Autor Tema: Mallorca  (Leído 3390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Mallorca
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2005, 10:05:48 am »
Yo sí que me llevaría el equipo. Sólo por poderte sumergir en Menorca, con el agua caliente y clara.... (eso sí sin nada de pescao salvo a muuucha profundidad) debe ser muy cañero.

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Mallorca
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2005, 10:27:13 am »
Bienvenido jarret23 te digo lo mismo que a coralero... disfruta.
En cuanto a ti jaicas estoy con IzAnd, solo poder sumergirte en aguas calientes y claras ya merece la pena, y ojo que aqui el agua en verano no está nada fria eh!!  :lol:  :lol:  pero yo no me lo pensaba dos veces  :wink:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado jaicas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Mallorca
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2005, 01:43:38 pm »
Gracias por las recomendaciones, seguramente es lo que hare. Ya que el año pasado estuve en mallorca solo me lleve gafas tubo y aletas y vi el doradon del siglo  :?  , lo que hubiera dado por llevar mi fusil.
A ver si alguien que conozca la isla me comenta alguna zona, sin que haga falta separarse mucho de la costa que las embarcaciones me dan panico.
 

Desconectado clanblood1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Mallorca
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2005, 12:47:37 am »
Bueno aunque yo sea de mallorca, no tengo mucha informacion sobre pescadores de las otras islas como menorca, pero creo ke ai mas pescado en menorca ke aki, la causa podria ser porke hay bastante parke natural asi ke !ojo! con los parkes x esa zona ke ai bastantes, como por aki tambien se estan haciendo y nos stan jodiendo todas las zonas...

Eso si, para hacer un buen pasador los 15m no creo k t basten pero kien sabe...yo por bucear en las islas haria lo imposible, porke es una sensacion ke ufff en pocos sitios puedes tener. Cada vez k salgo a bucear menamoro mas del mar, aunke salga sin peskado pienso que es un privilegio pescar en estas agua. Tienes que ser bastante bueno para sakar algo de donde no lo hay xD Saludos
 

Tags: