Autor Tema: Pesca en Portugal, URGENTEíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Hola a todos, aunque no me prodigo mucho escribiendo, les quería pedir ayuda urgenteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
me voy amñana a Portugal de pesca, concretamente a la zona de Lagos, Sagres y Carrapateira, probablemente con barco si el mar lo permite, quería saber si alguien me posdría hablar de zonas, tipos de pesce, tipos de pesca, etc..
Yo estoy acostumbrado a la pesca en canarias (honda) y un poco al mediterraneo


Saludos a todos y gracias de antemano
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Som tudo zonas mui parecidas......vais encontrar agua fria pero Principalmente las zonas de Sagres e Carrapateira som zonas miticas............talves de los melhores plazas para fazer pesca sub em Portugal...vai preparado para tudo,porque tanto podes passar uma jornada buscando Sargos por la espuma,como podes se el mar permite(ojo que pega mucho) informa-te junto de los pescadores locales sobre las condiciones porque es una zona que pode cambiar rápido,como dizia podes encontrar desde las famozas corvinas,meros  digamos que es um pouquito como la pesca em el estrecho...............Para quem no conece Lagos es mui, pero mui dificel porque se trata de uma pesca de chamadas"baixas" solamente encontradas com el GPS,quanto a Sagres e Carrapteira es una pesca mais facil...........Boa sorte ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: