Autor Tema: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro  (Leído 1535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« en: 30 de Junio de 2006, 12:34:17 pm »
"Fusilo" esta información que acabo de leer en la página de Jose Félix (Nihplod en este foro): www.lapescasubmarina.com

http://www.lapescasubmarina.com/ftopicp-2070.html

Cita de: Ecologistas algo exaltados
Viernes, 30 de Junio de 2006

Protesta por el 50 Campeonato de Pesca Submarina en la Costa Brava
(Cataluña)

BARCELONA- Este fin de semana, los días 30 de junio, 1 y 2 de Julio, se va a celebrar en Playa de Aro el 50 Campeonato Individual de España de Pesca Submarina, organizado por la Federación Española y Catalana de Actividades Subacuáticas y que cuenta con la colaboración del Club Náutic Port D Aro y el Ayuntameniento de Platja d Aro . Este anacrónico acto va a suponer una gran matanza de peces.

Más de 150 pescadores se van a reunir para esta actividad que denominan deportiva y que consiste en esquilmar la fauna marina. La zona del campeonato para esta competición se extenderá desde Cap de Begur hasta Tossa de Mar, exceptuando únicamente las reservas marinas de la Illa Negre. También se pescará, pues, en la zona de Port de Salvi, donde está previsto que sea reserva natural en un par de años.

Un grupo de amantes del mar ha convocado una concentración el sábado 1 de julio a las 7.00 de la mañana en el puerto de Playa de Aro.

Por lo precipitado de las fechas en que hemos tenido conocimiento de este suceso, nos ha sido imposible organizar una campaña, pero creemos que es imprescindible que los animalistas nos unamos en esta protesta para salvar nuestra fauna y riqueza marina y que los medios de comunicación puedan dar a conocer el rechazo a este acto que parece imposible que se realice en Cataluña con la Ley más avanzada de Protección de los Animales.

Rogamos movilizarse y enviar escritos de protesta al nuevo conseller de Medi Ambient de la Generalitat, [...], haciéndole ver que dada la cada vez más precaria y amenazada fauna marina del Mediterráneo, la celebración de este tipo de campeonatos resulta desacertada y actualmente ya injustificable. Que revise todos los permisos concedidos, que se envíe a Mossos y Agentes Rurales para prohibir, siempre que sea posible, este Campeonato y, de no ser ya posible, que se haga un estricto seguimiento del mismo a fin de tener un informe de su desarrollo e impedir que, en lo sucesivo, se autoricen esta clase de certámenes.

Fuente: Ecologistas en Acción

Aviso: intentad ser medidos con las respuestas, y no entrad en insultos y demás. Es mejor criticar de forma constructiva.

Un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2006, 12:42:52 pm »
pues lo de siempre lo que pasa que parece que ellos estan mas organizados que nosotros.........................o eso parece ;D
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2006, 01:08:09 pm »

Lo de siempre

Hipocresia de mierda, a m i en una reunion de la FVDAS casi me pegan por proponer junto con el vocal de la federiacion valenciana de pesca en aquella epoca ( Pedro Ramon ) que se realizara una manga del campeonato de europa en la comunidad, los q saltaron fueron los dueños de clubs de buceo con la escusa de la matanza ( escusa ecologista tííƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬ca ) claroi que el feeding es una practica super ecologista, no te jode!!

Hacen a los peces guilipollas para ganar dinero en cada salida


Ejemplo practico ----------- Scuba Elx  por citar uno q aunque no haga feeding sus intereses son económicos y no ecologistas

Aunque claro esto es una opinion muy personal totalmente rebatible

(perdonad las faltas de ortografia pero estoy escribiendo a toda velocidad )
 

Pau

  • Visitante
Re: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2006, 01:10:47 pm »
A mi me gustaría preguntar a los Ecologistas cuantos de ellos son vegetarianos. Hasta que el mundo no cambie la carne por los cereales, que no me coman el coco. Ya me gustaría saber cuantos de ellos son consecuentes con sus ideas (Créedme, pocos o ninguno.)

Un dia estaba en la granja de un compañero de trabajo y acababa de cazar a la jineta que  le entraba cada dia a matarle palomos. Y en eso que llegaron los ecologistas de turno (los que chupan del bote en el ayuntamiento) y le dijeron que ese animal estaba protegido.

El les preguntó: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ustedes sabrian clasificarme a este animal?

Bah, ni siquiera sabian que es un  mustélido.

Los ecologistas son "pedos de difunto" y nadie de ellos sabe ni quiere saber que la pesca submarina solo saca un 1.5% max. de todos los recursos del mar (y me parece muy alto ese porcentaje), y digo "ni quieren saber" por que lo único que pretenden es hacerse notar, justificar su plaza en los ayuntamientos y patalear contra los débiles (que somos nosotros), por que contra los profesionales no tienen nada que hacer ya que estos pagan suculentos impuestos para las arcas del estado. En cambio contra los cazadores de ballenas ya los apoyo, pero esos son otra calidad de gente, que se juegan el pellejo para defentder a mamíferos marinos.

Ale, un saludin  :)
« Última modificación: 30 de Junio de 2006, 02:30:15 pm por Pau »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2006, 02:08:10 pm »
Amén lo que ha dicjo pau
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2006, 03:28:53 pm »
 buenoooooo,  esto tiene pinta de terminar muy mal, por desgracia... veo que si estan a las 7h en el puerto es para evitar que bajen las barcas al agua, y eso probocara altercados, los 150 pescadores mas los barqueros..etc, contra los ecologistas que se presenten.

eso si, quejarse de la pesca si, pero quejarse de la vivienda eso no, que a todos nos encanta hipotecarnos por 50 años pa una mierda de piso de 30m2
 cuanta hipocresia.

mi opinion personal de los campeonatos, es que tendria que ser selectiva y no tanta pieza, limitar níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de piezas iguales.. tamaños etc.. pero una cosa es mejorar y otra prohibir!!
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2006, 05:26:18 pm »
Como si son vegetarianos Pau, las hierbas no tiene derecho a vivir o es que estan destinadas a ser comidas o fumadas, del  99% de esta gente no tiene ni  pijotera idea de lo que piden o defienden, es verdad que habeces es mejor caer en gracia que ser gracioso  :(
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2006, 06:02:47 pm »
Pero que organizacion tienen esos gillis verdes, si se acaban de enterar del campeonato?
Eso demuestra que estan muy, pero que muy organizados.

Esa gente no sabe de que habla como en la mayoria de los casos, porque no se montan en una pareja de arrastre para que vean lo que es esquilmar el fondo?

Pau, seguro que todos ellos ellos comen verduras hidroponicas criadas en agua Evian y productos Kosher. En caso de comer algun cochinillo lo mataron a besos para evitarle sufrimiento al pobre animal.

Invitarlos a que asistan a un Campeonato montados en los botes, pero por favor un dia bien jodido en el Norte, para que saquen hasta la bilis vomitando y entonces se puedan llamar ecologistas verdes de verdad.

No tienen un email o pagina web?

Ivan
 

Pau

  • Visitante
Re: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2006, 06:45:14 pm »
......
Pau, seguro que todos ellos ellos comen verduras hidroponicas criadas en agua Evian y productos Kosher. En caso de comer algun cochinillo lo mataron a besos para evitarle sufrimiento al pobre animal.

...

Mira, muchos de ellos no tienen bicicleta, es mas todos tienen coche y la mayoría tienen 2. Del rabo me .... bueno, ya vale.
 

Desconectado Xiobit

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
    • http://www.vila-real.com
Re: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2006, 12:37:08 pm »
No hay que criticar una accion y ya esta, hay que ver por que se critica.
Normalmente los ecologistas critican la pesca submarina por que alguien les ha dicho que esta practica arrasa con la vida submarina. Pues bien, lo que hay que hacer es informarles de la verdad, y que vean que la pesca submarina es la menos agresiva con el mar de todas las artes.
Y la unica en que lidias de tu a tu con el pez.

Se trata de mostrarles estadisticas, datos y demas, para que ellos mismos vean que les han mentido.
Lo que hay que buscar es quien esta detras de ese grupo de personas, incitandoles a que se manifiesten. Seguramente no es ningun ecologista, si no un materialista como los que se han mencionado antes.
 

antonchu

  • Visitante
Re: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2006, 09:00:57 pm »
En el foro de masdebuceo.com tambien estan hablando sobre este tema... ???
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2006, 09:30:24 pm »
estos hechos, hacen flaco favor a asociaciones ecologistas, que en algunos casos saben lo q hacen, pero en otros como este, solo muestran desinformación, desconocimiento, y ganas de hacerse notar.
 están tirando el trabajo de muchos otros, y apostaría q el 99% de los usuarios de este foro, les dariamos clases de biología, y respeto al medio marino.
Pero como siempre, desprestigia que algo queda.....

Saludos, Alejandro.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2006, 09:32:07 pm »
Los [font=Verdana]ECOLOGISTAS[/font] vegetarianosson las personas mas obtusas del mundo, dicen no comer seres vivos y matan  y mutilan plantas para vivir, ademas no creen en dios, son unos ateos o bien desobedecen al Señor y merecen ser excomulgados, algunos seran ecepticos pero dejen explicar; Segun la biblia, Dios creo el mundo, el cielo los mares, las plantas y los animales, despues hizo al hombre a su imagen y semejanza lo anterior me lleva a colegir que el mar y el cielo son lugares de esparcimiento para el hombre y animales y plantas su despensa. En todo estado de derecho se respeta la libertad de credo de cada ciudadano, entonces que me dejen acceder a mi lugar de esparcimiento y disponer de mi despensa y ellos vayan a tomar por... donde mas les guste
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2006, 10:15:49 pm »
Si el campeonato fuera entre semana a ver cuantos pseuecologistas iban...

atajo flipaos si quieren ayudar que "liberen" la costa de la masificación.....
 

Pau

  • Visitante
Re: Ecologistas vs Campeonato Platja Aro
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2006, 06:15:08 am »
Los [font=Verdana]ECOLOGISTAS[/font] vegetarianosson las personas mas obtusas del mundo, dicen no comer seres vivos y matan  y mutilan plantas para vivir, ademas no creen en dios, son unos ateos o bien desobedecen al Señor y merecen ser excomulgados, algunos seran ecepticos pero dejen explicar; Segun la biblia, Dios creo el mundo, el cielo los mares, las plantas y los animales, despues hizo al hombre a su imagen y semejanza lo anterior me lleva a colegir que el mar y el cielo son lugares de esparcimiento para el hombre y animales y plantas su despensa. En todo estado de derecho se respeta la libertad de credo de cada ciudadano, entonces que me dejen acceder a mi lugar de esparcimiento y disponer de mi despensa y ellos vayan a tomar por... donde mas les guste

Déjame añadir algo memo:

Al principio estaba Dios solo, y como se aburria, creó al ser humano (tan imprivisible como es) para pasar el rato. Y era perfectamente consciente de que el ser humano se autodestruiría el solo, así que al final decidió pasar de la humanidad y no castigarnos por nada, pues el hombre ya se encargará de destruir el mundo, y los ecologistas seran los primeros en hacerlo 8)
 

Tags: