Autor Tema: problema con la camara de fotos con carrete  (Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
problema con la camara de fotos con carrete
« en: 07 de Julio de 2006, 12:19:38 pm »
Hola.

Dado que es vos populi en el foro que como tengo camara de fotos con carrete y le he puesto un carrete de 36 fots tengo algunas fotos interesantes sin publicar. (modestamente lo de interesantes) .Por todo ello creo justo pedir que se haga una colecta entre todos los foreros para hacer una colecta y poder comprarme una camara digita  ;D ;D ;D ;D no me digais que tengo mucho morro que soy un jeta que era en clave de humor y buen rollo haber si pa mi cumpleaños cae ya ...........
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: problema con la camara de fotos con carrete
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2006, 12:24:22 pm »
Hola.

Dado que es vos populi en el foro que como tengo camara de fotos con carrete y le he puesto un carrete de 36 fots tengo algunas fotos interesantes sin publicar. (modestamente lo de interesantes) .Por todo ello creo justo pedir que se haga una colecta entre todos los foreros para hacer una colecta y poder comprarme una camara digita  ;D ;D ;D ;D no me digais que tengo mucho morro que soy un jeta que era en clave de humor y buen rollo haber si pa mi cumpleaños cae ya ...........


Una camara digitá????

Y eso que é lo que é?

Digitate de tonterias y comprala ya y con caja estanca
 

juancarmona

  • Visitante
Re: problema con la camara de fotos con carrete
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2006, 12:45:38 pm »
[vaya tela no puede uno tene un fallo al escribir . diablillos estais al salto
 

Izand

  • Visitante
Re: problema con la camara de fotos con carrete
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2006, 01:02:45 pm »
Hola.

Dado que es vos populi en el foro que como tengo camara de fotos con carrete y le he puesto un carrete de 36 fots tengo algunas fotos interesantes sin publicar. (modestamente lo de interesantes) .Por todo ello creo justo pedir que se haga una colecta entre todos los foreros para hacer una colecta y poder comprarme una camara digita  ;D ;D ;D ;D no me digais que tengo mucho morro que soy un jeta que era en clave de humor y buen rollo haber si pa mi cumpleaños cae ya ...........

Buen intento  ;)

Pero ponte a la cola.... está en proceso la colecta para que Alejandro pueda grabar sus dentones y deleitarnos a todos, con un saldo aproximado (euro arriba-euro abajo) de ... 0 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (cero euros) !. En el momento que se complete esta colecta, y pasado un tiempo prudencial, nos ponemos con la tuya, vale ?

Un abrazo  ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: problema con la camara de fotos con carrete
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2006, 01:06:52 pm »
es post de lo antes explicado entre la camara para mi y la camara de grabar para alejandro, devo decir y digo que se haga la colecta pare el. Yo como martir de esta causa dentonil me sacrifico porque mas vale denton grabao que mero gordo en foto..............  ;D ;D
 

Tags: