Autor Tema: Record del mundo de Marlin Azul pescado con fusil  (Leído 3005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Record del mundo de Marlin Azul pescado con fusil
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2006, 08:20:43 pm »
Yo leí la historia cuando era (más) joven.

Si como no....  :D :D :D

Pero en serio, tengo entendido que unos gringos aquí en el placer lo llevaron a  4 y pico. 

SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Record del mundo de Marlin Azul pescado con fusil
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2006, 08:24:49 pm »
Epale.

    Ahora que lo menciona el amigo Marco, al SEíƒâ€˜OR JAEN, deberiamos hacerle una reseña especial, yo creo que es el pescador mas bergatario de Venezuela. Basta con ver los atunes y los peces de pico que ese señor entrompo. Luego el propuso (al extinto congreso ), la creacion de una zona de reserva en el placer de la guaira,  pero por supuesto nadie le paro un gramo. ahora mismo estan matando peces de pico con palangre y esa vaina a nadie le importa.

PD. disculpen la colita, pero el nombre del maestro JAEN es muy especial para los pescadores de La Guaira.

Juan, podemos decir que el cardiologo (Dr. Rubén Jaén), le púso corazón...  :D :D :D
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado laguaira

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re: Record del mundo de Marlin Azul pescado con fusil
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2006, 08:34:26 pm »
Si pana.

     Ese señor es de lo mas arrecho que hay en este peo de la pesca, claro con caña y anzuelo, pero  lo que pescaba era monstruos. Mucha de la tecnica nacional es gracias a ese señor.
 

Tags: