Autor Tema: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE  (Leído 4645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2006, 01:03:35 pm »
Yo con mi garrafa de 8 litros

8 LITROS!!!! Anda que no vas sobrao.... ;D

8 litros, son 8 kilos y para mí eso es mucho peso. Demasiado.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2006, 01:07:13 pm »
Yo con mi garrafa de 8 litros

8 LITROS!!!! Anda que no vas sobrao.... ;D

8 litros, son 8 kilos y para mí eso es mucho peso. Demasiado.

Pues eso, yo no le cambio los 8 litros por 1/4 kg de agua calentita (en invierno solo), no?  :D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2006, 10:18:35 pm »
Que si fluhs flush, que si 8 litros, jajajaja,
Pues yo en invierno, salgo de casa, (o incluso Del curro), con el traje puesto ;D, me meto en la ducha, y allí me lo pongo con toda la tranquilidad del mundo y sin pasar frio, luego un chandal encima, y a correrrrrrr,  :P.
En verano, y como el mio es un microporoso, me llevo agua jabonosa, agua con gel de baño, con suavizante, con ... osea lo que pille del cuarto de baño, con tal de que luego el traje resbale, y con una botella de litro y medio hay suficiente.
los que usais chicle, pues eso ya, vosotros mismos, a mi un chicle no me duraba ni una salida, jejeje.
buena pesca a todossss.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2006, 10:39:15 pm »
traski yo tbm creia que un chicle me duraba ponermelo y ya romperlo,pero ni mucho menos,es otro mundo yo tengo una chaketa chicle picasso usada me costo 30 euros y la chaketa ta perfect y llebo cn ella unas 10 salidas o mas y esta intactasuper comoda,es otro mundo,yo ya no quiero microporoso,el que tengo lo e dejado para verano porque sufra mas y tal por el sol pero para invierno me voy a comprar uno nuevo chicle a medida sin dudarlo,cuando lo prueves ya veras que no es tan fiero como lo pintan...saludos
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2006, 11:11:07 pm »
Quizas tengas razon, farlopo, pero no me refiero solo al echo de ponermelo, sino al trato que le doy yo a los trajes, fuera y dentro del agua. considero que un chicle es un material que para salir en barca va fenomenal, pero para los que vamos de infanteria, y mas yo, que me meto por entre las rocas, por encima de ellas, me arrastran las olas, tu crees que un chicle aguantaria esO??, ya se que es mas comodo y eso, no lo niego, pero yo me conozco ;D, y esq soy tela marinera, jejeje.
un saludo.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2006, 08:51:06 am »
Todos los años me toca sufrir el frío para ir a pescar. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué le vamos a hacer? Soy un poco masoca.  Es raro el año que no pueda hacerme una foto de un día granizando y yo en pelotas echando humo.  Y digo lo de echando humo porque es como quedas después de verter 5 lts de agua calieeeeeeeeente por encima  ;).

En serio, si me decís algún sistema más agradable de quitarte el traje después de salir de pescar 5 o 6 horas en un agua a 11 grados (o menos), y con una temperatura exterior de 6 o 7, os lo agradecería  ???.  Y si encima me deja duchado y al traje casi aclarado mejor que mejor   ;).

Sí que en verano, y yendo a pata sería un engorro, pero yo no sé lo que es cargar con una garrafa de 8 lits a cuestas, vamos, ni loco. La garrafa nunca sale del coche, bien porque llega hasta la misma orilla, o bien porque voy con lancha y se queda en el puerto.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Creéis que 8 kgs de más los sufrirá el pobre coche? No lo sé, no lo había pensado...  :D

Está claro que cada uno se adapta a sus circunstancias. Si tuviera que patear mucho con el equipo a cuestas, seguro que no cargaba ni con el flush-flush de Pau y me ponía el traje en el agua hasta en invierno  :D :D.

Por eso, NO DEMOS RECETAS UNIVERSALES, que cada uno de nosotros somos un montón de particularidades.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Y menos mal ! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?  ;)

Venga, un saludo.

Javi.

Pdta: No pienso parar hasta que me traiga al Pau a Asturias, pero en Febrero, para sacarlo de pesca y a la salida hacerle una foto mientras me pide de rodillas un poco de agua caliente, y un poco del termo calentito con sopa de verduritas  :D :D :D

 

Pau

  • Visitante
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2006, 11:03:26 am »
Pero a ver, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que te piensas que solo hace frio en Asturias? Yo he salido del agua a 10íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y teníamos 0íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- temp. ambiente en la orilla del mar. Y una vez salimos del mar y estaba nevada la orilla. Lástima de foto.

Fráncamente, he pasado mas frio entrando al agua que saliendo. Con rash un dia saltábamos para entrar en calor justo antes de ponernos los trajes (con el pulverizador  ;D )
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2006, 11:17:30 am »
traski yo tbm me meto por rocas y demas y dentro del agua le doy restregones en todos lados,cuando llego a casa se keda el traje perfectamente una semana en la espuerta hasta que por fatiga lo saco jeje,ya te digo para invierno si algun dia lo pruevas te llevaras la misma sorpresa que yo,saludos
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2006, 03:25:59 pm »
wenas :D

sin duda desde que me compre el chicle y lo probe por primera vez no volvi a pensar en los microporosos.ya dependa de la pesca que hagas o de lo que puedas hacerle al traje,lo que cuesta lo vale.soy de galicia y muchas veces tienes que pescar con mar entre filones de roca,en espoma y corriente... y eso muchas veces te hecha un poco para atras cuando estas pescando con un chicle(sobretodo para quien se lo paga muy justo).el chicle es la ostia:mas caliente,mas movilidad,menos corrientes dentro,facilidad para ponerlo y sacarlo...creo que el que lo prueba se olvida completamente independientemente de donde pesque.el traje chicle que tengo??no creo que lo vuelva a utilizar mucho ;)
otra cosa es el tiempo que puedes pasar en el agua con el.yo con el microporoso no puedo estar mas de 3 o 4 horas,con el chicle tengo estado 7 y 8 horas totalmente comodo ;)

aburiño ;D
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2006, 04:18:56 pm »
Michel, quieres venirte y ves como lo hacemos rash y yo?  sin romper. Y resbala, ya ves si resbala.

Cuidadín con lo que se escribe, que puede ser usado en tu contra...  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2006, 01:28:00 am »
Michel, quieres venirte y ves como lo hacemos rash y yo?  sin romper. Y resbala, ya ves si resbala.

Cuidadín con lo que se escribe, que puede ser usado en tu contra...  ;D

Mente cochombrosa la tuya Marco.  :D
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2006, 02:48:48 am »
 Para los que no pueden utilizar gel yo les recomiendo el body milk. Va cojonudo.
 En cuanto a lo del traje creo haber encontrado la solución, por lo menos para mi que pesco en Galicia: chaqueta chicle y pantalón microporoso.
 Ahí queda eso, mentes retorcidas  :D :D ;)
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: ALTERNATIVAS AL GEL DE BAíƒâ€˜O PARA COLOCARSE EL TRAJE
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2006, 01:18:38 pm »
yo he empezado a usar body milk tb , y va de lujo!!  ;D ;D Antes usaba agua con jabon y prefiero el body milk,el trage se qeda mucho mas pegado con la sensacion de estar seco.
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: