Autor Tema: pescasub por salou tarragona cambrils  (Leído 3916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javier

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
pescasub por salou tarragona cambrils
« en: 26 de Julio de 2006, 05:42:17 am »
hola pescadores que tal va el recien entrado verano?? pos nada que voy a pasar 10 dias en agosto en salou y por supuesto me llevo conmigo el equipo de buceo. si alguno es tan amable me podria decir donde puedo sacar alguna pieza "digna" porque las demas veces que he venido no he pillado nada decente. estaria interesado en la zona de salou, tarragona,cambrils...
mchas grcias
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: pescasub por salou tarragona cambrils
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 12:29:23 pm »
escollera de tarragona, es muy buena y la de cambrils tambien yo estare por ahi del 2 al 9 más o menos
 

Desconectado javier

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Re: pescasub por salou tarragona cambrils
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2006, 05:16:00 pm »
gracias gerard, me comentaron que en la de tarragona como que estaba protegida y tal para los del submarinismo con botella, hay zonas libres? estan señalizadas?
muchas gracias
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: pescasub por salou tarragona cambrils
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2006, 09:24:37 pm »
La escollera de Tarragona es muy buena opcion, ya veras q la zona acotada esta claramente señalizada por unas boyas amarillas y el Cabo Salou tambien pero a primera hora si no te encontraras con una legion de domingueros. Es una zona con poco agujero, pero q si el agua esta buena haciendo esperas te puede saltar la liebre en forma de lubina o palometon, si vas de infanteria son las mejores opciones.

Un saludo.

Alberto.
 

Desconectado javier

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Re: pescasub por salou tarragona cambrils
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2006, 11:56:52 pm »
gracias, sabeis ams o menos cuanta profundidad hay. estoy buscando algo poco profundo ...que soy principiante, cuando aprendamos ya iremos a mas...jaja
 
otra cosa. aye r estuve concretando los dias para ir y hablando me comentaron que este año es un asco con las medusas. es eso verdad? porque la verdad que les tengo bastante asco y cuando las veo buceando no estoy agusto por si hay alguna y no me doy cuenta. ya me comentareis
« Última modificación: 31 de Julio de 2006, 04:31:47 pm por javier »
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: pescasub por salou tarragona cambrils
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2006, 08:03:13 pm »
En la escollera de Tarragona puedes pescar desde la cota 0 hasta los casi 25 mtrs. tienes piedras y bloques en todos los fondos y en el Cabo Salou desde los 4 o 5 hasta mas o menos los 10 mtrs. todo depende de lo q te separes del acantilado pero vamos la media es de 7 u 8 mtrs. ya q si te separas mucho pescaras en la arena, q no es mala opcion. Suerte.

Un saludo.

Alberto.
 

Conectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: pescasub por salou tarragona cambrils
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2006, 08:37:02 pm »
hola Lupeen ,como puedo acceder con el coche? esta bien para ir de infanteria?
gracias de antemano
soy de Barcelona y nunca he pescado en el cabo salou  ::)
saludos
Pera
 

Desconectado Lupeen71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Masculino
Re: pescasub por salou tarragona cambrils
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2006, 09:11:21 pm »
Si vas a bajar expresamente desde Bcn al Cabo Salou te aconsejo q lo hagas o muy temprano o te esperes a Septiembre, ahora mismo esta infectado de turistas y en cualquiera de las pocas calas q hay de acceso te encontraras cientos de cañeros, de todas formas si quieres ir tienes ir hasta Tarragona, luego a Salou y cuando estes llegando te vas a La Pineda, una vez alli busca un sitio donde dejar el coche y poder bajar hasta alguna de las calas, siento no poderte concretar mas pero yo las veces q voy es desde embarcacion. De todas formas pienso q ahora mismo es mejor opcion la escollera de Tarragona.

Un saludo.

Alberto.
 

Conectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: pescasub por salou tarragona cambrils
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2006, 08:55:43 pm »
Gracias Lupeen,probare en la escollera de tarragona a ver que tal,muchas gracias ;)
un saludo
Pera
 

Tags: