Autor Tema: Dominguero de Vacaciones  (Leído 4701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Dominguero de Vacaciones
« en: 11 de Julio de 2006, 03:56:20 pm »
Estim@s tod@s:

Como os habréis dado cuen llevo una semana desaparecido, sí estoy de vacaciones. Para empezar bien me fui una semana con mi novia (de domingo a domingo) a Ibiza con Víctor, a pasarlo bien y como no a pescar un poco.

Para empezar el domingo salimos para ver como estaba la situación, Víctor también llevaba unas semanas sin pescar por la zona. Del primer día solo se puede destacar que las aguas están de claras a muy claras, que a Víctor se le rompió el nylon con un abadejo de unos 7kg bien clavado (no por llevar el nylon mal, sino probando un tema de varillas q le secciono el mismo, es lo que tiene estar todo el día probando) y que yo vi una lecha de entre 10 y 15 kg. la cosa pintaba bien.

Segundo día de descanso dedicado al buen comer y a la buena vida.

Tercer día quedamos a las 5 de la mañana, para hacer unos búhos en condiciones. Vimos unos dentones y Víctor finalmente dio cuenta de uno, hubo que desenrrocarlo a 26 metros, ya que era de los tipo pulgarcito se había metido en la quinta leche de la piedra, el peso no lo recuerdo exacto (no se si casi 5 o un poco másíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦). Además de eso yo fallé un denton de los gordos, con más de 5 kg y Víctor vió varios meros de más de 10, cosa increíble por que yo no vi ni uno (me da a mi que el los vea y yo quiere decir algo, no? Jaja). :P


Cuarto día quedamos otra vez a las 5 de la mañana, a primera hora vimos unos dentones buenos y como no podía ser de otra manera víctor se cargo uno de esos con cara de 6 kg, finalmente no llegó a los 6 pero casi, luego estuvimos buscando lecha y nasti de plasti. Víctor llevaba toda la mañana liado con unos meros al acecho y al final el muy cabrón clavó uno de 8,9 kg, nos tiramos una hora y media para sacar al bicho de la cueva en la q se había metido, gracias a díos que no estaba muy profundo y los dos estábamos finos (24 mts). :)


Quinto día, día  de descanso dedicado al buen comer y buen vivir.

Sexto día salida por la tarde con mala mar, no vimos nada de interes, salvo un denton de unos 3 kg q se me rajó. :(

Séptimo día última salida a las 5 de la mañana, buscamos lecha gorda pero no encontramos, víctor fue a ver un mero conocido y se lo cargo (hizó 6 kg, tiro mortal, lo dejo seco después de un acecho, yo lo ví todo desde superficie). Yo como se hizo común en el viaje disparé un denton muy gordo y por querer darle en la cabeza, se giro y no le di, me llené de denton y la jodííƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. >:(

En fin esta es la crónica del viaje de forma hiper rápida. Voy a dar unas conclusiones que saqué:

Tuvimos barquera, mi novia: gracias. :D

La punta zafable para el denton es mortal de necesidad: ya tengo una! ;D

El nuevo fusil de víctor es la caña de España, debajo del agua es igual que el otro pero un poco mejor, me he enamorado de la empuñadura nueva, eso sin contar que no se jode en la barca. ::)

En el tema del denton estoy más o menos a tono, pero con el mero no me entero (al final el último día vi uno gordo al acecho). Víctor con los dentones es el mejor (todo el mundo lo sabe), pero con el mero es un Crack, no es nada fácil así. No sacará tantos como la peña al agujero pero al acecho la pesca del mero es preciosa. :o

Odio un poco más a los del scooter. Estuvimos en secas muy profundas 34-40, donde hace un año estaban llenas de mero y no queda ni uno, los del scooter las han encontrado. Solo vimos dentones enormes, pero encima cabrones (y en 38 o estan con muchas ganas o no te los cargas).

Ayer mi primer día de vuelta fui a ver a mis dentones y pum uno bonito de casi 4 kgíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..no hay nada como pescar en casa. Como dicen por ahí el buen pescador es aquel que pesca bien en todos lados y se adapta, por lo que se ve no es mi caso, en 5 días no fui capaz de matar un pescado gordo y eso que me esforcé, jaja. :)


P.D.1: Existe una relación, no se por que, entre la falta de materia gris, las motos de agua y los quads, no quiero decir que todo el que tenga una moto de agua o un quad sea tonto, pero gran parte de los individuos que los tienen lo son y no se porque, pero puede que sea por que las dos hacen mucho ruido, o será por que las dos son poco funcionales (lease: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“no valen panaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ::)

P.D.2: Gracias Víctor por las estas peazo de vacaciones :D




« Última modificación: 11 de Julio de 2006, 04:02:56 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2006, 04:01:46 pm »
Ya se te echaba de menos. Buen post y buenas capturas. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2006, 04:03:00 pm »
las fotos muy guapas pero veo que hay un fallo!!!! ::)
Donde esta la barquera?????? :D :D
Pdt:se ve q os lo  gozasteis.
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2006, 05:20:42 pm »
Impresionantes vacaciones. La primera foto es desde Café del Mar, no ?  ;D

Lo de los 38 metros es, simplemente, para quitarse el sombrero  :o

Un abrazo !
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2006, 05:36:49 pm »
Preciosas fotos y buen relato, con esos dentos y esos metros me quedo acojonadito ;)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2006, 06:36:56 pm »
Nota 1: Vaya par....!!  :o

Nota 2: Lo de OMER no tiene limites???


 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2006, 08:06:48 pm »
Me alegro de que os lo halláis pasado tan bien. Que dentones más chulos y el mero es que lo flipo. Y en cuanto a esa frase
--- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨Como dicen por ahí el buen pescador es aquel que pesca bien en todos lados y se adapta, por lo que se ve no es mi caso, en 5 días no fui capaz de matar un pescado gordo y eso que me esforcéíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨---
no estoy nada de acuerdo. El que no pillaras nada no significa que no seas un supercrack  :D ;).  Como dice Bogor, falta la foto de la barquera que también tiene su mérito. Un saludo cracks.
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2006, 08:30:36 pm »
De 7 días 5 salidas y 3 de ellas a las 5 de la mañana...

Chaval tu novia es una santa, cuídala como oro en paño que no sabes lo que tienes.

Pd. Mejor no saques ninguna foto suya o todos los pescasub solteros de tu zona la pondrán en su punto de mira  ;D  ;D   ;D
« Última modificación: 11 de Julio de 2006, 08:32:43 pm por Natxo »
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2006, 09:33:44 pm »
!! Vaya par de pescadores, vaya fotos-fotografa,  vaya paiseajes y vaya las piezas conseguidas !!
Alex, tu no vas a enseñarnos quien eres pescado en Ibiza, ya te conocemos de sobras.......pelin gay pero un cacho pescador jeje ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2006, 09:52:17 pm »
OMG :o  Alejandro y Vitor tan pasados de Pollo ;D

a seguir asi fieras, pero dejen para las demas personas :-\

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2006, 07:06:57 am »
Alejandro,

Tremendas vacaciones y excelente relato y fotos.

No te precupes seguro que Victor los tienen amaestrados,  ;D ;D ;D

Saludos

Ivan
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2006, 07:54:55 am »
QUIYO QUE PASA TIO AYER MISMO QUE SALI A PESCAR CON PABLOSUBB (NO DISPARAMOS NINGUNO DE LOS DOS YO VI UN LIMON GORDO IMPOSIBLE Y PABLO ALGUNAS BARRACUDAS IMPOSIBLES, RUINA TOTAL) ESTUVIMOS HABLANDO DE TI, QUE LLEVABAS TIEMPO SIN DAR SEíƒâ€˜ALES INCLUSO PENSAMOS LE HABRA PASAO ALGO, PERO YA VEO LO QUE TE A PASAO QUE HAS ESTA FLIPANDO POR HAY, QUE MAMON Y QUE LUJAZO PESCAR CON ABELLAN PICHA ENHORABUENA TIO, Y HABER CUANDO TIRAS PARA ACA PA ECHARNOS UNA PESQUERA GUAPA. UN SALUDO MOSTRO.
 

Pau

  • Visitante
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2006, 08:11:57 am »
Vaya par os habeis juntado. Tremendas vacaciones Alex.  8)

Respecto a los de motonaiticas y quads, la ltima vez que vi una moto de agua, pasó justo a 1 metro de la boya de rash y a toda marcha. Yo estaba fuera del agua y casi filmé aquelló. Me dejó helado.  :o
 

Predator

  • Visitante
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2006, 08:14:47 am »
PEAZO VACACIONES (EN MAYUSCULAS)  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2006, 08:42:19 am »
Menos mal que apareces , me creia que te habias dedicado a la caza de la mariposa. En cuanto a que de 7 dias de vacaciones pesques 5 cuida bien a la novia ............ yo de 7 dias pesque solo 1. Ya esto casado...................
 

Tags: