Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tantos centímetros de diferencia en gomas?  (Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Hola, estoy buscando unas gomas para cambiar las de mi fusil picasso de 90. Pero me sorprendo al ver que hay una diferencia de 4 centímetros entre las gomas cressi g20 y las mega de 19 (ambas en las medidas que indica la casa para un 90). Las g20 vienen con 22cm y las mega 19 con 26cm íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no es mucha diferencia?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuál me recomendáis de las dos? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y las super mega de 21 de picasso van bien para un 90 y en qué medida?
Quizás me debería decantar por las dunlap o las denka? Saludos
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tantos centímetros de diferencia en gomas?
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2006, 06:16:18 pm »
las cressi g-20 son "pa hombres" yo sude tinta la primera vez que las cargue....los cabr..de cressi als cortan muy cortitas para que sean "mas potentes"....hay gente que monta la medida superior, es decir, en un 90 monta las g20 de un 100 y dicen que asi si va bien la relacion esfuerzo de carga/potencia. A pesar de eso a mi me gustan mucho las g20... ;D
Sobre las demas no te puedo decir mucho....
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tantos centímetros de diferencia en gomas?
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2006, 06:24:20 pm »
Hola periquin... creo que si consigues dar con un sitio que te vendan las gomas y tengas garantia de que no las han tenido en stock durante largo tiempo daras en el clavo. Si no me equivoco, corrijanme por favor, son muy pocas las fábricas de latex por lo que seguramente sean de la misma marca muchas de ellas.

Saludos, Luis
 

Desconectado lluis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tantos centímetros de diferencia en gomas?
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2006, 11:11:57 pm »
hola yo utilizo las g-20, me sumo a lo dicho por rash pero van de lujo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tantos centímetros de diferencia en gomas?
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2006, 11:26:36 am »
Yo en los fusiles de 90 siempre he llevado las G-20. Me sumo a  lo dicho por los compañeros.
La primera vez cuesta, pero como las aletas...hay que acostumbrarse. Creo que soy el más canijo de la web, y nunca he tenido problemas. Eso si, no vayas en plan playa con la novia con aletitas , fusil y gafas ...cargarlas sin traje te deja el pechito como el pescuezo de un pollo de pelea... ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tantos centímetros de diferencia en gomas?
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2006, 11:56:25 am »
jajajajajajjajajaja...yo tengo las demka y me van de putisima madre...yo tambien kiero cambiarle las gomas a la de 100...creo ke le pondre las demka... :P
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Pau

  • Visitante
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tantos centímetros de diferencia en gomas?
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2006, 01:46:06 pm »
Yo hace años que no uso gomas de casquillos, pero el caso es que con gomas a metro pongo la medida que me va bien, y no la que me quieren imponer los de Cressi, que las cortan cortas para que digas: Coño que gomas mas cojonudas, que pepinazo tiene que dar esto, y resulta que el otro dia cuando rash se pasó a goma Cressi circular, le tiraba mas con una goma mas larga. Y si alguien no se lo crée me da igual.

Saludos  ;)
« Última modificación: 26 de Junio de 2006, 01:52:39 pm por Pau »
 

Tags: