Autor Tema: Dentones en Galicia  (Leído 4714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Dentones en Galicia
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2006, 11:31:05 am »
Bogor...aqui fue muy bueno...como casi siempre....mis dos cotos de caza son muy buenos y les gustan mucho a las Becadas.Por fortuna.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Dentones en Galicia
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2006, 09:45:01 pm »
 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y por donde cazas Fabian? Yo también soy becadero, casi en exclusiva.  ;)
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Dentones en Galicia
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2006, 01:20:55 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D
por lo q veo aqui hay mucho vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy me metido al agua y na de nada,solo he espantado peces! ::)
Pero bueno esto es como la caza q hay dias buenos y dias malos!aunq la diferencia es q en el monte ves trabajar a los perros y te lo gozas y en el agua o te lo curras o no ves nada.
Ya quisiera yo esos peces por aqui!para darles algun susto de muerte y pder pillarlos,jajajaja
Ahora parece q el q no caza becadas ya no es cazador de verdad,se le da demasiado valor.Hay demasiados escopeteros q no la respetan como deveria y van solo ha hacer numero.Q conste q esto no va por ti fabian,ya quisiera esa zona para mi ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Dentones en Galicia
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2006, 07:34:27 am »
Cazo en Cedeira y Ortigueira....y no me va mal.Me lo suelo pasar bien en la temporada,de principio a fin.Primero con los Corzos,despues con las Becadas y Becacinas.Tengo dos buenas perras y me hacen disfrutar.

Las perchas para mi son lo de menos,pero si me gusta ir al monte a algo,al menos ver caza.En invierno ir al monte solo a mojarse y pasar frio como que no.... ;D

Suelo ir a todos los concursos de caza de Becadas y he cazado en casi toda Galicia,desde Tomiño hasta mi zona he cazado en muchos sitios.Zonas de Lugo,como Baleira,de Coruña,Noia,Carballo...etc Orense...Xinzo,Nogueira de Ramuin donde me clasifique para el nacional en Cospeito.....en fin...que he cazado en muchas zonas de Galicia,todas preciosas.Puedo decir que como en la pesca no me suelo desplazar nunca,en la caza si lo hago unas cuantas veces al año.De todas formas lo hago casi exclusivamente en campeonatos ya que no se me dan mal del todo y me lo paso en grande.Tambien visito de vez en cuando a algunos amigos que me invitan,tengo muchos en todos lados.

En fin,que aqui estoy,si os quereis pasar por aqui a volar unas Becadas solo lo teneis que decir....aunque ahora solo estoy liado con los peces....y mira,pensando en las Damas....somos asin.....

Buena pesca y caza para todos...

Un saludo.

Fabian ;D 8) ;)

p.d:aqui podeis ver algunas fotos de mis dos aficiones... http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_gallery2&Itemid=6&g2_view=core.ShowItem&g2_itemId=31247&g2_page=1
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Dentones en Galicia
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2006, 09:30:26 am »
 :o :o :o Buenas fotos si señor. Ya hablaremos de pitorras je je je.  ;)
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Dentones en Galicia
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2006, 06:07:17 pm »
Yo personalmente he acabado harto de campeonatos de pesca (he sido el barquero de Agustin Salas durante su carrera de pescador) e igualmente de los de caza y en estos ultimos aqui no hay muy buen rollo,todos van a ganar y se hace lo que sea para ello >:(Por cierto Fabian no se si recibiste mi privado.Si te gusta viajar de vez en cuando estas invitado a mis cotos cuando quieras y te puedo mirar unas cacerias si estas interesado en las que si te tocan montes normales el cupo esta casi garantizado....Pero bueno hemos empezado hablando de dentones y acabamos haciendolo de sordas y en un foro de pesca :D Un saludo.
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Dentones en Galicia
« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 2006, 07:34:10 pm »
buffffff!vaya peces he visto,el  tibu lo pillaste en un pesqero en altamar no?
Los perros mu guapos, :D mas q el dueño! :D :D :D
He visto q tienes una foto de uno de tus perros puesto(de muestra),jejeje,ummmm,la mataste?Si tu coto es como el pinar q he visto,tienes un coto de lujo.Yo cazo entre encinas y el bosque ta mu cerrao,si no la mato al primer levante 2 horitas de busqeda no me kita nadie!
Hoy he visto dentones en vizcaya,pero peqeños! :-\ he pillado uno pensando q era como para cogerlo pero no,muy pequeño de 250gr mas o menos :-\.Luego he visto mas pero los he dejado para q engorden, :D :D :D
nus vemos
Pdt:pq me pilla lejos q sino.........
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: