Autor Tema: Algas urticantes  (Leído 6779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Algas urticantes
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2006, 06:01:07 pm »
Lo que comentáis de la superficie, casi seguro al 100% que son fragmentos de medusas, o animales de muy pequeño tamaño, invisibles para los ojos pero que pican los jodios. A mí también me ha pasado eso de que me pique algo en superficie y no poder verlo  ::)

Por cierto, la imagen que ha puesto Cutre es de un gusano de fuego, y cada vez son más comunes en costas mediterráneas (son de zonas cálidas) debido al calentamiento global. NI SE OS OCURRA TOCARLOS !!!!!

Un saludo
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: Algas urticantes
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2006, 10:52:57 am »

el otro dia sali a nadar un ratillo sin traje y al pegarme a la poseidonia txan erupcion cutanea del 15 o mas estoy con pomaditas yy llevo toda la barriga y el pecho q parezco algo raro

coño como pica

 consejo y leccion aprendida despues de tantos años :usa el traje hasta para hacer el tonto
 

Predator

  • Visitante
Re: Algas urticantes
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2006, 11:15:54 pm »
"el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra" (piedra plagada de algas urticantes  >:() Me a vuelto a pasar hoy :'(
ME CAGO EN TOOOOOOO LO QUE SE MENEAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ >:( >:(
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Algas urticantes
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2006, 11:44:36 pm »
unas fotillos sensuales porfa......que me vas a poner cachondo jejeje.
Nada, un consejillo, para sacarte el tubo de la boca no hace falta tocar la boca con el guante.  Es cuestion de cojer el tubo mas arriba. Por experiencia jajaja.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Algas urticantes
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2006, 02:18:02 pm »
Lo que a mí me ha pasado a sido esconderme entre la posidonia y picarme en la cara. Sé que la posidonea no pica, así que supongo que serían restos de medusa enredados entre sus hojas.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Algas urticantes
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2006, 08:44:45 am »
Lo que a mí me ha pasado a sido esconderme entre la posidonia y picarme en la cara. Sé que la posidonea no pica, así que supongo que serían restos de medusa enredados entre sus hojas.


O cualquier anémona que esté en sus hojas. Las hojas de Posidonia tienen encima cientos y cientos de organismos diferentes, así que casi que te podía haber picado cualquier cosa !
 

Tags: