Autor Tema: varilla Seatec  (Leído 4131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: varilla Seatec
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2006, 11:34:51 am »
Gracias a  todos , he aprendido mucho en poco tiempo;   ;)

Voy a ver si puedo hacer arandelas especiales y esmerillar el culatin. Espero que Rascacio me mande otros culatines porque no logro encontrarlos aqui.

Lo mismo con la corredera , aqui solo se venden los modelos feos .

Compre la metallica de DEVOTO pero no la uso mas porque me corto varias veces  el nylon, y aunque intente limarlo varias veces no quiero correr mas riesgo.

PAU me quedo  asi :o :o  viendo tu sistema reforzado y las fotos . De donde salen ?

 

Pau

  • Visitante
Re: varilla Seatec
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2006, 11:59:18 am »

PAU me quedo  asi :o :o  viendo tu sistema reforzado y las fotos . De donde salen ?


Salen de mi cámara PC-200. No hay secreto. Adol, un dia igual puedes cruzar la frontera y vamos a pescar al cap de Creus.  ;)
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: varilla Seatec
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2006, 12:12:04 pm »

PAU me quedo  asi :o :o  viendo tu sistema reforzado y las fotos . De donde salen ?


Salen de mi cámara PC-200. No hay secreto. Adol, un dia igual puedes cruzar la frontera y vamos a pescar al cap de Creus.  ;)

Para ir a pescar a Creus ,  con mucho gusto. En setiembre casi seguro que lo montamos .


Creo que puse mal mi pregunta en el mensaje precedente  :D, de donde sale tu "sistema reforzado " ? .  Me gusta .
Quien lo hace ,  cuanto vale ?

un saludo

 

Pau

  • Visitante
Re: varilla Seatec
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2006, 11:08:03 pm »
OK, vamos a ver. Primero, a primeros de septiembre podemos montar una salida. Igual se apuntan johnny y rash. Estaremos en contacto.

Respecto al sistema reforzado, basta disponer de un Kit tenuta y de un amigo tornero o conocer a un tornero profesional que te pueda copiar el cilindro de los cojones (SI, DE LOS CO-JO-NES, que se rompe con mirarlo, joder) en acero inox.

Saludos Adol

Nota.- Ah, respecto a la corredera, fué un detalle de IVAN, qeu se sobraban 3 y me las envió. Quien tiene padrinos,  se bautiza  ;D
« Última modificación: 08 de Julio de 2006, 11:11:22 pm por Pau »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: varilla Seatec
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2006, 07:01:43 pm »

Gracias a  todos , he aprendido mucho en poco tiempo;   ;)Compre la metallica de DEVOTO pero no la uso mas porque me corto varias veces  el nylon, y aunque intente limarlo varias veces no quiero correr mas riesgo.

Adol, intenta sujetarla con una prensa y pásale un cable de frenos de bicicleta por los orificios. Limarás los lados cortantes y el nylon te durará indefinidamente.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: varilla Seatec
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2006, 01:56:03 pm »
Pau

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de donde has sacado esa corredera? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y ese kit de cierrre de varilla mamba?

Tio, lo que tu no inventes.....

Rasca
 

Pau

  • Visitante
Re: varilla Seatec
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2006, 02:33:44 pm »
Yo ya estuve organizando un envio desde USA para correderas de estas (7 y 8 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“) pero como muy pocos hicieron caso, al final desistí.



Luego IVAN (cojonudo como siempre) me envió unas pocas para probarlas, y la verdad que esto supera la típica corredera Devoto metálica (la siguiente) por resistencia y sencilléz



Esta otra es la que suele usar AlexisBellorin, básicamente es lo mismo, solo que el acero aqui no está templado.




Y todo esto vino de una foto que cogó Fernando hace mucho sobre una mini corredera muy hidrodinámica hecha de plástico:



Adol, léete ese viejo post que se lo merece (como tantos otros que estan en el historial de esta web y que son auténticas perlas de recopilación de datos)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: varilla Seatec
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2006, 04:51:16 pm »
Si trataste de buscar gente para un pedido mayor, se te olvidó avisarme...

Y me queda claro que Asturven te tiene mas cariño a ti que a mi  :'(....Yo tambien hablé con el para comprar una buena cantidad de dichas correderas y al final acabó en nada...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A cuanto salian las de 7 y las de 8 mm? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay tambien para 10 mm?

Las Devoto solo las traje una vez pues eran carísimas

La de plastico tiene buena pinta, pero tambien mucho curre. Se vé que es artesanal...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o es de algún fabricante?

Raska

 

Pau

  • Visitante
Re: varilla Seatec
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2006, 04:53:59 pm »
Estoy seguro de qeu si le pides cierta cantidad, Asturven te las puede conseguir. Respecto al cariño, esas cosas no se compran  ;D   8)
 

Tags: