Autor Tema: Problema con barilla  (Leído 2612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Problema con barilla
« en: 23 de Julio de 2006, 12:01:06 am »
Buenas gente!
mi problema a sido el confiar en el tio de la tienda! >:(
He pillado una barilla de 140cmx6,5mm,al principio me a parecido larga para mi fusil de 90.He ido a donde el y le preguntado si era una barilla para un 90 y me coge el tio,mira las dimensiones y me dice q si.Yo en ese momento desconfio un poco pero le hago caso,me la llevo a casa y comparandola con la q tengo en casa rota me doy cuenta de q es 10cm mas larga. >:(,justo donde la nueva tiene la aleta la vieja termina.Esa diferencia de distancia influye a la hora de pescar??esq he pillado esa varilla para ir mañana a la mañana y estoy indeciso >:(
Gracias :'(
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Problema con barilla
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2006, 09:12:31 am »
Hay gente que monta varilla de 140 en los 90, pero en ese caso se usan de 6 mm, una de 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´5 x 140 es demasiado pesada.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Problema con barilla
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2006, 09:51:30 am »
Yo llevo siempre en el cutrefusil(90) una de de un 100. (140x6,5)... He tenido ya mil charlas con gente sobre como iba , y todos me decían que no podía ir bien... creo que es cuestión de gomas... que pueda ir bien o mal.. la varilla algo más larga y gorda vuela mejor.. solo necesita unas gomas que la impulsen... Eso si, mi cutrefusil llevaba unas gomas circulares más cortitas de lo normal, y de 20. Todavía sigo echandolo de menos... hacia más piezas que con los fusiles nuevos.... jejejeeje... No sé ... puedes probar a ver que tal.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué gomas llevas? 
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Problema con barilla
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2006, 10:09:24 am »
A mi me parece larga para un 90... pero en cuestión de gustos...
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Pau

  • Visitante
Re: Problema con barilla
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2006, 11:22:36 am »
A Pedro Carbonell le gustan así, largas, 10 cms mas de lo standard en fusiles con cabezal cerrado. Dice que se hace mas punteria. Normal, con el mamotreto de cabezal clásico delante, pues claro. Creo que a raspas tambien le va eso. Yo, sin cabezal usé 140 (en un 100) y 130. La que me iba mejor fué una 140 Supra CT
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Problema con barilla
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2006, 12:45:58 pm »
bien probare esa barilla con el fusil haber como va.La plea es a las 16:30 asiqe ahorita mismo me lavo la cara y me pongo guapo pa la cita con los peces ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: Problema con barilla
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2006, 06:25:28 am »
pues pa gustos colores, yo suelo llevarlas una medida mas corta que la standard, pero estoy con Cutresub en que el tema esta en la compensacion con el tipo de goma que lleves.
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Problema con barilla
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2006, 10:45:13 pm »
 ;D ;D ;D
No se si sere yo o la varilla pero el dia a sido..........vi de todo,pero como soy de gatillo seguro solo dispare 8 veces ...............haciendo 6 capturas ;D3 mojarras de 400-500gr mas o menos,1dentoncito de 400gr y 2 sepias
La varilla con tiros largos va muy bien,me dio mas confianza  y hice tiros un poco largos.El fusil tiene las gomas con las q me vino,aunq yo creo q son demasiado blandas pero van bien por ahora.Mi fusil es el beuchat mundial con su carrete.
gracias ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Problema con barilla
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2006, 12:37:37 pm »
YO A LOS 90 QUE HE TENIDO SIEMPRE LE HE METIDO VARILLA DE 140 X 6,5 CON G20 DE GOMAS EL EQUILIBRIO ASI ES PERFECTO Y DESDE LUEGO EL INDICE DE ACIERTO PARA MI CON ESTE FUSIL HAS SIDO DE UN 95% ASI QUE CREO QUE VA BIEN TIO, PERO COMO SE SUELE DECIR PARA GUSTOS COLORES
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Problema con barilla
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2006, 10:08:38 pm »
El picasso century de 90 viene con varilla de 140 cm (por lo menos cuando yo lo compre) y si la montan de serie, será porque va bien,no?

Cuando se me dobló compre una de 130 cm porque en la tienda no tenian de 140 cm y la verdad que noté diferencia al principio. Pero bueno, cuestión de acostumbrarse un poco y se solucionó, aunque creo que cuando se rompa esta, volveré a la de 140 cm.

Un saludo a todos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Problema con barilla
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2006, 09:51:23 am »
Yo , como ya comenté , lo suelo llevar con 10 cm de más, y gomas gorditas.. no sé si es manía... ya que con los que llevan de 130, tb me suele ir bien..
Comencé a usarlas así , cuando por error compré una de 140, y vi que con las gomas gordas, parecía ir mejor... A pesaar de que yo las use así, creo que es más manía que otra cosa...  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Problema con barilla
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2006, 10:40:40 pm »
Que gomas son las que tienes puestas cutre?
Las mias son las de serie pero quiero cambiarlas.........
Gracias ;D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Problema con barilla
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2006, 11:27:09 pm »
Pues ahí va mi opinión.

Yo prefiero varillas de 115x7 para fusiles de 90. Incluso con cabezales cerrados.

1) tiene un poco más de masa que las 130x6,5  ;)
2) es mas corta y más rígida  ;)
3) vuela mejor  ;)
4) penetra mejor  ;)
5) La longitud total del fusil es menor (fusil+flecha) = mayor maniobrabilidad  ;)

A mí, particularmente, que la varilla sea más o menos larga no me ayuda ni me molesta al  apuntar.
Una buena alternativa son las varillas de 120 x 6,3. También me gustan, pero sigo prefiriendo la 115x7.  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Qué le vamos a hacer, yo soy así! ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Problema con barilla
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2006, 08:41:52 am »
Pues ahí va mi opinión.

Yo prefiero varillas de 115x7 para fusiles de 90. Incluso con cabezales cerrados.

(....)

A mí, particularmente, que la varilla sea más o menos larga no me ayuda ni me molesta al  apuntar.
Una buena alternativa son las varillas de 120 x 6,3. También me gustan, pero sigo prefiriendo la 115x7.  ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Qué le vamos a hacer, yo soy así! ;D

Yo opino igual, más vale corta y gruesa que larga y fina  :D :D :D . Y sí, me refiero a las varillas, aunque yo hablo para cabezal abierto...

Un saludo !
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Problema con barilla
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2006, 08:58:22 am »
Pues ahí va mi opinión.

Yo prefiero varillas de 115x7 para fusiles de 90. Incluso con cabezales cerrados.


Pues dime donde las encuentras (y a precio razonable claro)

porque te dicen que la tienen y a la hora de pedirla no la tienen en stock  >:(

al final 130 x 7 es lo que hay  :-\
 

Tags: