Autor Tema: tengo mala suerte!  (Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
tengo mala suerte!
« en: 16 de Julio de 2006, 01:09:38 pm »
Ayer fui de pesca a una calita q conodco y de paso ver si seguian por alli las lubinitas q vi.Pero al meterme al agua vi q estaba rebuelta, con mar de fondo y una bisibilidad de 2m con mucha alga :'( .Ya me temia lo peor pues a los jodios peces no les van las algas,pa colmo enfrente de la cala habia regatas de traineras y estaba lleno de botes q ivan a ver a su equipo.
Ummmmmm,de todos modos no me desmoralice y empece a pescar con ganas,con muchas ganas ;D.Paso 1 horita y no me lo creia, ningun pez en mi pasador y yo pensando que en cualquier momento saltaria la liebre.Sigo palante y llego a una zona apartada de la gente y de los botes.A 1km de la cala por  donde me abia metido, ::) ,alli cogi y pense: Aqui por pelotas tiene q haber algo! respiro bien me relajo y pa dentro.Bajo 5m ,me pongo en el fondo entre dos piedras y delante mio no veo nada, :-\ no me desmoralizo y me muevo un poco pa lante suavemente.En ese momento veo aparecer un sargito de 500gr le dejo pasar y me qedo quieto, pero nada no le sigue nada grande, iva solo.Entonces el mismo sargo pasa otra vez y zas!!sargito de 400-500gr pal pasa peces.
Bueno parece q aqui hay peces,empiezo a ver aguacios y bogas.Me meto pa bajo y veo una salpa de 3kg a la q le disparo sin pensarmelo,era muy gorda!!pero por precipitarme me la como con los ojos y fallo.Sigo palante y veo un sargo gordo de 1kg ,para cuando lo distingo el ya se habia dado la buelta, le disparo y nada.Me meto pa una playita q ha heho la mar,digo esto pq antes era todo píƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡edra, pero con las corrientes se ha tapado el fondo haciendo un fondo mixto de arena y piedra. Alli veo un sargito de 400gr mas o menos,le disparo y fallo.No me lo creo en el ultimo momento me ha pillado en bragas y se a largado.
Viendo q tenia un buen camino pa volver, me doy la buelta y en la buelta veo un sargo gordo,mas de 1kg,pero el me ve antes y no me da tiempo a disparar.Al lado de este habia otro mas peqeño medio kilo pasado le disparo pero no le doy.Bueno otro dia sera!!
llego a la cala y al salir veo un monton de aguacios(peces pequeños) y me meto pa bajo ha hacer una espera pa ver si les atacaba alguna lubinita,pero nada,al final llego a la cala con un sargito de 400-500gr :-\ ,Bueno con esto y un kilo de patatas,hago una comida pa 4!! ;D
Le dispare a la salpa para probar una receta q vi en un video de dentones donde el italiano  le quitaba los lomos.Los freia o los hacia a la plancha y luego con ella hacia una ensalada de pasta.
Hoy intentare meterme otra vez,espero pillar a los peces con la guardia baja!!!!! :D :D
agur
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: tengo mala suerte!
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2006, 02:36:39 pm »
Más suerte pa la próxima y a practicar puntería...

PD: Por Girona hay unas garrafas muy escurridizas que resultan buenas para practicar  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: tengo mala suerte!
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2006, 03:48:03 pm »
eso q me dices lo tendre en cuenta para los 10 dias q me voy palli de vacas!!!!!haber si pillo alguna,jajajaja.
Mientras tanto intentare meterme lo maximo para ir con la caja bien entrenada,por ahora solo hago esperas de 1`30   pero sin suerte! :-\
agur
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: tengo mala suerte!
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 09:49:35 am »
bogor, echale medio kilo mas de patatas que me apunto, jajaja ;D.
mala suerte?? killooo, ves un sargo de medio kilo y lo dejas pasar por si aparece algo mas grande, y luego te dá la opcion de volverle a tirar, y lo ensartas, yo a esto le llamaria una potra de cojones, jajaj :o, por la costa brava eso no suele pasar mucho, o disparas a la primera de cambio, o si te vi no me acuerdo, los sargos de 400grs para arriba, son mas desconfiaos que la leche que los trajo, :-\.
a mejorar esa punteria.
y buena pesca.
pd:me uno contigo a lo de la punteria ;D ;D, ultimamente le fallo hasta a las garrafas de 5kilos, jajaj :o :o ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: tengo mala suerte!
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2006, 02:30:43 pm »
Oye, compadre: yo conozco un tal, un cura, que si le das 100 euro te bendice y te quita cualquier mal de ojos.
Pero está en Italia: ahoro me informo si opera tramite internet...
 :D :D :D
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: tengo mala suerte!
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2006, 08:52:04 pm »
 :D :D :D :D
En lo de la potra,te doy la razon TRASKI.Lo q pasa q el sargo se dio la buelta pq el agua taba turbia y yo taba muy bien escondido ::),jejejejejejeje ::) ::)
Pdt:Nosotros no fallamos a las garrafas,lo q pasa es q las queremos mas gordas y las dejamos para q engorden! ;) :D :D :D :D :D
Lo del cura me lo pensare pero de momento seguire practicando. ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: