Autor Tema: Alonso-De la Rosa,diversion aseguradaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Los amantes de la formula 1 en general y los aficionados españoles en particular estamos de enhorabuena, si ya lo pasabamos  de fabula viendo las evoluciones de Fernando ahora tendremos el privilegio de disfrutar de lo que resta de campeonato viendo a De la Rosa como piloto  oficial en carrera del Maclaren Mercedes.

De la Rosa se lo merece, pues demuestra con creces con los tiempos que hace en los entrenamientos que es uno de los pilotos mas rapidos, pues tanto esta temporada como la anterior ha hecho la mayoria de los mejores tiempos en los diferentes circuitos, al margen del magnifico carreron que se marco el año pasado en Barhein donde quedo 5 y le quito las pegatinas a mas de un "mitico".
Nos lo vamos a pasar "teta" ;)
 

Izand

  • Visitante
Los amantes de la formula 1 en general y los aficionados españoles en particular estamos de enhorabuena, si ya lo pasabamos  de fabula viendo las evoluciones de Fernando ahora tendremos el privilegio de disfrutar de lo que resta de campeonato viendo a De la Rosa como piloto  oficial en carrera del Maclaren Mercedes.

De la Rosa se lo merece, pues demuestra con creces con los tiempos que hace en los entrenamientos que es uno de los pilotos mas rapidos, pues tanto esta temporada como la anterior ha hecho la mayoria de los mejores tiempos en los diferentes circuitos, al margen del magnifico carreron que se marco el año pasado en Barhein donde quedo 5 y le quito las pegatinas a mas de un "mitico".
Nos lo vamos a pasar "teta" ;)

Yo quieri pasármelo teta !!  ;D

Seguro que el final del mundial será más interesante que con Montoya  :D

Un saludo !
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Pues si ,espero que de espectaculo como el año pasado ,sinceramente no se porque no le han dado nunca una oportunidad haciendo los tiempos que hace ,pero ya sabeis ,no solo les vale eso a algunos ,todo es un negocio y el "nombre" dicen que vende pero....

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
De la Rosa tiene 35 tacos,y eso parece ser un inpedimento,pero yo estoy seguro que le va a mojar la oreja a Kimi,y eso dara que pensar a sus jefazos.
 

Pau

  • Visitante
Respecto a los tiempos qeu decís, tened en cuenta que los hace con el coche en poca gasolina y sin pensar en la clasificacion, es solo para probar cosas. Pensando en la carrera será otro cantar.

Le deseo toda la suerte del mundo y tener 2 españoles el año que viene en el mismo equipo sería de alucine. Pedro se lo merece y hay que decir que nadie en el equipo conoce el coche mejor que el.

Saludos
 

Desconectado Alepescasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Pues si. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Grandísima noticia!!!.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Ya quiero que llegue el premio de Francia!!!. ;D Como nos lo vamos a pasar.
Parece ser que tenía una oferta en firme de una escudería menor para el próximo año. Para mi era una gran injusticia y mucho más después de ver que le daban un coche a personajes como Yuhi Ide, el Japonés que no sabía ni lo que era un coche de fórmula 1. Le deseo mucha suerte con McLaren. Seguro que lo hace bien porque es una fiera. Lo da todo en las carreras y no especula, y eso es sinónimo de espectáculo. El carrerón que se pegó en Barhein el año pasado fue espectacular.
Como ya habeis dicho, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os imaginais a los dos Españoles el próximo año en McLaren?. Sería tremendo.

Saludos. ;)
 

Tags: