Autor Tema: FUSILES PICASSO  (Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
FUSILES PICASSO
« en: 04 de Julio de 2006, 12:34:45 am »
Hace algunas semanas hablamos del nuevo fusil PICASSO FH, por aquel entonces sólo vimos unas fotos que nos envió, creo recordar RASPAS. Pues bien, ya pude toquetear el nuevo fusil que le tiene un amigo y me causo buena impresión. El  tiene un 90 en aluminio, y es un fusil sencillo de goma circular. Y me preguntaba yo, que me quiero coger uno... y gustandome como es en aluminio, veo que existen 2 modelos mas: En CARBONIUM (carbono) y en "CARBONIUMTITANIUM" (o algo asi...) que es carbono titanizado, que no se que cojones es... dicen que para mejorar la rigidez. Y digo y: Si el carbono simple ya es super rígido, para que sacan algo mas? rígido... No se que pensar... ni que coger... Aunque me parece que como el aluminio de toda la vida...
 
Y para RASPAS: Por qué Picasso saca el fusil ATLAS en sus dos versiones: Aluminio CON GUIA INTEGRAL y en Carbono  SIN GUIAS... ???  Por cierto, y por qué el FH (goma circular) sin guia integral, cuando se dice que es necesaria en estos fusiles???  Siento ponerte en este aprieto RASPAS... Venga tio. Gracias!!!
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: FUSILES PICASSO
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2006, 11:34:26 pm »
Como dice el amigo tintorera hace un par de semanas que me cogi el Picasso FH (todos mis fusiles son picasso salvo el Denton 106) y la verdad que los dos primeros dias que le utilice me dejo completamente desmoralizado.Falle un 95% de los disparos que hice con el >:(.Mas tarde analizando la situacion me di cuenta de que le habia utilizado con aguas cristalinas,algo nada habitual aqui y medi muy mal las distancias.Hoy es el dia que estoy muy contento con el fusil,al contrario que la vez anterior acerte todos mis disparos menos uno  :o.Ahora puedo decir que para mi es un fusil interesante y que recomiendo al que se anime a probarlo.
 

Izand

  • Visitante
Re: FUSILES PICASSO
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2006, 09:41:21 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Podeis poner fotos o algo así ?. Ahora mismo no se qué fusil es...

Un saludo
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: FUSILES PICASSO
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2006, 02:40:59 pm »
Perdona por no poder poner ninguna foto Izand,lo que pasa es que en esto de la informatica soy poco manitas y todavia tengo mucho que aprender :'(.De todos modos en la pagina web de picasso en el apartado de los fusiles lo puedes ver perfectamente porque trae fotos detalladas del fusil y de su cabezal,que es lo mas novedoso.El que yo tengo se me olvido comentar que es el de tubo de aluminio.Un saludo.
 

Izand

  • Visitante
Re: FUSILES PICASSO
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2006, 03:05:20 pm »
Perdona por no poder poner ninguna foto Izand,lo que pasa es que en esto de la informatica soy poco manitas y todavia tengo mucho que aprender :'(.De todos modos en la pagina web de picasso en el apartado de los fusiles lo puedes ver perfectamente porque trae fotos detalladas del fusil y de su cabezal,que es lo mas novedoso.El que yo tengo se me olvido comentar que es el de tubo de aluminio.Un saludo.

http://www.picasso-sg.com/es/productos/cat3.php?contenido=prod_3_16

Ok, ya sé qué fusil es, y no me convence por no llevar guía integral. Pero vamos, que seguro que va bien.

Un saludo !
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: FUSILES PICASSO
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2006, 02:35:41 pm »
Pegando una guia integral de esas de 3M podria ir mejor?? Digo...
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: FUSILES PICASSO
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2006, 02:50:23 pm »
ultimamente los mejores fusiles que ponen a la venta no suelen llevar guia ninguna(me refiero a carbono y aluminio.)yo me compre hace un mes y medio un picasso basik fibertek de fibra de bidrio y fallaba el 95 % de los tiros, pero como todo es acostumbrarse y ahora acierto el 95% :).por cierto la guia integral va de lujo.
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Tags: