Autor Tema: bomba a 6 metros en melilla!! ojo!!  (Leído 1434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
bomba a 6 metros en melilla!! ojo!!
« en: 25 de Agosto de 2006, 01:15:45 pm »
A 100 metros de la costa     
escrito por EFE     
jueves, 24 de agosto de 2006 
Encuentran una bomba de artillería a 6 metros de profundidad en Melilla

Una bomba de artillería fue detectada por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil en la costa de Melilla y será extraída en los próximos días por una unidad de desactivación de explosivos procedente de Cádiz, informaron hoy a Efe fuentes de este cuerpo. El artefacto, de unos setenta centímetros de largo y veinte de diámetro, se encuentra en la zona de Aguadú a seis metros de profundidad y a unos cien de la costa, y su posición ha sido señalizada con una baliza.


La bomba fue encontrada por agentes del GEAS durante una práctica rutinaria de buceo y procede probablemente de prácticas de tiro del Ejército, dada la cercanía a esta zona costera de un campo que se emplea para este fin, según las mismas fuentes.

El área en que ha sido hallada la bomba es una zona habitualmente empleada para la pesca y el buceo.
 :o, cuidadin compañeros de melilla!!
no vaya ser que le falleis a un mero y le deis a la cacharra!! ;D
he pasado muchos años de mi infancia y adolescencia buceando y nadando en aguadú, que cague me dá ahora,  ;D ;D
saludos y precaucion!

 
 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: bomba a 6 metros en melilla!! ojo!!
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2006, 01:38:13 pm »
Cuando se pesca en Torregorda, (zona de practica habitual de tiro), se escucha continuamente BOOM, sobre tu cabeza... uno de los dias.. vi esto en el fondo.. un casquillo de 50 cm de largo por unos 15 de diametro.. pensé .. hay mama, que no me caiga uno de estos en el coco..  ;D ;D

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: bomba a 6 metros en melilla!! ojo!!
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2006, 01:55:09 pm »
Hay algo debajo del agua de lo que no tengas echas fotos, cutre?? ;D ;D
Este cutre!! ;), si le digo que vi un perro verde a -15m comiendose el hueso de un dinosaurio, me saca una foto seguro!! ;D ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: bomba a 6 metros en melilla!! ojo!!
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2006, 02:17:50 pm »
Hay algo debajo del agua de lo que no tengas echas fotos, cutre?? ;D ;D
Este cutre!! ;), si le digo que vi un perro verde a -15m comiendose el hueso de un dinosaurio, me saca una foto seguro!! ;D ;D


Es una pequeña manía... excepto al curro.. mi camara casi siempre va conmigo... debo tener ya unas 10000 fotos - guardadas desde que uso digital.  ;D ;D .. lo que me he ahorrado en revelados  :o :o :o
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: bomba a 6 metros en melilla!! ojo!!
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2006, 02:48:19 pm »
 :D :D :D :D
Jodo con las bombas y los casquillos!!!
Por aqui no se encuentran de esos trastos pero si se de una playa en dnd de pequeñito recogia las puntas de las valas de los rifles de la guerra,enterradas.LLenaba el cubo de arena entero,jajajajaja
pdt:Que tal va el fusil traski?ya has asustado algun merete?jejejejeje
Agur
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: bomba a 6 metros en melilla!! ojo!!
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2006, 03:09:04 pm »
 Gracias por el aviso, no me habia enterado de nada todavia, pero algo averiguare esta tarde.

 De todas formas no es la primera que aparece, a mi me sacaron del agua una vez, pescando en la escollera del puerto comercial, unos militares porque iban a detonar explosivos que habian encontrado o no se que, el caso es que me tuve que salir del agua hasta que explotaron aquello, ( por cierto valla porqueria de explosion, yo me esperaba algo mas expectacular si bien es cierto que estaban bastante retirados de la costa...), a la media hora o asi me dejaron en paz y pude seguir pescando. De esto hace ya lo menos 8 años.
 
 Saludos.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: bomba a 6 metros en melilla!! ojo!!
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2006, 03:20:10 pm »
Gracias por el aviso, no me habia enterado de nada todavia, pero algo averiguare esta tarde.

 

mira que avisarte yo, que estoy a mas de 1000kms de Aguadú  ;D ;D, para que veas que aun con la distancia y todo, sigo de cerca todo lo que ocurre por ahy ;) ;), de todas formas ya daras detalles dolche, ::) ;).
bogor, el fusil si lo he probado, pero de momento, lo único que he pescado ha sido una varilla de p.m. que alguien dio por enrocada, jajaja, bajé y la saque sin problemas  ;D.
ahora mismo le tengo solo con la circular, porq las dos ,pues como que va a ser que no me haran falta, saludos.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: bomba a 6 metros en melilla!! ojo!!
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2006, 08:38:23 pm »
Bueno, la verdad es q el artefacto lo encontraron unos bañistas y dieron aviso. Sobre el titular os podeis imaginar, a los benemeritos les encantan las medallas....
Hoy ha sido explosionada por un grupo militar de Medidas contra Minas de Cádiz.

Lo mas curioso es que no han matado ni un solo pescado, pues eramos unos cuantos barcos cerca viendolo y acercandonos posteriormente a la detonación, no vimos nada de nada.
 OLE por los artificieros


...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: bomba a 6 metros en melilla!! ojo!!
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2006, 12:56:18 am »

Lo mas curioso es que no han matado ni un solo pescado, pues eramos unos cuantos barcos cerca viendolo y acercandonos posteriormente a la detonación, no vimos nada de nada.
 OLE por los artificieros




Y no sería porque estaba la zona pelada ?? jejejejeje
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: bomba a 6 metros en melilla!! ojo!!
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2006, 12:45:52 pm »
yo por garraf, encontre un monton, y fuimos a la Guardia civil, y pasaron de nosotros, nos enviaron al ejercito, se copiaron las fotos (las llevava en cd)tengo fotos de algunas iguales que las de la foto. el ejercito paso. fuimos a los bomberos y estos les metieron caña a la guardia civil de vilanova y la geltru. nos llamaron para mostrarles el sitio, y cuando les explicamos donde estaban, sin llegar a ir, nos dijeron que ya hacia 3 años que sabian que estaban y no hacen nada, no son peligrosas dicen..... . todabia estan en el mismo sitio..
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: bomba a 6 metros en melilla!! ojo!!
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2006, 07:49:50 pm »
Me parece q yo no he dicho q no son peligrosos, solo q hay varios tipos de proyectiles y no todos son peligrosos, xo vamos si tanto te molestan recogelos tu.
mellisub, creo que prometheus se referia a la contestacion que le hicieron desde la guardia civil de vilanova y la geltrú, no a tu mensaje ;)
al menos es lo que yo deduzco de la lectura del mensaje de prometeus, y si no es asi que lo explique el  ;D, paz y buenos alimentos compañeros(y si es filete de mero mejor :D )
pd:no pretendo hacer de moderador, solo constatar que se pueden hacer lecturas diferentes de un mismo mensaje. puedo estar perfectamente equivocado ;).
saludos y buena pesca!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: bomba a 6 metros en melilla!! ojo!!
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2006, 12:57:01 pm »
huy que simplemente explicaba lo que me dijeron a mi, en ningun momento me he metido con nadie, solo explicaba una vivencia  personal.


segun nos comentaron habian escalado el caso y que esperaban que se hiciese algo, pero entre los ecologistas y el gobierno no les dejaban  detonarlas.
otra solucion seria  llevar  barco de cemento y cementarlas  con lo que se crearian sitios para la vida animal.. no?

las bombas, estan medio solidificadas en la arena y en las rocas.

sin animo de ofender... tu meterias mano a un explosivo en el agua? imaginate que se te pone una dorada entre tu y la bomba disparas y el arpon da en la espoleta...  no quiero ni pensar que pasaria...


 

Tags: