Autor Tema: Dominguero de Vacaciones  (Leído 4694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2006, 09:25:30 am »
Preciosas fotos.
Lo habrás pasado de lujo con esas aguas y ese amigo. Felicidades.
Estas cosas son las que hacen valioso a Internet.
La foto de la novia al volante, imprescindible.

Todo lo que gasta mucha gasolina atrae a un grupo de personas entre las que se da una tasa de imbecilidad superior a la media. La moto de agua se lleva la palma en la selección de ese subgrupo de gente. Sobre el quad, sin tener datos, sospecho que se comporta igual pero en tierra. Porque es el único vehiculo acuático que usas para transitar íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡repetidamente por el mismo sitio!. Hasta los veleros cambian de ruta de vez en cuando, pero las motos de agua van del punto A al B y del B al A constantemente a todo lo que dan y si esta delante de una playa llena de chicas, mejor. Y si molestan te jodes. Y si aparcan el "buga" en medio de la rampa y se piran te jodes, y si secan los carburadores a escape libre te jodes, y si llenan la rampa de pertrechos durante horas te jodes, ad infinitummmmmm
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2006, 09:36:14 am »
Que cabrones !!!! alucine de vacaciones... respecto a lo del buen pescador.... que eso lo diga alguien como tu ... ya te vale... ya nos gustaría al 95%, poder pescar 'en casa' como tú...
Anda mamón.... Por cierto... a pesar de tener el pelo mojado... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pa que te sirvió ese pedazo de peiine? Deberías llevarlo en la boya... jejejeee ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2006, 10:25:19 am »
Joer...vacaciones de lujo...que suerte macho.

Me alegro de tenerte por aqui de nuevo.....

Te mande algunas fotos....espero que te llegasen... ;D

Un saludo amigo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Conectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2006, 12:59:08 pm »
Vaya vacaciones guapas y ademas menudo guia que te has buscado , eh,casi mejor que Pocholo 8).Me imagino que la visita al restaurante thailandes habra sido obligada no?Mi mujer esta deseando volver y no me restringe ningun dia de pesca si la llevo a ese restaurante a cenar cuñaaaaoooooo.Un saludo y vaya pareja de pescadores.
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2006, 07:21:52 pm »
felicidades alejandro!!no hay nada como unas vacaciones de pesca entre amigos,esta no mataste nada pero da igual,lo k cuenta luego son las risas.......el abellan en canvio no perdona......
en cuanto a lo de los meros tienes razon,no te enteras(tiene el huerto lleno!)y a ver si usas un poco mas ese peine tan guapo k tienes por ahi jejejej
consejo:no pongas fotos de la barkera o todos kerran kitartela,ya tienes bastante faena con mantener a raya al ciber!!!!
saludos crack espero nos reencontremos pronto,la proxima te subes tu!!!ves pillando vacaciones......
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2006, 08:57:37 pm »
Un saludo a todos,
no me puedo contener y agradezco igualmente la semana que he pasado con alejandro, que al igual que otros compañeros de lujo tipo shane, memor, chapeto, josepibs, franmonoboyo y compañia, han conseguido soportar mis manias durante varios dias, y han sabido aprovecharse de mi experiencia en esas aguas para aprender algunas cosas dejando de lado cualquier rivalidad, al igual que yo he hecho con cada uno de los pescadores con quienes he pescado. He de decir de alejandro, que a parte de parecer un guiri (sobretodo cuando bebe y le da el sol...) se portó como un macho ibérico y me demostró lo bien que se mueve(bajo el agua), su larga....(apnea) y lo que aguanta su novia al volante de la semirigida. Me demostró un gran respeto en el agua, y me dejó guiarle por mis mejores zonas de pesca, algo que demuestra su capacidad de observacion y aprendizaje,  y su humildad
En realidad no pescó nada por que le mandé a los peores sitios esperando demostrarle mi superioridad (jijiji). La verdad es que la suerte no le acompañó por que de técnica, apnea y saber hacer va sobrado.
Además de un buen compañero de pesca demostró ser un gran aficionado a la buena comida (y las chicas de ibiza), algo que valoro tanto como la pesca.
Gracias a los todos
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2006, 09:16:43 pm »
PARA QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° ME HABRíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° CASADO!!!  :'( :'( :'(

Si es que cada vez que voy de vacaciones o trato de preparar una salida de pesca fuera de Asturias, tengo que llevar a cabo unas negociaciones que ni las de Camp David entre Judíos y Palestinos.  >:( >:(

Alejandro, cuida a esa joya de novia... PERO NO TE CASES, que luego cambian!!  ;D

No puedo decir que tenga envidia, porque soy incapaz de pescar más allá de 10 metros, pero sí que me ha resultado estimulante el relato.

Un saludo.

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2006, 09:47:15 pm »
PARA QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° ME HABRíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° CASADO!!!  :'( :'( :'(

Si es que cada vez que voy de vacaciones o trato de preparar una salida de pesca fuera de Asturias, tengo que llevar a cabo unas negociaciones que ni las de Camp David entre Judíos y Palestinos.  >:( >:(

Alejandro, cuida a esa joya de novia... PERO NO TE CASES, que luego cambian!!  ;D

No puedo decir que tenga envidia, porque soy incapaz de pescar más allá de 10 metros, pero sí que me ha resultado estimulante el relato.

Un saludo.

Te recuerdo que Luarca esta en Asturias y no en Galicia. ;D ;D ;D
« Última modificación: 13 de Julio de 2006, 09:19:35 am por Izand »
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2006, 04:45:25 pm »
Quilloooo que mamonazo, yo preguntandome donde estara no se que jaja y vaya como te lo has pasado compadre, las fotos guapisimas y la compañia y guia que te buscaste ni te cuento, un saludo compadre te falto una pieza guapa y nadie duda de lo gran pescador que eres pisha, un saludo compadre..
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2006, 04:56:04 pm »
Alejandro eso no es de ser mal pescador , eso es como un dia de mala suerte , lo que pasa que a ti se te juntaron seguidos jajaja , abellan lo ha notado lo bueno que eres , pero todo no puede ser , a seguir así
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2006, 05:07:59 pm »
 Coño, que envidia!! Pescar con Victor.. Todo un lujazo, Precioso relato y muy bonitas piezas.

Seguire soñando. ;D
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2006, 07:51:06 pm »
Felicidades por el viaje y mas con quien has estado...es un lujo pescar con el super, pero como dicen los compañeros y te digo yo...el pescado... en un viaje y pesca de esa envergadura queda secundario osea que el disfrute que te has pegado es infinitamente mejor, Seguiremos viendonos por aqui y esperamos que sigas enseñandonos tus presas. Saludos campeón.
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2006, 12:06:36 am »


Que lujo de vacaciones Alejandro.

Los que ya te conocemos no tenemos ninguna duda de la clase de pescador que eres hombre, eso esta muy claro.

Sin un poco de suerte es imposible pescar algo bueno y el cambiar de aguas quieras que no tambien algo hará.

Ya veo que en cuanto volviste a casa les fuiste a "saludar" de nuevo  :D.

Saludos.
 

Desconectado jmmg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 98
  • Sexo: Masculino
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2006, 12:37:32 am »
Bellos animales, felicitaciones
 

Pau

  • Visitante
Re: Dominguero de Vacaciones
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2006, 02:37:54 pm »
No me he podido aguantar de poner esta foto. Supongo qeu Victor se la hizo a Alejandro mientras este subía desde el abismo separado pocos metros del acantilado. Es que me parece una foto preciosa, no solo por el color y transparencia del agua,sino por el estilo muy hidrodinámico de Alejandro y las castañuelas dando sentido volumétrico al "vacío" del abismo Ibizenco.

 

Tags: