Autor Tema: Suegras  (Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Suegras
« en: 01 de Julio de 2006, 10:44:46 am »
LA MUERTE DE LA SUEGRA


    Jorge se fue de vacaciones con gran parte de la familia, incluida su suegra, a Europa y el Medio Oriente. A mitad de la gira, cuando estaban visitando Jerusalén tuvo la mala suerte de que se muriera su suegra.
Ya con el certificado de defunción, fue al Consulado de su país en Jerusalén para iniciar los trámites de repatriación de los restos.
Lo primero que hizo el Cónsul fue advertir a Jorge:
−Mire caballero, los gastos de repatriación son bastante caros y complicados. La tasa de este servicio le va costar al menos unos 25.000 dólares. Lo que la gente acostumbra a hacer en estos casos, es no repatriar los restos y enterrar a la persona aquí en el cementerio local, donde los costos no llegan ni a 100 dólares.
Jorge, pensó un momento y luego respondió:
−Le agradezco la oferta, Señor Cónsul, pero no importan los costos, prefiero llevar los restos de mi suegra de retorno a mi país.
−Usted debe haber querido mucho a la señora, ya que es apreciable la diferencia de dinero que hay entre sólo 100 dólares y 25.000 dólares.
−No, no... para nada −contestó Jorge−, sólo que conozco un caso de hace algunos años en que alguien murió acá en Jerusalén y resucitó al tercer díaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y yo, definitivamente, no quiero correr ese riesgo !!!
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Suegras
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2006, 11:30:49 am »
jajajajajajaja, muy weno muy weno
si es que en esta vida no hay que correr riesgos con nada, jajjajajajaja hay que ir a lo seguro

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Suegras
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2006, 12:44:15 pm »
Muuuuu bueno jajajajajajajajaja
 

Izand

  • Visitante
Re: Suegras
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2006, 06:19:04 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Como para correr el riesgo !
 

Tags: