderles,jejejejeje,trankilo!es mas facil,yo acordandome de esto.Un dia pille el puñal y metiendoselo entre ojo y ojo vi como moria en el acto.Y en menos de 1min ya taba en el pincha peces!!!!! Cnd le metas el puñal no le metas solo la punta porque eso no vale pa mucho.Meteselo hasta adentro,de esa manera al introducirselo y sacarselo(el puñal,e!!!) con la parte de sierra desgarras su punto vital muriendo en el acto.Si lo haces bien veras como se palidece y se qeda grisaceo.Ese sera el momento  de pasarlo al pincha peces. ;D
Bueno mucha suerte!y agur
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: