Encuesta

¿Cual creeis que deberia ser el equipo titular de la seleccion en el mundial?

Carbonell, Dani Sanchez, Fuentes
Carbonell, Dani Sanchez, Santi Lopez
Carbonell, Santi Lopez, Viña
Carbonell, Viña, March
Carbonell, Fuentes, Kerejeta
Carbonell, Fuentes, Viña
Carbonell, Santi Lopez, Fuentes
Carbonell, Cesar Prieto, March
Carbonell, Cesar Bustelo, Dani Sanchez

Autor Tema: Equipo titular de la seleccion en Portugal  (Leído 2805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Equipo titular de la seleccion en Portugal
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2006, 12:47:48 am »
Al parecer para los usuarios de esta pagina, el equipo esta bastante claro. Habra que ver si el seleccionador nos tiene en cuenta. No comparto la opinion de que van a dejar a Daniel de suplente. Imagino que en caso de duda el seleccionador tirara por Dani, que esta pratrocinado por Spetton.
 

Desconectado di33re

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Equipo titular de la seleccion en Portugal
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2006, 08:58:37 am »
Concuerdo con Jeromo; a Daniel Sanchez le dieron la oportunidad de su vida (porque a nadie antes se la habian dado así) en Biarritz y os recuerdo que quedó el último debiendo puntos  :o :o :o. Por mucho "enchufe" que haya con lo de Spetton que dice firebullet ni con esas deberia estar de titular. Premio por el tercero hecho en Gerona creo que es la convocatoria como reserva pero nunca como titular :'( :'( :'(.

Y quiero recordar desde aquí, que los reservas van de currantes para los titulares (es triste, pero es así y SIEMPRE ha sido así) y que en buena parte, el resultado del titular depende del trabajo hecho por SU suplente, así que a ver si llaman a JOSEBA QUEREJETA de reseva para SANTI LOPEZ; es un currante nato, conocedor de todos los mares y un ATLANTICO que se sale. :o :o :o.

Y sí, los titulares son SANTY, FUENTES y PEDRO.

Como hay que mojarse, y despues de un analisis de la mayoria de titulares de todas las escuadras, ASíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ TODO, yo diría Santy Lopez Cid :o :o :o :o
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Equipo titular de la seleccion en Portugal
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2006, 10:26:54 am »
Mucho sabes tú, bacalao...  8)

Tú también compites o duermes con alguno?  ;D ;D ;D

Un beso con lengua pa tí, machote  :-*

Javi.
 

Desconectado Nihplod

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • lapescasubmarina.com
    • LaPescaSubmarina
Re: Equipo titular de la seleccion en Portugal
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2006, 11:25:28 am »
Si mal no me han informado la selección está ya hecha.... parece que será esta. Y por lo que he leído sabeis todos 'latín'. ;)
Pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.
Un saludo, José Félix ;).
Entra en LaPescaSubmarina y disfruta también con nosotros.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Equipo titular de la seleccion en Portugal
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2006, 12:06:41 pm »
Citar
Premio por el tercero hecho en Gerona creo que es la convocatoria como reserva pero nunca como titular

No solo es de tercero en Girona, sino por segundo el año pasado en Valencia. Y en la actualidad el mejor gallego, 2 titulos individuales y un 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- el los ultimos 3 años. No me parece justo que se quede de suplente.
 

Desconectado di33re

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Equipo titular de la seleccion en Portugal
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2006, 01:01:09 pm »
A ver firebullet: mi deseo no es reñir contigo, pero debo explicarte (porque sé un poco de ello) que esto no va así. ;) ;).

Los seleccionadores miran mucho más que un 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ó un 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y sería muy largo de explicartelo, pero a lo que yo hacía referencia era a que , en este caso en concreto, cuando Santi Lopez fue a un mundial por primera vez, fue de suplente de Fuentes habiendo hecho un 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- en Mallorca; al año siguiente hizo otro 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- en Tenerife y volvio a ir de suplente de March al Europeo de Portugal, y me fastidia hablar solo de Santy, pero esto ha sido así siempre (podría escribir una carta) y por mucho que le duela a mucha gente, al mundial solo van tres.

Entiendo que todos tenemos un favorito, y que el tuyo es Daniel, y el mío Santy, y te sientes como yo en los momentos en qué chupaba banquillo.

Aún así, me llevas ventaja ya que recien llegado le dieron la oportunidad, a mi modo de ver mal dada, de participar.

Lo que si quiero es que esto no genere ningún mal rollo :D :D :D, y que alguno de los nuestros se lo traiga paíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´casa, como ya lo hicieron en PORTUGAL, el año pasado :o :o :o
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Equipo titular de la seleccion en Portugal
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2006, 01:14:41 pm »
Estoy de acuerdo con Firebullet, es un claro indicio que en estos 2 años se haya quedado tan arriba en la clasificación del nacional un pescador del norte compitiendo en el Mediterraneo.
Al margen de esto me dijo que le acababa de llamar el seleccionador, de ahí la primicia :D ;D.
Y como creo que recordais nos fuimos a SurAfrica Fernando, Dani y Yo, puedo comentar con conocimiento de causa que no le faltan capacidad, ganas y le encanta currar en el Mar eso os o lo aseguro.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Equipo titular de la seleccion en Portugal
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2006, 01:41:28 pm »
Una buena seleccion aunque a mi personalmente me da pena lo de daniel sanchez, para mi es un gran pescador y un pescador que se adaptaria muy bien al tipo de pesca que se realizara en el mundial. Pero bueno, han elegido y asi esta hecho. Suerte a los tres aunque me gustaria que fuese el 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de Pedro. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Equipo titular de la seleccion en Portugal
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2006, 05:27:44 pm »
Para quedar bien en competición no hay que saber pescar, hay que saber competir  8) y eso incluye desde preparar bien la zona hasta saber -y poder- adaptarte a las condiciones específicas del día en cuestión. Dani la habrá cagado en su primera prueba grande, de acuerdo, pero lo que ha hecho en 2 campeonatos de España -realizados en aguas muy distintas a las suyas habituales- y su rendimiento en los gallegos de los últimos años demuestran que es un gran competidor, con independencia de cómo sea el mar. Quienes lo hayan visto en un campeonato sabrán cómo prepara la estrategia a seguir, cómo sabe cuántas piezas va a hacer en cada sitio y a quién tiene que marcar... o a quien hay que despistar. Y en eso consiste la competitividad

 De Portugal decir que, por lo  que tengo entendido, la zona del campeonato es bastante imprevisible,  y no se sabe si se va a resolver en la espuma o a fondo, por lo que hace falta gente que sepa hacer ambas cosas muy bien. Fuentes es un grandísimo pescador, eclipsado por Carbonell, Viña y compañía durante casi toda su carrera, pero no lo veo yo haciendo rompientes si entra maretón con la misma soltura  ??? :-\.

Y que conste que en un deporte tan individual como éste, me parecería un gran error del seleccionador atenerse a un criterio rígido a la hora de designar a los titulares, sin ver qué tal se desenvuelven en el terreno y cual es su estado de forma. Unos tendrán, de partida, más puntos que otros, pero es peligroso quedarse limitado por decisiones previas, tanto para ascender a unos como para defenestrar a otros. Por no hablar ya de los condicionantes impuestos por empresas comerciales  :P
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Equipo titular de la seleccion en Portugal
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2006, 06:32:09 pm »
di33re:, Si yo estoy de acuerdo que Santy vaya junto con Daniel y Pedro. A quien no veo es a Fuentes. Y esto son opiniones de cada uno, ni mucho menos es para discutir, pero fijate en la encuesta, somos mayoria, je, je ;) ;)
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Equipo titular de la seleccion en Portugal
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2006, 01:50:33 pm »
La respuesta la veremos en septiembre, jejeje. Yo desconozco Portugal y no he estado nunca alli pescando, pero si el campeonato se resuelve en la espuma Fuentes creo que no iba a estar agusto en el agua, en cambio si se desemvuelve en mucho fondo hay andara muy bien. Yo estuve viendo el campeonato de europa del año pasado en Sant Jean de Luz y fuentes creo que quedo 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- o 5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, yo conozco bastante bien esa zona y la verdad no se que le pudo pasar a daniel sanchez , ya que el segundo dia de competicion, que creo que es el dia que el compitio la mar estaba bastante revuelta y se adaptaba mejor a sus cualidades, en cambio el primer dia el agua estaba como una valsa de aceite, cosa que este verano no es muy habitual por aqui. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: