Autor Tema: peskera variada del jueves  (Leído 4664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: peskera variada del jueves
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2006, 12:28:22 am »
pepe al final nos tiremos el viernes para haya,y lo que tu dices ese dia pansa kilometros y luego no hasbia nada d nada,yo vi una minilubina,un miniabadejo tbm k sorprendentemente me entro en una espera,y vaya siempre que e io ayi al menos e venio cn alguna lubina d racion pero vaya ese dia la unica k vi no era tirable...por su parte el otro si piyo un sargo apañao y un corvayo,opero aparte de eso no vio nada,dentones pekeños,aver si un dia nos juntamos los 3 y me enseñais algo o aver si se me pega algo d vosotros jeje saludos
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: peskera variada del jueves
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2006, 09:00:04 am »
pa k veas diego, da muxa mala lexe pegarte el viaje y despues ke no alla ná, el ke es de almería no tiee problema ya que lo tiene al lao, pero nosotros como ke no. con el que fuistes es sebastián el policía local?? enga un saludo.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: peskera variada del jueves
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2006, 02:12:58 pm »
estoym en londres y esto es una mierda , no tiene mar jajaja , aveces cuando0 me duermo en el parke oigo el trafico del coiche y parecen olas del mar , os lo juto , tiene el mismo sonido , yo el 5 de agosto bajo para almeria , aunke es la feria el 15 , pero bueno , creo q voy a dejar de lao la feria , voy a llegar a almeria a reventar , necesito un buen chute de mar (by predator) pero un chute d elos grandes , de varios dias de pesca jeje , venga gente ya nos veremos por ay abajo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: peskera variada del jueves
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2006, 08:44:51 pm »
si pepe ese es,bueno al menos reconocio la zona y dice que aver si vamos un dia cn su barca a pescar toda akella zona,bueno aver si te vienes el dia k vayamos k seguro k entre los dos arrasais,y yo de barkero tan ilusionao jeje enga saludos
 

Tags: