Autor Tema: Mallorca  (Leído 3433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Mallorca
« en: 27 de Diciembre de 2004, 10:39:33 pm »
Weno ya que mallorca es tan rica en PEskaSubs...dejo este tema abierto para todos akellos igual ke yo somos de mallorca,y dejen algun mensaje de las zonas donde salen y sus capturas.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Mallorca
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2004, 01:36:54 pm »
Bienvenido al foro clanblood1!!! al fin sale alguien de "ses illes" ya me extrañaba a mi que no hubiese nadie...
Yo ha ido alguna vez a pescar por alli, pero mas en Menorca, por la zona de Fornells y proximidades. En Mallorca he ido por la zona de Andratx y Soller principalmente y alguna vez por Porto Cristo pero solo he ido en 2 ocasiones a Mallorca o sea que tampoco puedo hablar mucho.
También he estado un par de veces pescando por Ibiza y Formentera, un paraiso de color y aguas claras, precioso, no tiene nada que envidiar a muchos destinos tropicales que tienen mucha fama!!!
Saludos!!!!
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Mallorca
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2004, 04:13:15 pm »
Bienevenido al foro ^^ uno de los lugares, al que me gustaria ir  :lol:  y mira, que esta "bastante cerca"..pero, cargar con los trastos
 

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Mallorca
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2004, 06:57:18 pm »
osea ke ninguno de vosotros es de aki...
Para peskar aki es bastante jodidillo, poko peskao y el ke ai sta muy profundo. Si no tienes barca....mal asunto salir de infanteria. Saludos
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Mallorca
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2005, 11:02:57 am »
lo que me extraña es que no haya nadie mas en el foro que sea de alli o que pesque de vez en cuando en Mallorca.  Debe ser que la gente no esta para bajar tanto como lo que hay que bajar alli...
Saludos
Nico.
 

Izand

  • Visitante
Mallorca
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2005, 08:00:13 pm »
Buenas

Yo particularmente no he pescado allí, pero un par de colegas se fueron a pescar con un grandísimo pescasub de allá, y estuvieron en más de 30 metros..... Muchísima tela....

De todas formas, entre los más de 1000 registrados, seguro que hay muchos de las islas, pero otra cosa es que participen regularmente en el foro....

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado coralero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Mallorca
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2005, 08:13:11 pm »
Buenas yo soy nuevo en el foro y en la pesca sub y vivo en mallorca aunque conozco poca gente aquí así que me costará un poco aprender espero que con vuestra ayuda pueda adquirir más conocimientos sobre este maravilloso deporte :D  :D  :D

Bueno saludos y buenas pescadas
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Mallorca
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2005, 08:35:32 pm »
Bienvenido coralero, subete al carro y aprende disfrutando (parezco un anuncio macho  :lol:  :lol: ) No la verdad es que si lees asiduamente este foro veras como aprendes un monton y si te lees los post atrasados no pierdes nada, poco a poco y con paciencia y sobre todo prudencia en el agua. Un saludo y bienvenido a esta maravillosa web y a este maravilloso deporte.
Sergio Maleno
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Mallorca
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2005, 01:29:35 am »
Bienvenido al foro, coralero ^^ y na, ha disfrutar de la pesca en ese PRIVILEGIAdo LUGAR  :roll:
 

Desconectado coralero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Mallorca
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2005, 11:13:11 am »
Gracias por la bienvenida y si puedo seros útiles en algo aquí me tenéis
Bueno me voy a ir a pescar que ayer me saqué la licencia y quiero probar un poco el equipo ya os contaré como me ha ido el día aunque creo que será un poco desastroso  :oops: pero es lo que tiene empezar "solo" ya que voy con un primo mío que tiene menos idea que yo y vamos a un sitio donde no hay muchos peces pero es trankilo y y solo hay 7, 8 metros.
yo lo conozco de haber buceado ahí antes con equipo de aire ya que soy buceador avanzado de SSI pero bueno esto es otra historia y a ver que tal se nos da :wink:  :wink:  :wink:
bueno gracias y ya os contaré como ha ido
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Mallorca
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2005, 11:28:20 am »
bienvenidos los dos que tal tu salida de ayer coralero.?? :wink:
 

Desconectado coralero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Mallorca
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2005, 12:34:29 pm »
la salida bastante bien para lo que la hice pero no saque nada ya que no había peces grandes solo pequeños asi que el fusil sigue sin estrenarse :roll:  :roll:
por lo demas conseguí lastrarme correctamente y empencé a compensar hasta unos 5 metros más o menos hoy tenia pensado salir pero hace bastante mal tiempo y esperaré a la tarde a ver si puedo mojarme
quería tambien preguntar si hay alguien en el foro que sea buceador con equipo autonomo de aquí de mallorca y quiera salir algun día ya que no tengo compañero y me gustaría salir sin ningún club a "explorar" algunos sitios que me han dicho
bueno un saludo y ya os contaré a ver si puedo salir hoy
 

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Mallorca
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2005, 12:12:43 pm »
Por que zona salistE? suele pasar eso de salir con ekipo autonomo a bucear y ver muchos peces, pero luego es distinto salir con fusil y sin botellas....ya lo has comprobado? xDDD
 

Desconectado jarret23

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
    • http://
Mallorca
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2005, 11:10:47 pm »
ueeep!Pues yo si soy de mallorca y llevo desde pequeño pescando, ahora solo puedo ir en verano porque estudio fuera. no soy ningun crack, pero lo cierto es que no creo que haya muchos sitios donde haya menos pescado que en mallorca, el dia que consigues pillar unos cuantos sargos y alguna pieza más ya ha ido bien la cosa. demasiados buenos pescadores (y también demasiado "tiburon") para tan poco pescado, por eso aqui la gente es buena. Es la modesta opinion de uno que no sabe mucho, pero la comparto con alguno bueno de por aqui, y seguro que con mas pescasubs que no conozco. Por otro lado hay que decir que el fondo en las Baleares es precioso, hay una visibilidad impresionante y realmente se disfruta solo por el hecho de estar buceando.  
Acabo de agregarme a la pagina y me esta encantando, enhorabuena a los websmasters, y a todos los que sacan esos pedazo de bichos, me dais envidia perrillos. memoris!
 

Desconectado jaicas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Mallorca
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2005, 09:37:50 am »
Hola a todos,
Soy pescador del cantabrico de la zona de Bizkaia, en Julio voy a ir 10 dias a Menorca y estoy dudando si llevar todo el equipo  :?:  .íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿merece la pena andar con todos los bartulos para atras y para alante sin conocer la zona? Si alguien me pudiera decir por donde salir de infanteria o quedar con alguien de la zona o que vaya de vacaciones tambien por alli la ultima semana de Julio  :wink:  .Estaria realmente bien ya que me da un poco de impresion salir solo por zonas que no conozco y no pesco agusto  :oops:  Por si alguien se anima creo que mi nivel es bastante decente, por aqui pesco sin problemas a 15 metros y me suele gustar ir a fondo aunque por aqui hay tanto o mas pescado a menos fondo.
Un saludo
 

Tags: