Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ IMPORTANTE ! ! ! La instalación correcta de una linea en el fusil  (Leído 1506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Llevo dos años practicando este deporte, pero siempre m he hecho una pregunta y nadie m la ha sabido contestar, y despues d ver sus post creo q m ayudaran estupendamente.

M gustaría montar una linea con: monofilamento + quitavuelta + nylon (cuerda o dynema) + amortiguador (modelo picasso) + carrete. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ claro, y yo pienso el carrete con el amortiguador no recoge y el quitavuelta menos, o es q debo de cortar el monofilamento, o donde pongo el amortiguador en la cuerda o el monofilamento! QUE LIO TENGOOOOO!
pero la verdad que no sé como montar una linea con estos componentes correctamente, además he estado buscando información por la web y NADA.

Mi fusil es un beuchat mundial carbon de 90. Espero q m ayuden y si con fotos pues mucho mejor.

saludos y gracias adelantadas
« Última modificación: 27 de Junio de 2006, 07:28:19 pm por Jesús Canela Hurtado »
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Hola, Jesús, y bienvenido  ;). Como ya has visto más posts, sabrás que aquí somos muy mirados con las formas y formalidades ;D, así que usa la opción BUSCAR del foro antes de preguntar por cualquier asunto: si pones monofilamento te saldrá todo lo que te haga falta saber al respecto.
De todas formas, es muy sencillo: monofilamento a la varilla con una presilla, gaza con otra que quede a unos 25cm del cabezal; pasas un cabo normal por el amortiguador y le das unas vueltas para que haga de muelle, uniendode los chicotes al cabezal con un nudo corredizo y el otro al quitavueltas con un as de guía, para finalmente enganchar la pinza a la gaza libre del monofilamento  :P
... en una foto todo eso se ve de coña y seguro que por ahí hay cienes y cienes  8) ::)
Saludos