Autor Tema: Lanzamiento del 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- boletín de noticias de ADECASUB  (Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADECASUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Lanzamiento del 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- boletín de noticias de ADECASUB

   Estimados socios, nos complace comunicarles, que tal y como teníamos previsto el próximo día 1 de julio del 2006 publicaremos el que será nuestro 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- boletín de noticias.
   Desde el comité de prensa y divulgación, esperamos que el boletín sea de su agrado, así como, les rogamos que nos comuniquen cualquier anomalía, duda o inquietud que ustedes crean conveniente. Para ello, pueden ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo, prensa@adecasub.org.
   Estamos interesados en conocer su opinión, con el fin de ir mejorando poco a poco, para ello pueden dejarnos su opinión en el mismo post en el cual se publique el boletín de noticias.
   Sin más, les agradecemos la atención prestada, y esperamos que os guste el que será nuestro 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- boletín.
   Por ultimo, y antes de despedirnos nos gustaría animarles a formar parte de la plantilla de trabajo de ADECASUB, para ello solo tienen que ponerse en contacto con nosotros, bien mediante nuestros foros o bien mediante un correo electrónico a la dirección anteriormente citada.
Reciban un cordial saludo.

Comité de prensa y divulgación
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Tras un fallo informatico se retrasa su publicacion hasta el dia 3. Disculpar las molestias. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Hola compañeros, simplemente escribo este post, para comunicaros que a píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨sar de la tardanza, ya esta aqui el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- boletin de noticias de Adecasub. Lo podeis ver y leer en el siguiente enlace:

http://www.adecasub.org/phpBB2/viewtopic.php?p=6533#6533

El motivo de la tardanza es un pequeño problema informatico que me ha sucedido durante estos dias. OS pido perdon por el retraso. Un saludo y disculpar las molestias

Joseba
Mienbro del comite de prensa y divulgación de ADECASUB

P.D: En breve recibireis un e-mail comunicandoos el lanzamiento del boletin y el enlace en el que lo podreis leer y encontrar. Pero yo me adelanto, por si me dan problemas :D
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Hola compañeros, esperamos vuestras opiniones acerca del 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- boletin de noticias, que de esta manera nos ayudareis a saber vuestras exigencias y a ir mejorando poco a poco. Un saludo y gracias a todos

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: