Autor Tema: El decretazo gallego a tomar por cu..  (Leído 2212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: El decretazo gallego a tomar por cu..
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2006, 07:21:07 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y que es lo que pasa si te viene un "agente de la autoridad" y con total desconocimiento de esta sentencia (cosa por otra parte bastante probable, ya que si nosotros estamos subidos a la parra, me imagino que alguno...), te intenta aplicar la anterior normativa? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué se puede hacer, aparte de intentar explicarle lo del recurso de casación a favor del Club Bahía de Vigo?
 

Desconectado meu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 257
Re: El decretazo gallego a tomar por cu..
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2006, 07:40:56 pm »
en caso de que te pusieran una sancion,supongo que con recurrirla te la quitaran.
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: El decretazo gallego a tomar por cu..
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2006, 01:01:25 am »
 Están enterados todos los vigilantes de la Xunta. La Guardia Civil no lo sé pero supongo que también.
 Quiero decir, sobre todo a los amigos de Canarias, que os unais y que lo intenteis, porque no teneis nada que perder y sí mucho que ganar. Realmente vale la pena, sobre todo después de tanto tiempo jodidos. Todo el colectivo pescasub debería estar unido, sólo así se consiguen este tipo de logros.
 Un abrazo a todos y cuando querais venid por Galicia. ;)
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El decretazo gallego a tomar por cu..
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2006, 09:14:24 am »
Aprovechemos este verano xq fijo que vuelven a jodernos con otra ley :o
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: El decretazo gallego a tomar por cu..
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2006, 10:14:42 am »
Que intentarán jodernos será fijo, pero quizá no se atrevan ya a tanto.

Que la justicia dé un varapalo a la Administración, es todo un correctivo para ésta.  Es mucho el trabajo que esto le va a generar: recursos, demandas, devoluciones... gastos y más gastos que la Administración tendrá que asumir.  Y como en todos los desmanes, habrá cabezas que si no rodarán, sí tendrán apretado el nudo de la corbata.

Es todo un logro, se mire como se mire. Y ahora ojo a vizor, y a ver si cuando empiece "el rio a sonar", presionamos todos un poco, y podemos sacar una ley menos restrictiva.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: El decretazo gallego a tomar por cu..
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2006, 11:10:57 pm »
 Para empezar a presionar ya podemos empezar ahora. Los que estamos acudiendo a zonas que antes estaban prohibidas estamos siendo avisados por vigilancia pesquera de que nos van a denunciar. No nos echemos atrás. Si os pasa no os vayais. Teneis derecho a pescar allí. Si se ponen tontos se llama a la Guardia Civil y se les denuncia a ellos. íƒÂnimo y a por ellos. ;)
 

Tags: