Autor Tema: cabezal modificado carbonteam de spetton  (Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
cabezal modificado carbonteam de spetton
« en: 23 de Julio de 2006, 07:35:21 pm »
Hola!!

Después de mirar el cabezal ALS de spetton para poner a mi carbonteam y ver el precio excesivo, 32 euros el cabezal. Me he dispuesto a modificar el de serie y he quitado las roscas y hecho algunas modificaciones para poder tener el cabezal para una sola goma circular que yo quería, lo de mirarme el cabezal ALS era por comodidad pero para una sola goma y el precio que para mi gusto es excesivo.

Aquí pongo un par de fotos de como ha quedado y la prueba en el agua ha sido satisfactoria, el cabezal abierto tiene muy buena visibilidad y con la guia integral ha quedado muy bien.


El cuerno que he dejado en la parte superior del cabezal ha sido para que me sea mas facil de "apoyar" la varilla cuando estoy armando el fusil, no molesta para nada en la visibilidad.

Y el otro cuerno que sale por delante es para poder pasar el hilo y sujetar la varilla ( foto inferior). Este cuerno lo he hecho con patex que se moldea muy facilmente y queda super duro, después he pintado todo el cabezal con tinta china negra para que quedara homogéneo, pero la zona del cuerno y debido al rozamiento se ha ido descoloriendo un poco.


Una duda que me ha quedado es que después de probar el fusil con gomas G20 y varilla de 6.5mm, me queda una duda sobre su precisión, este fusil al ser de carbono tiene poca masa.
Ahora le he puesto gomas S45 y dejado la varilla de 6.5 mm a ver que tal va, estoy a la espera de probarlo. Las  G20 pegan fuerte pero sin control o eso me parece a mi, yo acostumbrado al 90 con gomas de 16 y varilla de 6mm ( es muy preciso) pero no tira muy lejos, he probado el 100 con g20 y 6.5mm,  llega muy lejos pero sin precisión. No se puede tener todo en esta vida!!

Si teneis fusiles de carbono de 100 me gustaria que me recomendarais el tandem gomas-varilla justo para obtener un equilibrio entre precisión y potencia. ;D ;D

Un saludo a todos

Spyder
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: cabezal modificado carbonteam de spetton
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2006, 09:13:18 am »


Te ha quedado muy bien el brico Spyder.

Respecto al fusil de 100 de carbono yo creo que las G-20 con una varilla de 6,5 mm no deberian ir mal en principio, aunque no se que longitud de varilla llevas si 140 o 150 cm de largo ( normalmente para 100 seria 140). El problema de falta de masa no se elimina facilmente.

Yo no aumentaria el grosor de la varilla mas para una goma circular (mi opinion) porque le faltaria chicha. Matendria los 6,5 mm en varilla y buscaria unas gomas adecuadas.

Puedes intentar meter unas G-20 un pelin mas largas a ver que tal responde o unas gomas mas dinamicas que las G-20. No se tal vez unas Dunlap, Picasso, Demka.

Al final despues de varios disparos te acabaras acostumbrando a disparar con el y acertaras en el blanco con mas facilidad.

Eso es lo que se me ocurre ahora mismo.

Un saludo.



 

Pau

  • Visitante
Re: cabezal modificado carbonteam de spetton
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2006, 09:44:47 am »
Con una varilla de 7 íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ y lo mas corta posible tendrías algo mas de masa y podrias usar las G-20 con mejor resultado. Mejor vuelo por menos cimbreo.

Respecto a esto:

Citar
http://he probado el 100 con g20 y 6.5mm,  llega muy lejos pero sin precisión. No se puede tener todo en esta vida!!
a coincidiremos y te dejaré probar algo nuevo para ti  ;D
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: cabezal modificado carbonteam de spetton
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2006, 09:55:36 am »
20 mm --> 7 mm
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: cabezal modificado carbonteam de spetton
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2006, 10:21:38 am »
Coño !!! Parece que hubieras visto el de mi compi de Pesca Victor !!!! Es igual, lo único que cambia es que los 'cuernos' de Victor son algo más cortos ... jejejeje..
Respecto a la varilla.. Tanto Victor, como yo, llevamos en los antiguos fusiles modificados así G-20. - El varilla de 6.25 -130 (en un 90), y yo una de 6.50 - 140. -- Mis gomas son algo más cortas... He probado un dia el de Victor, y tira muy bien.. El mio, el cutrefusil... tira muy bien tambien.. aunque .. Sigue tirando más lejos con dos gomas..(aunque creo que pierde precision).. O no estoy acostumbrado.. (ya te he liado más... ).  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: