Autor Tema: Traje Elios Grey camu 3 mm  (Leído 4704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2006, 05:15:11 pm »
puedo dar fe de que franky te contesta superrapido y muy cortesmente.
Por ahora se ha portado chapo  y a mi ese ha sido el trato perfecto. ;D :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2006, 07:55:00 pm »
juan llevas razon frandkly asesora muy bien y t ayuda en todas las dudas,los polosub y marea van a temblar dado la gran diferencia de precio y poca diferencia d calidad(si esk la hay)jeje saludos
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2006, 12:19:38 am »
Frandkly mamón!! :) :D :D ya podias haber hecho esto antes, si te mando todos los mensajes que les mandé a elios para pedir mi traje y el de Izand te hundo el correo jajajajajaja. Para la próxima compra (espero que pronto) pensaré en ti. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2006, 08:04:41 am »
los polosub y marea van a temblar dado la gran diferencia de precio y poca diferencia d calidad(si esk la hay)jeje saludos

Joder Farlopo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡pero mira que estas pesado con lo de la diferencia de precios! Yo el proximo que me compre seguira siendo o un Marea o un Polo (tengo dos Marea), no creo que tiemblen tanto porque hay gente para todo, al igual que Bmw no tiembla porque hayan SeatíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´s y mira que tambien hay diferencia de precio y para mi los dos son buenos coches, yo tengo un Seat.

Farlopo, hay gente que no le da tanta importancia al dinero, que uno trabaja para comprarse lo que realmente les gusta, para estos pequeños caprichos de la vida, sino paqueeeeee.

Un saludo. Dany.
« Última modificación: 29 de Julio de 2006, 08:12:45 am por dany »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2006, 08:12:30 pm »
dany no soy pesado solo digo que ahy mucha diferencia de precio para la poca de calidad k ahy entre uno y otro,yo para k t voy a engañar si valieran los mismo compraba antes polosub o marea pq me gustan mas sus mimetizajes y eso,me pones una comparacion un tanto k tiene poco que ver,pq en esos coches se utilizan materiales distintos mejores acabados mejor motor...y eso se paga...el caso de los trajes al parecer el neopreno usan todos el mismo y si el encolado es bueno en todos nose pq tanta diferencia pero bueno ahy gente que mas bien por marketing se tira a una cosa k a otra,sin ir mas lejos un chabal un dia me dijo k compro un beuchat pq era el fusil del campenon del mundo...trankilo no sere mas pesado solo me espreso y decir por eso k se es pesado no me parece muy correcto,saludos y a seguir sacando esos meros dea cn el traje k sea jeje
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2006, 12:01:15 am »
Guapisiiimo el traje!!

A disfrutarlo. ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Traje Elios Grey camu 3 mm
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2006, 09:11:46 am »
Aunque quizá no viene demasiado al caso, en el enlace hay dos videos míos (así podéis apreciar mejor el camu)

http://www.pescasub.com/joomla/forum/index.php?topic=6925.msg75957#msg75957

Un saludo
 

Tags: